Promoción Wuaki TV (por 14,99€, 3 meses de selection + 20€ de saldo gratis para el bazar xbox)

WuakiTV tiene una promocion, pagas 14,99€ y te dan 3 meses de wuaki selection y de regalo 20€ de credito para la Xbox store. Probado por mi y todo correcto, te mandan dos codigos de 10€ cada uno para canjear en tu cuenta xbox.
https://landing.wuaki.tv/es/xboxone-svo ... a1e437d5b6

PD: con wuaki selection tienes una seleccion de series y peliculas en HD para ver en streaming donde y cuando quieras.

Imagen
Cierto que wuaki tv tiene muy poco contenido gratuito, pero te ahorras 5 euros en tarjeta y algo tienes para ver. Buenas ofertas se sacan los de wuaki.
Ameneiros escribió:Cierto que wuaki tv tiene muy poco contenido gratuito, pero te ahorras 5 euros en tarjeta y algo tienes para ver. Buenas ofertas se sacan los de wuaki.


Ahora mismo tienes las temporadas completas de The Wire, Los Soprano y The Walking dead. Ya solo por esas 3 y los 5 euros que te regalan en la store te merece la pena.
Yo tengo contratado el wuaki selection con esta oferta me ahorro un mes de waki y me dan 20 para la store asi que de lujo
Pantic25 escribió:Yo tengo contratado el wuaki selection con esta oferta me ahorro un mes de waki y me dan 20 para la store asi que de lujo


Lo unico que tienes que hacerte una cuenta nueva con otro correo para poder aprovecharte de esta oferta.
djemilio84 escribió:
Pantic25 escribió:Yo tengo contratado el wuaki selection con esta oferta me ahorro un mes de waki y me dan 20 para la store asi que de lujo


Lo unico que tienes que hacerte una cuenta nueva con otro correo para poder aprovecharte de esta oferta.


He cancelado la del otro correo y hecho una nueva, ya he canjeado los 20 € para la store
Gracias por avisar
Es renovacion automatica? Me jode mucho tener que estar buscando el sitio donde desactivarlo si es que lo activan, kiero pagar 3 meses y olvidarme de renovar.
Dark escribió:Es renovacion automatica? Me jode mucho tener que estar buscando el sitio donde desactivarlo si es que lo activan, kiero pagar 3 meses y olvidarme de renovar.


Al tercer mes tienes que acordarte de desactivarlo, es muy facil te logeas en la web y en configuración -> selection, y ahi puedes cancelar la suscripción, pero ojo cancelala el tercer mes por que si la cancelas el primero te quedas sin los dos siguientes meses gratis. Para acordarte ponte una alarma en el movil para el dia X del mes X y pista.
djemilio84 escribió:
Dark escribió:Es renovacion automatica? Me jode mucho tener que estar buscando el sitio donde desactivarlo si es que lo activan, kiero pagar 3 meses y olvidarme de renovar.


Al tercer mes tienes que acordarte de desactivarlo, es muy facil te logeas en la web y en configuración -> selection, y ahi puedes cancelar la suscripción, pero ojo cancelala el tercer mes por que si la cancelas el primero te quedas sin los dos siguientes meses gratis. Para acordarte ponte una alarma en el movil para el dia X del mes X y pista.


Y si cancelas de primeras como Netflix no srive? Yo había sido usuario de Wuaki pero me di de baja por el triste catálogo que había entonces.
Stilo16v escribió:
djemilio84 escribió:
Dark escribió:Es renovacion automatica? Me jode mucho tener que estar buscando el sitio donde desactivarlo si es que lo activan, kiero pagar 3 meses y olvidarme de renovar.


Al tercer mes tienes que acordarte de desactivarlo, es muy facil te logeas en la web y en configuración -> selection, y ahi puedes cancelar la suscripción, pero ojo cancelala el tercer mes por que si la cancelas el primero te quedas sin los dos siguientes meses gratis. Para acordarte ponte una alarma en el movil para el dia X del mes X y pista.


Y si cancelas de primeras como Netflix no srive? Yo había sido usuario de Wuaki pero me di de baja por el triste catálogo que había entonces.


No, dado que waki tiene facturacion mensual si cancelas nada mas hacerte la cuenta puedes seguir usandolo hasta que pase el mes, pero ya no renovara y te quedaras sin los ultimos dos meses . Asi que hay que estar al loro y cancelar durante el ultimo mes de la promocion.
djemilio84 escribió:
Ameneiros escribió:Cierto que wuaki tv tiene muy poco contenido gratuito, pero te ahorras 5 euros en tarjeta y algo tienes para ver. Buenas ofertas se sacan los de wuaki.


Ahora mismo tienes las temporadas completas de The Wire, Los Soprano y The Walking dead. Ya solo por esas 3 y los 5 euros que te regalan en la store te merece la pena.



Ya tuve wuaki hace un par de meses para coger el chromecast 2 y no lo use nada la verdad. Y esas series casualmente o ya las vi o ya las tengo en hd.
Aparte de que tengo yomvi y netflix asi que...aun así como dije las ofertas con otros productos estan muy bien.
Pues he aprovechado y ya me han mandado los códigos. Me parece una muy buena oferta. He usado el mismo usuario de wuaki que he usado otras veces.
Pillada promo, y muchas gracias @djemilio84

Por cierto, dice que limitada a 200 usuarios, van a volar en nada
Pues Yo tambien he pillado la promocion, Y una pregunta se podrian utilizar los 20€ en otro bazar? Seria la leche XD
bishas escribió:Pues Yo tambien he pillado la promocion, Y una pregunta se podrian utilizar los 20€ en otro bazar? Seria la leche XD

Solo el español, yo esperare a que haya alguna oferta buena para gastarlos
Pantic25 escribió:
bishas escribió:Pues Yo tambien he pillado la promocion, Y una pregunta se podrian utilizar los 20€ en otro bazar? Seria la leche XD

Solo el español, yo esperare a que haya alguna oferta buena para gastarlos


Deberíais de comprobar, más que nada para curaros en salud, que no expiren las tarjetas. No vaya ser que luego os llevéis una sorpresa. [tomaaa]
juposo escribió:
Pantic25 escribió:
bishas escribió:Pues Yo tambien he pillado la promocion, Y una pregunta se podrian utilizar los 20€ en otro bazar? Seria la leche XD

Solo el español, yo esperare a que haya alguna oferta buena para gastarlos


Deberíais de comprobar, más que nada para curaros en salud, que no expiren las tarjetas. No vaya ser que luego os llevéis una sorpresa. [tomaaa]

donde se comprueba??
Pantic25 escribió:donde se comprueba??


Sigue este enlace: Información general de facturación Abres el desplegable y seleccionas el bazar Español ES.

En el caso de que caducaran dichas tarjetas os saldría igual que en esta imagen.

Imagen
juposo escribió:
Pantic25 escribió:donde se comprueba??


Sigue este enlace: Información general de facturación Abres el desplegable y seleccionas el bazar Español ES.

En el caso de que caducaran dichas tarjetas os saldría igual que en esta imagen.

Imagen


Gracias, no pone nada de que caduca ni expira en ninguna fecha
Yo ya tuve wuaki hace tiempo y por lo que veo el catálogo no ha mejorado mucho, las películas más vistas tienen mínimo 4 o 5 años y las series no suelen tener las últimas temporadas.

Y con respecto al saldo de xbox, aún con los 5€ de regalo de saldo sale menos rentable que comprar en otros bazares. Con 15€ compras en otro bazar más del equivalente a juegos que en el bazar de España valen 20€. Por poner un ejemplo, el season pass del WWE 2K16 que está de oferta esta semana en España vale 20€ y en Brasil 9€.
Han mejorado la oferta ahora pagas 34,99€ y te dan 3 meses de wakitv y 50€ para gastar en la xbox store.

https://landing.wuaki.tv/es/xboxone-svod-50credito-AFF
@djemilio84 gracias por avisar, estado apunto de coger la anterior promo que tambien deja escogerla.
si comparte cuenta con otro usuarios os beneficiais los dos de wuaki tv?
peorno escribió:si comparte cuenta con otro usuarios os beneficiais los dos de wuaki tv?


Nope.
Para veneficiar a 2 usuarios se podria comprar 2 de 25 ( que actualmente son 25 € x 16,99€ ) por y luego canjear el codigo en una sola cuenta( no he probado , pero creo que podria funcionar ) asi ambos tendrian 3 meses de wuaki y la conjunta de xbox 50 e incluso sale mas rentable que coger directamente 50 ,
un saludo
djemilio84 escribió:Han mejorado la oferta ahora pagas 34,99€ y te dan 3 meses de wakitv y 50€ para gastar en la xbox store.

https://landing.wuaki.tv/es/xboxone-svod-50credito-AFF
@Txurrito

Sale mucho mejor esta oferta:

https://landing.wuaki.tv/es/xboxone-svod-1499-AFF?wktv_code=2479&tduid=a134c66938080ce2efce08a1e437d5b6

Son 3 meses de WUAKI.TV por 16,99€ y te dan 25€ de saldo, si lo haceis dentro de 3 meses, tendria en total por 33,98€ 6 meses de WUAKI.TV y 50€ de saldo, es decir, te ahorras 1,02€ y tienes 3 meses mas de WUAKI.TV

[oki]
Ynrab escribió:
djemilio84 escribió:Han mejorado la oferta ahora pagas 34,99€ y te dan 3 meses de wakitv y 50€ para gastar en la xbox store.

https://landing.wuaki.tv/es/xboxone-svod-50credito-AFF
@Txurrito

Sale mucho mejor esta oferta:

https://landing.wuaki.tv/es/xboxone-svod-1499-AFF?wktv_code=2479&tduid=a134c66938080ce2efce08a1e437d5b6

Son 3 meses de WUAKI.TV por 16,99€ y te dan 25€ de saldo, si lo haceis dentro de 3 meses, tendria en total por 33,98€ 6 meses de WUAKI.TV y 50€ de saldo, es decir, te ahorras 1,02€ y tienes 3 meses mas de WUAKI.TV

[oki]


Eso siempre y cuando siga la oferta, que la suelen cambiar muy a menudo...
djemilio84 escribió:
Ynrab escribió:
djemilio84 escribió:Han mejorado la oferta ahora pagas 34,99€ y te dan 3 meses de wakitv y 50€ para gastar en la xbox store.

https://landing.wuaki.tv/es/xboxone-svod-50credito-AFF
@Txurrito

Sale mucho mejor esta oferta:

https://landing.wuaki.tv/es/xboxone-svod-1499-AFF?wktv_code=2479&tduid=a134c66938080ce2efce08a1e437d5b6

Son 3 meses de WUAKI.TV por 16,99€ y te dan 25€ de saldo, si lo haceis dentro de 3 meses, tendria en total por 33,98€ 6 meses de WUAKI.TV y 50€ de saldo, es decir, te ahorras 1,02€ y tienes 3 meses mas de WUAKI.TV

[oki]


Eso siempre y cuando siga la oferta, que la suelen cambiar muy a menudo...



De todas formas si divides esa oferta saldria a 17.45€ por 3 meses...sigue siendo mas cara...ya cada uno sabra lo que le interesa o no....jejejejejeje
muy interesante la oferta,el problema que wakitv todavia tiene un contenido un poco flojeras para mi parecer
salu2
djchen escribió:muy interesante la oferta,el problema que wakitv todavia tiene un contenido un poco flojeras para mi parecer
salu2


Flojo pero flojo...yo lo tengo por los peques que para ellos si hay bastante contenido.

Saludos!
Pillada ayer la oferta de los 3 meses con 50 € para el bazar de xbox.

Comentar, que la promoción está limitada a 150 códigos para el bazar. Yo he pillado uno, pero no se cuantos quedarán.

El código solo vale para el bazar español, así que en realidad a esos 50 € se les puede sacar poco rendimiento dados los abusivos precios para españa.
Buenas, recién pillada la suscripción de Wuaki.tv, 3 meses suscripción + 50€ Xbox Live. Código recibido al momento y canjeado son inconvenientes.

Realmente lo interesante de la promoción es el saldo de Xbox Live. Tengo saldo suficiente para una larga temporada, mi colección de Xbox 360 lo agradecerá, ya que en Xbox One hay mejores alternativas de compra.

Ahora la duda que me asalta es, ¿cuando es conveniente cancelar la suscripción?, ¿ahora en el primer mes?, ¿o tiene que ser siempre en el último mes de la suscripción?


Saludos
rubenfg escribió:Buenas, recién pillada la suscripción de Wuaki.tv, 3 meses suscripción + 50€ Xbox Live. Código recibido al momento y canjeado son inconvenientes.

Realmente lo interesante de la promoción es el saldo de Xbox Live. Tengo saldo suficiente para una larga temporada, mi colección de Xbox 360 lo agradecerá, ya que en Xbox One hay mejores alternativas de compra.

Ahora la duda que me asalta es, ¿cuando es conveniente cancelar la suscripción?, ¿ahora en el primer mes?, ¿o tiene que ser siempre en el último mes de la suscripción?


Saludos


Si cancelas ahora en el primer mes, te quedas sin los otros dos meses de regalo, por lo que hay qeu estar al loro y cancelar dentro del ultimo mes.
@djemilio84 Muchísimas gracias, me temía que así fuera. Pues nada, habrá que estar atento y cancelar la suscripción a tiempo.

Saludos
anoche mire y ya no estaba la oferta.... que pena!!!!!
merixmax escribió:anoche mire y ya no estaba la oferta.... que pena!!!!!


La oferta de 3 meses + 50€ saldo sigue :

https://landing.wuaki.tv/es/xboxone-svod-50credito-AFF


La que ha terminado es la de 3 meses + 25€ saldo.
Se puede pagar con saldo xbox compras en las apps ?? por ejemplo pagar suscripcion netflix con ese saldo ??

Si se pudiera a lo mejor me interesaria ya que me acaba a finales de mayo suscripcion netflix
Hola, yo el año pasado me abone seis meses por 14,99 euros, con el cupon 14wuaki99, hace unos dias se me acabo, y he vuelto a utilizarlo con otra cuenta, y de nuevo me he abonado otros seis meses por ese precio, aunque no me convence, tengo netflix, y creo que es mejor, pero le voy a dar otra oportunidad, un saludo.
vaya... se acabó la oferta del saldo de xbox, ni la de 25 ni la de 50
Lástima, yo también me la he perdido. ¿Alguna otra similar?
39 respuestas