Proponen restaurar en Florida el derecho a lanzar enanos contra una pared

Proponen restaurar en Florida el derecho a lanzar enanos contra una pared

Un congresista estatal quiere recuperar el derecho al lanzamiento de los enanos, como espectáculo y deporte, para combatir el desempleo de la región

Por muy increíble que parezca, hubo una época en que en Florida era legal estrellar un enano contra la pared. Llegó a ser un deporte muy popular entre los clientes borrachos de los clubes nocturnos de Miami, pero terminó siendo prohibido a inicios de la década de los 90.

Hay un congresista estatal a quien no le importa eso y quiere recuperar el derecho al lanzamiento de enanos, como espectáculo y deporte, para combatir el desempleo rampante en Florida.

Y lo dice en serio. "Estoy cansado de que el Gobierno decida todo por la gente. Es una especie de 'gran hermano' que se opone a que la gente tenga un empleo", dijo el congresista estatal republicano Ritch Workman el jueves.

"Me he enfrascado en una lucha para acabar con las limitaciones a la libertad de la gente de conseguir un empleo donde quiera. Impedirlo (al lanzamiento de un enano contra una pared) es un ejemplo de un Gobierno estilo gran hermano", dijo el congresista al diario 'Palm Beach Post'.

La prohibición en cuestión, "todo lo que hace es impedir que los enanos consigan trabajo y sean felices. En esta economía, en toda economía, ¿por qué vamos a impedir a la gente conseguir un empleo gratificante?", añadió Workman.

Tirar un enano

A fines de la década de los 80 en los clubes nocturnos del estado, y en particular de Miami, fue muy popular estrellar enanos contra una pared. El enano era lanzado con un casco en la cabeza, para protegerlo, pero el lanzamiento era antecedido por varias piruetas del lanzador, que lo agarraba por los pies, daba unas cuantas vueltas y hacía el lanzamiento, como si se tratara de un deporte conocido como el lanzamiento de bala.

A los enanos se les recompensaba por cada lanzamiento y los lanzamientos aumentaban a medida que crecía la borrachera de los parroquianos de los clubes nocturnos.

Workman presentó esta semana su proyecto para legalizar el lanzamiento de enanos en Florida, pero todavía es temprano para saber si tendrá apoyo y, mucho menos, si resuelve el problema del desempleo en el estado, el más alto de la nación, con 12%. Nadie sabe cuántos enanos viven en Florida.

La organización de defensa de los enanos estadounidenses – Little People of America – se opone a las pretensiones del congresista republicano.

"La posibilidad de quedar paralítico es enorme. Y ser usado como un objeto de diversión de la gente es degradante", dijo David Dodge, portavoz de Little People of America.

En la televisión estadounidense hay por lo menos tres programas protagonizados por enanos. Uno retrata la vida diaria de una familia de enanos, otros la vida de un matrimonio y un tercero, un grupo de enanos que se dedica a criar perros pitbull para peleas. Son de los 'reality shows' más populares.

http://www.elmundo.es/america/2011/10/0 ... 37404.html
opino igual, yo si no lanzo a un enano contra una pared antes de la ultima birra no me quedo agusto [+risas]
Este tipo de noticias a dia de hoy ya ni me sorprenden.
:O Ahora si que estoy alucinando. Parece una broma.
Tiene coj****, eso que lo dijo, al salir de un pub. Porque tremenda bocanada ha soltado el colega. Ya mismo en Roma piden reabrir el coliseo y hacer peleas de gladiadores y luchas con leones para combatir la crisis.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Aqui sigue vigente el derecho a ponerle a un toro unas bolas en los cuernos y prenderles fuego apra general deleite y jolgorio.

Es su cultura y hay que respetarla... al menos los enenos eran lanzados voluntariamente
a joder pensaba que se referia enanos de esos de jardin del gorro rojo y resulta que son personas de verdad :O

La gente esta MUY mal....
Esto es real? Lanzamiento de enanos? NO pillo nada....

Lannister va!!! (REFERENCIA A JUEGO DE TRONOS)

La prohibición en cuestión, "todo lo que hace es impedir que los enanos consigan trabajo y sean felices. En esta economía, en toda economía, ¿por qué vamos a impedir a la gente conseguir un empleo gratificante?", añadió Workman.

Pensaba que era del mundotoday pero no.. ¿Pero este tio de dónde ha salido? Ser lanzado por otra pesona contra un muro ¿Es un empleo gratificante? madre mia el mundo está fatal.. ¿Y si no es un enano sinó una persona de estatura normal, entonces es delito?
Axos escribió:Esto es real? Lanzamiento de enanos? NO pillo nada....

Lannister va!!! (REFERENCIA A JUEGO DE TRONOS)

has hecho mal, nadie se mete con Tyrion Lannister sin sufrir mi ira...te voy a...a...ehh...

a dar a ignorar ea!!

[+risas]
Donde hay que ir, yo me a punto a lanzar enanos contra la pared. XD
Nadie obliga al enano a ser lanzado, y además se le recompensa. Me parece buena la idea, nada descabellado. Que cada uno haga con su cuerpo lo que le apetezca xD
Baby D escribió:Nadie obliga al enano a ser lanzado, y además se le recompensa. Me parece buena la idea, nada descabellado. Que cada uno haga con su cuerpo lo que le apetezca xD

[cartman]

PD: Por fin alguien me ha dado un motivo para utilizar este smiley, llevaba años esperando... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
un tio rosado con gorro? xD tanto tenias que esperar para poner eso?
Yo hasta que no hablaba del casco pensaba que hablaba de los clásicos enanos de jardín y estaba flipando con la presunta relación de eso con el empleo... cuando vi que trataba de tirar enanos de verdad... no sé, me quedé más flipando aún. XD
En las proximas olimpiadas.... LANZAMIENTO DE ENANOS!
jajajaja me encanta xD
POR FIN!!!!
Imagen
Problem, Crisis?
maxhack está baneado por "Troll"
Yo apoyo lo de lanzar enanos:

1º Es muy gracioso

2º Si les sale sangre no da tanta pena, al revés da risa

3º Son enanos, al ser más pequeños les duele menos

4º Que pongan las sevillanas: "Me casé con un enano, salerito, pa hartarme de reir" en un altavoz mientras lanzan los enanos
Que hay que mejor que llamar a tu amigo enano desde la otra punta del bar, y conforme viene corriendo con sus patillas arrearle una guasca y mandarlo volando a la pared, nada!

Haciendo las maletas para Florida me hallo.
La América profunda, dentro de poco hacen un coliseo a lo romano.
"...para combatir el desempleo de la región."

Veremos lo que tarda en llegar a España esta maravillosa idea [qmparto]
ionesteraX escribió:"...para combatir el desempleo de la región."

Veremos lo que tarda en llegar a España esta maravillosa idea [qmparto]

Si en vez de enanos son canis pues no le haría mucho asco a la propuesta...

Jostia que hoy cumplos años en EOL XD
KoX escribió:opino igual, yo si no lanzo a un enano contra una pared antes de la ultima birra no me quedo agusto [+risas]

Cabrones, cómo se nota que vosotros no tenéis que escalar bordillos.

Putos de mierda ¬¬

Qué nivel de cafrismo se observa T_T Dios bendito. XD
Me parece una vergüenza. Teniendo tantos niños por las calles es un despropósito tener que buscarme un enano cada vez que quiera estampar a alguien contra la pared.
Flamígero escribió:Me parece una vergüenza. Teniendo tantos niños por las calles es un despropósito tener que buscarme un enano cada vez que quiera estampar a alguien contra la pared.

Y más tantos niños que no paran de dar el coñazo, y de robar e insultarte... buff a esos si que les daba una buena patada para mandarlos por los aires.
Un buen chupito de aguardiente no satisface de igual manera si no tiras inmediatamente despues de tomarlo un enano contra una pared.
Me he acordado del capitulo de padre de familia que salen los picapiedra y en el baño tienen al pajaro ese como WC que dice "y tu creias que tenias un curre de mierda?"
El congresista podía lanzar a su madre contra la pared a ver si le iba a gustar... valiente retrógrado.
A parte de que es una burrada,

¿Tantos eneanos hay que se notaria en las cifras de desempleo?

En españa deberia haber 5000000 de enanos.

Baby D escribió:Nadie obliga al enano a ser lanzado, y además se le recompensa. Me parece buena la idea, nada descabellado. Que cada uno haga con su cuerpo lo que le apetezca xD
si, si, voluntariamente.

No creo que le pidan educadamente a un enano que entre en un bar perdido de la mano de dios lleno de Redneck de la america profunda que si deja ser esclafado contra la pared.

Ademas no era ese el estado donde tenían por costumbre tirotear a los borrachos?
Joder ya he encontrado lo que me faltaba para dormir bien por las noches, el lanzamiento de un enano.

Acojonante lo de algunos "políticos"
Si los enanos estan de acuerdo no veo mayor problema, bueno, si, que aqui no haya de eso joder que risas!!!
La pared no sera esa de velcro que sale en la tele no? almenos hoy solo veo videos de que lso tiran a colchonetas y como mucho si hay pared es de esa de velcro, donde tambien se tiran los niños en algunas ferias.
Areos escribió:Si los enanos estan de acuerdo no veo mayor problema, bueno, si, que aqui no haya de eso joder que risas!!!

Claro que hay de eso. Pero no está regulado. Nos llevan siglos de ventaja estos yankis.
ARRIKITOWN escribió:
Areos escribió:Si los enanos estan de acuerdo no veo mayor problema, bueno, si, que aqui no haya de eso joder que risas!!!

Claro que hay de eso. Pero no está regulado. Nos llevan siglos de ventaja estos yankis.

Me has dejao muerto con esa [+risas]
...Yankees...Yankees everywhere, podríamos imitarlos aqui..cambiando los enanos por políticos
NaN escribió:a joder pensaba que se referia enanos de esos de jardin del gorro rojo y resulta que son personas de verdad :O

La gente esta MUY mal....

Eso mismo pensaba yo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esque es cojonudo
yo no sé que es peor, elq ue quieren restaurar esto o que en 1990 esto fuese legal.
Ya que lo van a reinstaurar, que añadan también a todas las demás personas... Altas, bajas, asiáticas, árabes, negras, blancas, esquimales... ¿Por qué no?

El paro es para todos.
irenestatus escribió:...Yankees...Yankees everywhere, podríamos imitarlos aqui..cambiando los enanos por políticos

+1000 y también cambiar la pared por un barranco.

http://www.youtube.com/watch?v=bd-sfqzFdmk

¡¡¡ Que divertido ¡¡¡ /mode ironic off
No sólo en Florida, tendria que ser derecho universal xD.

Están locos estos norteamericanos...
psipsina escribió:

Pensaba que era del mundotoday pero no.. ¿Pero este tio de dónde ha salido? Ser lanzado por otra pesona contra un muro ¿Es un empleo gratificante? madre mia el mundo está fatal.. ¿Y si no es un enano sinó una persona de estatura normal, entonces es delito?

Joder que preguntas pues si es delito por supuesto.

Por cierto, en eeuu hacen demasiado caso al populacho, menos mal que aqui no se hace caso ni al tato.
Todo americano debería tener derecho a tirar su enano contra una pared.

Debería ser un derecho constitucional.....

.....Ameerica!Ameerica!
God shed his grace on thee
Till paths be wrought through
wilds of thought
By pilgrim foot and knee!...
Trololo [hallow]
Pero es contra una pared de piedra o contra una pared de esas hinchables?

Si es lo segundo para mi ha perdido el interes el hilo.
lo gracioso es que el que lo propone no le gusta este "espectaculo" y dice que lo hace para que los enanos encuentren trabajo. claro, todo el mundo sabe que nacer enano te lleva a una profesion de estas [toctoc]
49 respuestas