Promocion de Game en Hobbyconsolas

Hola buenas,
el otro dia me pille la revista hobbyconsolas de este mes y hay una seccion donde citan una promocion en la cual si das un juego de la x360 t llevas uno nuevo por 1 euro. Y yo me pregunto, ¿ si doy uno de hace 2 años m puedo llevar el Cod 4 por ejemplo ?
Ya se que me vais a criticar por comprar esta revista pero weno espero que tengais en cuenta mi valor al escribir esto jejeje.
DESDE 1€, llevando un juego antiguo no te dan el COD4 por 1€ ni de coña, la promoción es lleva tu juego, te damós una mierda de dinero por él y pones lo que falte, es como si lo fueses a vender normal, pero ponene eso de publicidad.
Ya me temia yo, joder menudo timo. Bueno es posible que lleve el Halo 3 pq ya m a cansado, espero cambiarlo por el cod 4
La tipica engañifa con trampa, si te lo llebas desde 1€ si el juego lo compraste ayer y es de antiguedad a 10 dias como mucho xD y aun así dejame dudar, cuando llebes tu juego te dirán, este no entra en promoción, como siempre.
¿Me dejaran cambiar el Halo 3 por el CoD4 por un euro? je, ya me gustaría.
yo tengo el halo 3 edicion coleccionista.....pero al ser region asia no me daran na,no???si no ya ves que si lo cambiaba
Lars_ur escribió:yo tengo el halo 3 edicion coleccionista.....pero al ser region asia no me daran na,no???si no ya ves que si lo cambiaba

Pues sólo compran PAL de España, lo siento [bye]
nevermind escribió:¿Me dejaran cambiar el Halo 3 por el CoD4 por un euro? je, ya me gustaría.

Siendo halo 3 quizás te diesen 35€ vamos, que le sacas mucho más en C/V de EOL xDD
La promocion es que te lo llevas desde 1€. Pero para pagar solo ese € me parece que tienes que dar dos novedades. Por el halo 3 y fifa te dan 30€ (aunque esten precintados), asi que echar cuentas. Si le das los dos juegos y te llevas el cod4 te hacen el inmenso favor de cobrarte solo un euro. Luego venden ellos cada uno de los que les has vendido por 45€ o 50€ y siguen ganandole dinero. Chollos existen pocos, pero en game me parece que ninguno.
En game no merece la pena vender
en game te recompran tu juego (dependiendo del estado en el que esté) a la mitad del precio que ellos tengan puesto para venderlo, lo que quiere decir que fifa que cuesta 69 eurelios te darán aproximadamente 34,50 euros. por lo tanto, para llevarte un juego "nuevo" por un euro tiene que ser uno de segunda mano de 35,50.

en game no hay chollos
yo tengo el halo 3 edicion coleccionista.....pero al ser region asia no me daran na,no???si no ya ves que si lo cambiaba
Yo vendí en Game unos juegos que habia pillado en Play-asia (condemned, overlord y otro que no recuerdo). Y te pagan lo mismo que por los PAL, o sea, una miseria.
Spiderfriki escribió:
Pues sólo compran PAL de España, lo siento [bye]

En el gamestop de mi ciudad he visto juegos de segunda mano, ntsc. Pocos pero he visto.

saludos, bunbury.
12 respuestas