Promoción HP 10x10

Pues había una promoción de HP que te devolvían un 10% de la compra del ordenador, y yo, pues aproveché esta promoción, y envié la documentación que requerían, y va a pasar el periodo máximo de pago, y todavía ninguna noticia. Ni confirmación, ni rechazo, ni periodo, ¡ni nada de nada!

¿Alguien la conoce? y ¿le han pagado? A ver si hay suerte en esta semana que entra... :(
Yo también rellené todos los papeles y aun sigo esperando...
Si alguien tiene noticias, estaría muy agradecido al respecto...

Saludos.

EDITO: Leyendo por otros foros, a algunos les han pagado, pero que pagan a los 30 o 45 dias de la compra.

Se puede contactar con ellos al siguiente mail: promociones@omnitel.es

Saludos
charlie663 escribió:Yo también rellené todos los papeles y aun sigo esperando...
Si alguien tiene noticias, estaría muy agradecido al respecto...

Saludos.

EDITO: Leyendo por otros foros, a algunos les han pagado, pero que pagan a los 30 o 45 dias de la compra.

Se puede contactar con ellos al siguiente mail: promociones@omnitel.es

Saludos

Ya les mande un correo durante el fin de semana, y no me han contestado en el día de hoy. A ver si mañana llamo al teléfono que proporcionan, porque el miercoles o el jueves de esta semana es el límite para pagar. Era un máximo de 45 días desde el día siguiente de finalizar la promo, osea, desde el 1 de febrero, hasta el 17 de marzo... a ver que tal.

Ed.: Ayer me hicieron la transferencia con el importe correspondiente... así que han cumplido su palabra, porque hoy era el último día (17/03)

Por mi doy por cerrado el hilo.
3 respuestas