Buenas a tod@s, tengo un problemilla que haber si me podeis hechar una mano, si este no es el lugar indicado no me importa que un moderador lo mueva sin ningun problema y me indique donde es
Hace poco adquiri la 360 Elite de la oferta del PcCity y estoy contentisimo, haber si me paso ya el GOW
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Lo tengo conectado en mi monitor del ordenador por entrada VGA, y el ordenador por DVI, la marca del monitor es un Viewsonic serie VX, el que le puedes poner el Ipod en su base.
El caso que al principio todo me iva de maravilla, podia tener el ordenador y la Xbox360 encendidos y con solo darle a un boton ya cambiaba de conexion, asi de facil y comodo.
Pero desde hace poco...ya se fastidio la alegria, ya enciendo los dos y solo me reconoce la entrada analogica (xbox) pero no me reconoce la entrada DVI
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
El ordenador enciende bien, pero no le llega señal a la pantalla, y despues de mil pruebas descubri que solo mandava señal la salida de video de la placa base y no de la tarjeta grafica como deveria ser... consegui un cable VGA para el ordenador, desabilite la grafica de la placa base y solucionado, ya me funcionaba la salida del DVI, tambien actualice los drivers de la tarjeta (ATI X850XT)
Y dos dias despues de alegria...me vuelve a pasar!!!!!!

Aseguraros que nunca en la vida me habia pasado esto hasta que adquiri la Xbox, siempre lo tuve en mi salida de DVI, y no entiendo porque puede pasar, paso de otra vez ponerme a poner y quitar cables hasta que alguien me diga alguna solucion "definitiva" que me pueda ayudar con este tema de las salidas de imagen de mi ordenador...
Con todo esto gracias y siento el tocho, pero ya me desespera un poco
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Cuando solucione el tema prometo subir una foto de mi chiringuito
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Un saludo!!!