Promoción para adquirir PSP Street?

Buenas,

Alguien conoce alguna promoción para comprar la psp street nueva?
Solo conozco la promocion de ECI y esta agotada.

Gracias
ajoseab escribió:Buenas,

Alguien conoce alguna promoción para comprar la psp street nueva?
Solo conozco la promocion de ECI y esta agotada.

Gracias

yo la vi nueva en el carrefour de san fernando de henares, (outlet) a un precio de 75 euros con 2 juegos..
Gracias vivero2.

Creo que me voy a tener que armar de paciencia y muuuucha suerte para encontrar alguna promo interesante.
No creo que haya mucho stock nuevo por ahí.
ajoseab escribió:Gracias vivero2.

Creo que me voy a tener que armar de paciencia y muuuucha suerte para encontrar alguna promo interesante.
No creo que haya mucho stock nuevo por ahí.

los packs pues los que hay o los que se inventen las tiendas porque ya mismo deja de fabricarse la psp en japon
y en américa y europa a finales de año.
Yo creo que es un buen momento para pillar una Street. Como bien dice Termita, pronto dejara de fabricarse y una PSP no puede faltar nunca.
Nakaevassion escribió:Yo creo que es un buen momento para pillar una Street. Como bien dice Termita, pronto dejara de fabricarse y una PSP no puede faltar nunca.



Esa la intención [poraki]
Quiero una de repuesto por si la 1004 que tengo, dios no lo quiera, le pasa algo. [sonrisa]
ajoseab escribió:
Nakaevassion escribió:Yo creo que es un buen momento para pillar una Street. Como bien dice Termita, pronto dejara de fabricarse y una PSP no puede faltar nunca.



Esa la intención [poraki]
Quiero una de repuesto por si la 1004 que tengo, dios no lo quiera, le pasa algo. [sonrisa]


Pues como diria Gandalf en el señor de los anillos...¡¡¡corred insensatos!!!!

PD: Yo tambien tengo en mente pillar una. LOL
Ayer las vi a 88€ en mediamark.....cara.

Yo he buscado como un loco hasta hacerme con una go.....recomiendo mirar por el wallapop y mercado de segunda mano....siempre hay gente que las tiene impolutas
Yo las he visto en un opencor de mi ciudad (ahora se llaman supercor creo) a 49€ o 59€ con un FIFA. Se ve que las andarán liquidando.
davorz escribió:Yo las he visto en un opencor de mi ciudad (ahora se llaman supercor creo) a 49€ o 59€ con un FIFA. Se ve que las andarán liquidando.


Buen chivatazo colega. Me recorrí un par de opencor y encontré un pack psp street con invizimals más la camara a 59 lerus.

Y por si le interesa a alguien en el opencor de Gran Plaza (Sevilla) había una Psp Go negra por 88 €
ajoseab escribió:
davorz escribió:Yo las he visto en un opencor de mi ciudad (ahora se llaman supercor creo) a 49€ o 59€ con un FIFA. Se ve que las andarán liquidando.


Buen chivatazo colega. Me recorrí un par de opencor y encontré un pack psp street con invizimals más la camara a 59 lerus.

Y por si le interesa a alguien en el opencor de Gran Plaza (Sevilla) había una Psp Go negra por 88 €


De nada hombre, me alegro que a alguno le haya venido bien el soplo ;)
En el corte inglés de la vaguada (Madrid) la tienen por 70€ con un juego (Cars 2 o Gerónimo Stilton).
11 respuestas