Promocion auna

a ver si no me timan esta gente, os explico, yo contrate un combinado con auna con la promocion enero-febrero 05, de la que ceo recordar que te regalaban el clable modem o te vendian mas barato el wifi. Pues bien, yo elegi el cable modem, y ahora en la nueva factura me pone que tengo el alquiler del cable modem gratis hasta marzo del año que viene, a ver si alguien que contrato mi misma promocion o que sepa donde encontrar informacion de aquella promocion me echa una mano, gracias
ufff el alquiler de un cable modem creo que es lo mas tonto k puede aver para sacar dinero porque casi creo que sale mas a cuenta comprarlo, en fin,,,, por otro lado hoy me he ddo de baja de auna o onoauna como se llame ahora y era para reirse, fijaos que solucion me dan...
Yo tenia la linea de 600/300 a 22e mas iva vamos que me hicieron un 50% durante un año i por eso no me subian la conexion a 1 mega en fin pero como me salia mas barato pos prefria ese precio ok.

Ahora llamo i la unica solucion que me dan era el 50% durante un año...casi partiendome de ellos le digo que no ya les iva a dcir que no de toas formas en fin... almenos no tende que mandar un fax se ve que esto ahora ya no hace falta menos mall!!!

saludos
El alquiler de cable modem en auna, que yo sepa, es gratis. Antes valía ... weno no recuerdo exactamente cuanto, pero imagínate que la cuota fuese 40 euros y el alquiler de cable módem, 10 euros más. Pues cambiaron las tarifas, subieron la cuota a 50 euros y pusieron el alquiler de cable modem a 0 euros.

Qué sentido tiene esto? pues que todo el que se hubiera comprado un cable modem, se iba a cagar en todo XD En fin, que yo creo que incluso cuando se te acabe la promoción esa, no tienes que pagar alquiler. Al menos yo en la factura de todos los meses tengo un asiento que me dice "alquiler de cable modem....... 0 euros", y esto lleva así como mínimo un año y medio o dos años.
pero es que yo creo, vamos estoy casi seguro, que en la promocion te daba a elegir: cable modem gratis o descuento de no se cuantos en un router wifi, como la que tienen ahora.
A ver si alguien que se apunto con esa promocion nos saca de dudas
3 respuestas