Buenas a todos. Resulta que ha salido una promoción en Game, en la que supuestamente gastas más de 10€ en la tienda, te dan un brick de chocomel, metiéndolo en el ticket como compra del producto, para poder participar en el sorteo de 10 ps5 y 4 vr. El primer día de la promoción fui a Game y me dieron el brick y el ticket, lo subí a la página del sorteo como me explicó el dependiente y como pone el folleto con el QR para ir a la web y resulté ganador de una ps5. Al día siguiente fui a otro Game a pillar un juego, y me explicaron lo mismo, con ese ticket y esa muestra, ir a la web y probar suerte, es más tuvieron que anular la compra y volver a realizarla por qué en el ticket no pusieron el batido.
Bueno, pues la sorpresa es que ahora chocomel me dice que nanay, que el ticket no vale. Se excusan en que lo adquirí en una tienda no afiliada a la promoción y que era un producto promocional.
Lógicamente me siento engañado por publicidad falsa o engañosa, y por supuesto, nadie contesta a mensajes y twits que escribo.
Luego de ésta parrafada, lo único que quiero saber es si a alguien en Game le han dicho lo mismo que a mí para participar o es que entendí yo mal a los os dependientes de las dos tiendas distintas a las que fui.
Edito con el hilo de Twitter y la contestación de game