Prophecy, un desconocido proyecto de Sucker Punch, se filtra mediante un tráiler de 10 minutos

Después de ver los créditos de Ghost of Tsushima, un usuario de 4Chan se interesa por Max Chapman, uno de los artistas de Sucker Punch Productions, el equipo responsable del juego para PlayStation 4. Para tener más información sobre su trabajo pone su nombre en Google, se dirige a su página web personal y en el portafolio encuentra Prophecy, un proyecto no anunciado pero del que hay materiales, incluyendo un tráiler con poco más de 10 minutos de gameplay. La web ya no existe, pero el vídeo circula por Internet.

Por lo que podemos ver en el metraje, parece Prophecy se ambienta en un mundo ficticio inspirado por un temprano Renacimiento. La acción posiblemente se sitúa en una ciudad portuaria europea y su protagonista es un hombre llamado Abel Tvorah, cuyo objetivo es evitar que un grupo de soldados descubra los horrores que se esconden debajo de la urbe. En el tráiler todo se pone en marcha cuando Tvorah es descubierto, reconocido y tratado como un ladrón. Antes de perder una mano, nuestro héroe escapa.

Durante el tráiler de Prophecy podemos ver combates cuerpo a cuerpo, una huida por los tejados, acciones de sigilo, quick time events y secuencias cinematográficas. También destaca el uso que hace Tvorah de unos polvos con capacidad de corroer armaduras y explotar si entran en contacto con el fuego.


Se desconoce qué ha pasado con Prophecy, pero posiblemente estamos ante un proyecto cancelado que terminó llevando a Sucker Punch Productions hasta Ghost of Tsushima, el juego que recientemente ha debutado en PlayStation 4. En un reciente artículo publicado en el blog de PlayStation, Brian Fleming, cofundador del equipo de desarrollo, reveló que después de Infamous: Second Son su deseo era “diseñar una gran experiencia de mundo abierto que incluyera combates cuerpo a cuerpo”.

“Aparte de eso, no sabíamos en qué basarnos. ¿Piratas? ¿Rob Roy? ¿Los tres mosqueteros? Barajamos todas esas posibilidades, pero siempre volvíamos a la idea de relatar la historia de un guerrero samurái en el Japón feudal”, añade Fleming. Al final Sucker Punch Productions terminó situando su juego durante la invasión mongola de Tsushima en 1274, pero parece que antes lo intentaron con algo diferente llamado Prophecy. Solo el estudio sabe por qué deshecho (o le cancelaron) esta idea y si más adelante puede ser retomada para un nuevo juego.

A día de hoy Sucker Punch Productions debería estar trabajando en un juego para PlayStation 5, pero con Ghost of Tsushima recién salido del horno su lanzamiento está a años de distancia.

Fuente: Polygon
bonito este Assasins creed hacendado.
Tremendo trabajo llevaban hecho, muy buen video de un proyecto que se ve que estaban haciendo con todos los ingredientes de un triple AAA.

Saludos
Se nota que esta en fase bastante temprana del desarrollo, faltan bastantes animaciones, los modelos son reguleros y hay mucho glitch pero tiene toda la pinta de usar el mismo motor que GoT.

No estaria mal que retomaran la idea ahora que controlan el motor.
Esto parece que tiene muchos años no? Se ve bastante mal
Guy escribió:Otra basura made in sony @blawan @docobo @raizan snake [qmparto]


No he visto el vídeo. Cuando lo vea opino
Guy escribió:Otra basura made in sony @blawan @docobo @raizan snake [qmparto]

Otro juego de ir agachado pillando desprevenidos a los enemigos y cuando te descubren van atacando de 1 en 1.
Otro GOTY vamos [hallow]
Guy escribió:Otra basura made in sony @blawan @docobo @raizan snake [qmparto]


Mira que sois cutres los sonyers que tenéis que meter a gente ajena para tener un poco espectaculo... Que verguenza de comunidad ...
Otro goty niñio

Curiosa la estética del juego. Mola
marvicdigital escribió:Tremendo trabajo llevaban hecho, muy buen video de un proyecto que se ve que estaban haciendo con todos los ingredientes de un triple AAA.

Saludos

¿un AAAAAAAAA?
Parece un early concept de lo que ha terminado siendo Ghost of Tsushima.

No son finos estos de Sony soltando "filtraciones" y movidas justo cuando va a llegar el evento de la competencia jeje.
El juego no parecia destacar en nada de otros del estilo, pero lo que me interesaría saber es de que iba la historia del juego, la trama que hay detras con lo del "horror que escondo bajo la urbe", seguramente seria entretenido, un parkour simple para poder subir a sitios, un sigilo aparentemente balanceado, porque hasta dentro de un agujero oscuro te han podido ver, por lo que el sigilo no es excesivo y tiene un toque mas realista, no como el sigilo en los AC por ejemplo, donde estas encima de ellos en una cuerda y no te ve ni cristo,cuando cualquiera podria verte con mirar al frente porque ves algo encima de tu cabeza, y mas los que estan un poco alejados, vamos que la IA es ciega :-| eso si se nota que le faltaba mucho pulido todavia.

Igual es algo que retoman mas adelante quien sabe, por mi parte me gustaría verlo [360º]
Está guapa esa continuación de The Ñorder 1880
Pillas el estilo de the order, le metes la jugabilidad de un assassins, agitas la coctelera y te sale esta mierda, un 10 para quien decidio cancelarlo [oki]
Soy muy fan de SP pero veo nada interesante en este "juego" que no se haya visto ya.
Guy escribió:Otra basura made in sony @blawan @docobo @raizan snake [qmparto]

Que grande el comentario. Han aparecido los tres en orden, tal y como se esperaba.
Veo que soy el único a quien si le parece interesante este juego [+risas]
El mundo del juego si que parece interesante, pero ahora la publi está en otro juego del mismo estudio, sí, ese de "el mundo abierto mas hermoso que hemos visto en un videojuego" [hallow] [qmparto]
Si lo anuncian de forma oficial ya saldrán fans hasta debajo de las piedras. XD
setien escribió:
Guy escribió:Otra basura made in sony @blawan @docobo @raizan snake [qmparto]

Que grande el comentario. Han aparecido los tres en orden, tal y como se esperaba.

Te citan y respondes, como si fuera un foro y todo.
Blawan escribió:El mundo del juego si que parece interesante, pero ahora la publi está en otro juego del mismo estudio, sí, ese de "el mundo abierto mas hermoso que hemos visto en un videojuego" [hallow] [qmparto]
Si lo anuncian de forma oficial ya saldrán fans hasta debajo de las piedras. XD
setien escribió:
Guy escribió:Otra basura made in sony @blawan @docobo @raizan snake [qmparto]

Que grande el comentario. Han aparecido los tres en orden, tal y como se esperaba.

Te citan y respondes, como si fuera un foro y todo.

Lo sé, es un trabajo de pico y pala el vuestro.
setien escribió:
Blawan escribió:El mundo del juego si que parece interesante, pero ahora la publi está en otro juego del mismo estudio, sí, ese de "el mundo abierto mas hermoso que hemos visto en un videojuego" [hallow] [qmparto]
Si lo anuncian de forma oficial ya saldrán fans hasta debajo de las piedras. XD
setien escribió:Que grande el comentario. Han aparecido los tres en orden, tal y como se esperaba.

Te citan y respondes, como si fuera un foro y todo.

Lo sé, es un trabajo de pico y pala el vuestro.

Que va, no es un trabajo, son opiniones sinceras.
Como esa del "mundo abierto mas hermoso que hemos visto en un videojuego". Nadie me ha pagado ni es publicidad. Es mi opinión. [pos eso] [pos eso]
ufff pedazo de IA la de la poli samurai. [qmparto]
a mi me ha parecido una basura,pero hombre,es evidente que es algo super temprano,demosle tiempo
A mi me gusta, contando que esta en una fase temprana.

Ya con lo mostrado supera a algunos AC.

_saludos
setien escribió:
Guy escribió:Otra basura made in sony @blawan @docobo @raizan snake [qmparto]

Que grande el comentario. Han aparecido los tres en orden, tal y como se esperaba.


Hombre, si te citan para flamear pues se aparece para dejar las cosas claras.

Y el trabajo de pico y pala por lo que veo a tí si que te gusta, por cierto, eres el mismo setien de Beta?
Buena forma de romper una experiencia jugable esa en la que no sabes cuando tienes que jugar y cuando tienes que prestarte a participar en la interpretacion de una escena cinematografica ineludible para posteriormente continuar jugando, a mi personalmente me deja desubicado y confundido, les parecera bonito sacarte del juego, los juegos sin duda van a peor, para esto antes se tiraba de cinematicas asi no se rompia el ritmo.
Uffff no se... el prota como que corre mucho no? [carcajad]
- Sonic X-treme
- Scalebound
- Prince Of Persia Redemption
- Prophecy


Otro mas a lista de cancelados
PsYmOn escribió:Veo que soy el único a quien si le parece interesante este juego [+risas]



Buenas.

No eres el único.
Un assassins marca Sony, lo que se ve no pintaba nada mal, aunque necesitaba pulirse bastante. Pero podría haber quedado resultón XD


Salu2
nekuro escribió:bonito este Assasins creed hacendado.


¿hacendado? Pero si hoy en día cualquier compañía hace un assasin's creed mejor que los que hace Ubi [carcajad]
Algunos vaya panda de hienas.... pero si no sabéis si ni siquiera es un proyecto fallido ¬_¬ igualmente lo habrán filtrado los mismos creadores para ver qué reacción tiene la gente al verlo, si llama la atención igual sony da luz verde al proyecto
Que se dediquen a otro infamous plz
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:bonito este Assasins creed hacendado.


¿hacendado? Pero si hoy en día cualquier compañía hace un assasin's creed mejor que los que hace Ubi [carcajad]

No si no digo que sea peor que los de ubi, digo que es tipo assasins creed pero sin la licencia de assasins creed
Blawan escribió:
setien escribió:
Blawan escribió:El mundo del juego si que parece interesante, pero ahora la publi está en otro juego del mismo estudio, sí, ese de "el mundo abierto mas hermoso que hemos visto en un videojuego" [hallow] [qmparto]
Si lo anuncian de forma oficial ya saldrán fans hasta debajo de las piedras. XD

Te citan y respondes, como si fuera un foro y todo.

Lo sé, es un trabajo de pico y pala el vuestro.

Que va, no es un trabajo, son opiniones sinceras.
Como esa del "mundo abierto mas hermoso que hemos visto en un videojuego". Nadie me ha pagado ni es publicidad. Es mi opinión. [pos eso] [pos eso]



Es raro, no te he visto por el hilo del Tsushima! Ánimo que ya queda menos para el halo [hallow]
Sucker punch enseñandole a Ubisoft como se hace un assasin´s creed de nueva generación
Pues la verdad que me gusta lo que veo de este juego cancelado de Sucker punch, tiene potencial un poco mas de tiempo para pulir y quien sabe como sale este nuevo Assassins Creed.
ramulator escribió:Parece un early concept de lo que ha terminado siendo Ghost of Tsushima.

No son finos estos de Sony soltando "filtraciones" y movidas justo cuando va a llegar el evento de la competencia jeje.

Qué obsesión teneis algunos....pero claro,es que un video cutre de un proyecto cancelado es tooooda una gran estrategia para opacar un evento de la competencia.TREMENDO.
eddy escribió:
ramulator escribió:Parece un early concept de lo que ha terminado siendo Ghost of Tsushima.

No son finos estos de Sony soltando "filtraciones" y movidas justo cuando va a llegar el evento de la competencia jeje.

Qué obsesión teneis algunos....pero claro,es que un video cutre de un proyecto cancelado es tooooda una gran estrategia para opacar un evento de la competencia.TREMENDO.


Pero qué opacar, no seas paranoico jajaj, todas las compañías aprovechan cuando hay más atención mediática al sector para soltar sus anuncios, mira cómo hoy han sacado portadas de los FIFA, noticias del Yakuza, ayer más movidas... De esto se aprovechan todas. Lo curioso es que se utilice para soltar el globo sonda a ver si llama la atención esto en la comunidad. En un día cualquiera este vídeo lo habrían visto cuatro gatos.
41 respuestas