Pronto Condomos (Nueva forma de insertar un preservativo)

http://www.prontocondoms.co.za/index.htm

Se puede ver como saltas la posibilidad de romperse el preservativo al abrirlo. No es coña.
Pues mola mucho, al menos a mi me parece muy práctico, además no te andas manchando todo de lubricante de preservativo (que de otras cosas si eh?)
El invento cuanto menos es curioso... En fin, todo es provarlo :p
LeXeD escribió:todo es provarlo :p

Si lo probamos con B mucho mejor [sonrisa]
Joder, es la puta caña! mucho más fácil colcocarse el chubasquero...
Supongo que es interesante, aunque siempre he pensado que hay que ser manazas para abrir mal un condón. Por cierto, deberían multar a los fabricantes de condones que no sean más anchos en la base.
Es muy interesante. Espero que no tarde mucho en popularizarse y llegar aqui en distintos tamaños.

Como condon de uso frecuente no... [por el logico sobreprecio que tendra] pero como condon de seguridad que uno lleva en la cartera para usarlo "quien sabe donde y con quien" pues mira, utilisimo [looco]
de momento, sinto deciros que sólo se comercializará en áfrica ^_^ salió en las noticias jeje. pero supongo que con el tiempo tambien llegará aquí.
lodis escribió:de momento, sinto deciros que sólo se comercializará en áfrica ^_^ salió en las noticias jeje. pero supongo que con el tiempo tambien llegará aquí.

Pues hay que joderse, los últimos para tantas cosas y los primeros para otras XD.

saludos
De todas formas, hay que tener ciudado con que no quede aire dentro. Con este sistema no aprietas el depósito de la punta para evitar esto (o eso me parace, ¿no?)

Un saludo! [bye]
juer , q curioso, aunq yo ya no los necesito es un buen invento, siempre y cuando sea efectivo claro. [ginyo]
Me pregunto que estarias buscando cuando has encontrado esto [rtfm]
Yo creo que a la hora de la verdad no tiene que ser tan facil ponerse eso :/
pues parece bastante mejor que el estandar.

aunque lo mejor es cuando te lo ponen sin usar las manos [burla2] xD

saludos cordiales.
GXY escribió:aunque lo mejor es cuando te lo ponen sin usar las manos [burla2] xD

+1

Además no creo que los condones de ahora sean un problema. A mí me mola abrirlo tranquilamente mientras me hacen un favorcillo por ahí abajo xD
KirbyGM escribió:A mí me mola abrirlo tranquilamente mientras me hacen un favorcillo por ahí abajo xD

GXY escribió:aunque lo mejor es cuando te lo ponen sin usar las manos smile_[burla2] xD

+ 1 a ambas [amor]

A mi el invento me parece curioso y útil... A ver si llega por estas tierras...
-:The_Thought:- escribió:Pues hay que joderse, los últimos para tantas cosas y los primeros para otras

sólo lo han comercializado para áfrica porqué allí practicamente el uso del preservativo es inexistente, y es para facilitar las cosas (por eso tambien se vende más barato y lo regalan con las visitas a médicos)

nylsa escribió:De todas formas, hay que tener ciudado con que no quede aire dentro. Con este sistema no aprietas el depósito de la punta para evitar esto (o eso me parace, ¿no?)

nylsa, lo del aire no lo se, en la información de las noticias no digeron nada, pero digo yo que parece que no tenga que quedar, no? es como algo a "presión" se pone, se baja y allí queda ;) jaja, pero ya te digo que ni idea del aire.
18 respuestas