promocion gorras del mundial en la MTV

pues eso, q pille tarde de lo q estaban hablando, decian la tipica promocion, q si comprando tal "periodico" pillabas unos cupones pa ir pillando las gorras a 3e y pico y me gustaria saber si alguien sabe de lo q estoi hablando me indicara el periodico o revista o lo q sea en cuestion, muchas gracias
pues no se si son las mismas, pero ayer en la sexta anunciaron que comprando el marca a partir del viernes, por 10 euros podrias comprar las gorras de adidas de españa, brasil , argentina y no se cual mas cada una a 10 euros, creo q sin cupones, pero no se si te refieres a estas ...

un saludo
Si, yo también lo ví anunciado en la MTV y es en el marca, este viernes dan la de españa, el precio no me acuerdo, supongo que es lo que ha dicho andres_ps2.

Ah! y sin cupones!
[oki]

Yo creo que me voy a comprar la de españa [amor]
ok, muxas gracias, intentare estar informao de q gorras "dan"...
Yo ya tengo la de España X-D.

Valía 9,95. Y te viene con seis cupones para canjear por periodicos de marca, vamos que los próximos marca que me compre me salen gratisss.

Por si a alguien le interesa:

-viernes 23: Argentina
-viernes 30: Inglaterra
-viernes 7: Brasil

Saludoss [bye]
hola yo tambien quiero una!!!!!!!
haber que se tiene que hacer pa conseguir una!!

solo con ir al quiosco i pedirla te la dan junto al perodico? :O
sin rellenar cupones previamente?
Darcknight escribió:hola yo tambien quiero una!!!!!!!
haber que se tiene que hacer pa conseguir una!!

solo con ir al quiosco i pedirla te la dan junto al perodico? :o
sin rellenar cupones previamente?
Si, hoy la daban con el marca. Súmale 10€ al precio del periódico y eso es lo que vale. Nada de cupones.

Se supone que sólo la daban hoy, pero si tienes suerte, igual mañana aún queda alguna en algún quiosko y te la venden igual :Ð
6 respuestas