¿Promociones X360 Elite?

Pues eso, que estoy interesado en adquirir una X360 en su versión elite, y estoy un tanto despistado en cuanto a promociones (al menos en este modelo) [mamaaaaa] . ¿Existe alguna cadena de tiendas (GAME, Gamestop) o algún gran almacén que ofrezca alguna oferta del modelo? [boing]
P.D: Por cierto, soy de Asturias, por si sirve de algo.
Creo q no hay ninguna oferta oficial, a no ser que la tienda en cuestión se quiera quitar el stock de las negritas de encima.

Te puedo preguntar los motivos para comprarte una elite? solo ofrece de mejora a la premium el disco de 120gb, a mi entender algo exagerado de capacidad, y encima sin el juego de la premium.

Si t lo buscas bien, puedes encontrar packs premium incluso con 2 juegos.
kortax666 escribió:Creo q no hay ninguna oferta oficial, a no ser que la tienda en cuestión se quiera quitar el stock de las negritas de encima.

Te puedo preguntar los motivos para comprarte una elite? solo ofrece de mejora a la premium el disco de 120gb, a mi entender algo exagerado de capacidad, y encima sin el juego de la premium.

Si t lo buscas bien, puedes encontrar packs premium incluso con 2 juegos.

También el color (que para algunos es una tontería, pero para otros no) y lleva el cable HDMI oficial, que vale unos 50€.
La cuestión es si prefieres diseño y una definición de imagen un poquitito mejor, o 2 juegos y más barata.

Ademas, para mi gusto, la blanca es más bonita. Antes de comprarmela no me lo parecia, pero una vez colocada en casa, me parece de un diseño exquisito.
Bueno, la verdad es que más que nada es por el cable HDMI (que lo compraría de todas formas), y por la futura scene que pueda surgir (esos 120 gb....). Sin embargo, el problema es que apenas hay promociones para la negrita... Bueno, hasta fin de curso nada, o sea que no tengo prisa :p
Si el diseño, estéticamente hablando claro, es excelente, pero ahí tengo funcionando la xbox antigua, como el primer día, con lo fea que es, y la 360 en una esquina cogiendo polvo, con tres luces rojas.

El caso es que como estudiante de Bellas Artes, me importa el diseño, pero estoy casi seguro que precisamente por culpa de ese diseño estilizado peta tanto, ya que todos los componentes están apelotonados.

Así que pasa como el famoso exprimidor :
http://blog.lagateradigital.com/wp-content/subidas/2007/05/362.25DBB986.jpg
paradigma del buen diseño pero de nula utilidad. Como la 360.

Saludos.
5 respuestas