Promoción para usuarios telefonica.net adsl 1Mb

Wenas, creo que lo pondré en este sitio el post en cuestión.

Vereís, ha salido una promoción para todos aquellos que seaís usuarios de Telefonica.net ADSL 1Mb. Yo aunque no lo dispongo ya se lo han activado 2 amigos.

Se trata de llamar al 1004 y todos aquellos que no lo tengaís ya con las nuevas altas u os hayan llamado para poneroslo, pedir que os activen las llamadas de area local gratis.

Es un momento, y al día siguiente haceís la comprobación al 1004 de nuevo de que lo teneís activado y ya está.

Joer, parece como si estuviera vendiendo la moto o algo jajaja. Bueno, aprovechad, que a caballo regalado... si os saliese alguna operadora que no se ha enterado de lo que tiene que hacer en su trabajo colgado y volved a llamar. [poraki]
Y para los usuarios que haga 2 años que tengan el internet de telefonica no vale?
Solo son los que se den de alta ahora o no?
Voy a mirarlo en la pagina haber que encuentro.
Spartakus escribió:Y para los usuarios que haga 2 años que tengan el internet de telefonica no vale?
Solo son los que se den de alta ahora o no?
Voy a mirarlo en la pagina haber que encuentro.

No, supongo que si hace 2 años que tenías 256, ahora tendrás ya 1Mb, en principio es para todos, supongo que querrán que no se les escapen usuarios, ya que algunas personas les interesan más las ofertas del fijo que las de adsl.

Llama al 1004 y acabas antes.
Interesante... si señor!
Lo probare en casa de mi novia y ya os contare...
Gracias por la info

saludos
Yo esa promocion la tengo con Terra, y consiste k x 1 euro mas al mes en la factura, tienes "gratis" (entre comillas xq pagas ese euro) todas las llamadas nacionales a fijo (no solo locales, sino a toda españa).
COn cualquier ADSL de Telefónica vale...

Llamé hace un par de meses, amenazando con darme de baja si no me lo ponian, y anda que no me lo pusieron [toctoc] [toctoc]
Me podeis dar el numero de Terra?

Saludos! [bye]
rapt0r escribió:Me podeis dar el numero de Terra?

Saludos! [bye]

me suena k es el 902152025...pero ahi no responden llama al k viene con la caja del adsl
7 respuestas