Promocion Nvidia The Witcher y Batman de regalo

Buenas, hay alguien que haya comprado algun gráfica con la promoción de Batman y the witcher?Viene dentro de la caja algun codigo o algo? He comprado la windforce 3x 970, no me llegaba el dinero a más jeje, y no me ha venido nada aparte de la gráfica, un par de cables de alimentacion, un cd y guia de usuario y garantia.... fue comprado en xtremmedia, vaya es la primera vez que compro alli, soy de amazon pero en amazon no incluía esa oferta y en pccomponentes me salia un pelin mas caro, por aqui me salio a 360 y algo con envio incluido. Muchas gracias!!! a ver si algun forero que haya pillado esa promocion me puede iluminar!!!!
Pregunta a la tienda, te lo tienen que dar ellos, no viene dentro de la caja de la gráfica.
yo compre una palit 970 en extremmedia y tampoco me vinieron los codigos... tienes que contactar con ellos a traves del "departamento de garantia" ( como si solicitases un RMA ) y decir que no te vinieron los codigos y acto seguido te los mandan.

Un saludo!
Cuidado que no todas las tiendas han "admitido" esa promoción.
Exacto a mi me paso lo mismo que al compañero @ZeusAO , en xtremmedia tuve que hacer un RMA también, ya que no me venían los códigos, pero al minuto ya me lo enviaron.
Muchas gracias , me puse en contacto con ellos y me facilitaron los codigos. Gracias compis!!!!
5 respuestas