Promoción telepizza...

Buenas, quería saber si alguién se ha hexo con el balón-sillón que viene ofertanto Telepizza estos días debido al comienzo del mundial, junto con una botella de 1L de Coca-cola y una pizza mediana. Merece la pena?¿? O eso explota na más sentarte? [boing]
Si pesas mas de un quintal explota seguro!!! [looco] No lo se, pero estoy interesado...
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
poner mas info suena interesante.
salu2
me uno, a ver si alguien lo tiene.
Habia leido "premonicion telepizza" [triston]
las pizzas de promocion saben a periodico..
Sois la leche , ayudad al compi no lo confundais
Yo trabajo ahi, son UNA MIERDA! para empezar no son los tipicos puffs esos buenos que se venden en las tiendas que son tipo de tela y bien rellenos. Estos son de plastico/goma y son inflables. Ademas segun nos dijo nuestros jefe( osea...) son una mierda porque te sentas a los 5 minutos te vas para abajo, asique ya saben cambien de oferta porque esa es una mierda!
sankorn escribió:Yo trabajo ahi, son UNA MIERDA! para empezar no son los tipicos puffs esos buenos que se venden en las tiendas que son tipo de tela y bien rellenos. Estos son de plastico/goma y son inflables. Ademas segun nos dijo nuestros jefe( osea...) son una mierda porque te sentas a los 5 minutos te vas para abajo, asique ya saben cambien de oferta porque esa es una mierda!

Publicidad señores y señoras.
Si es una cosa hinchable habrá que tener cuidado y no hincharlo del todo, porque será como si te sentaras en un balón de esos con cuernos de cuando éramos pequeños. No sé si alguien se acuerda...

Al que trabaja en Telepizza: Eso sí que es una buena publicidad, sí señor.
sankorn escribió:Yo trabajo ahi, son UNA MIERDA! para empezar no son los tipicos puffs esos buenos que se venden en las tiendas que son tipo de tela y bien rellenos. Estos son de plastico/goma y son inflables. Ademas segun nos dijo nuestros jefe( osea...) son una mierda porque te sentas a los 5 minutos te vas para abajo, asique ya saben cambien de oferta porque esa es una mierda!

Más te vale que tu jefe no esté registrado en EOL XD
La verdad es :
¿Que podeis esperar de una promocion?
Que sea barata..con calidad y ademas que la comida este buena y abundante..
eso va a ser que NO.
Ya, tampoco me imaginaba a cualquiera que fuera a por la promo, saliendo del Telepizza cargao y de mudanza con un buen peso!. ya me imaginaba lo de hinchables... [+risas]
Yo discrepo... por lo que me han comentado es igual que el que regalaba MoviStar hace un par de años. Ese lo tengo yo, está hinchado desde entonces, lo usaba mientras jugaba a la play, y está perfecto aún. En cuanto al peso que soporta, pues no sé que decirte, se sentó un colega que pesa unos 90Kg. y no le pasó nada de nada.
bueno... creo que voy a pasar del cacho plastico ese..
14 respuestas