Promoción tarjeta gráfica SHOGUN II

Me he comprado una gráfica en pccomponentes, me regalan el juego Shogun II y me han dado un código de descarga, sin embargo no encuentro donde canjear este premio por ninguna parte. Pinchando en el banner de la promoción me sale esto

http://www.pccomponentes.com/minisites/ ... /index.php

¿Alguno sabe como canjear el código?
Hola, pues pregunta en PCComponentes seguro que te podrán responder.
Saludos.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
buenas

yo tengo el shogun 2 pero pirata, es un juegazo de la hostia, si te gusta la estrategia disfrutaras como un enano

El shogun 2 legal, se descarga mediante STEAM, asi que seguramente tendras que mirar de introducir el codigo alli para que te lo den.

Vamos creo yo. Yo diria que si.
germansito escribió:buenas

yo tengo el shogun 2 pero pirata, es un juegazo de la hostia, si te gusta la estrategia disfrutaras como un enano

El shogun 2 legal, se descarga mediante STEAM, asi que seguramente tendras que mirar de introducir el codigo alli para que te lo den.

Vamos creo yo. Yo diria que si.

Pues puede ser, no lo había pensado, gracias a ambos.

De todas formas está ya enviado el mensaje a pccomponentes, a ver que me responden.
cuando me compre la mia en app,me regalaban el alien vs predator,y efectivamente,se registraba en steam
El Shogun 2 tiene steamworks y como todos necesitas steam si o si para jugarlo asi que si, ese codigo es para el steam.

Saludos.
5 respuestas