Hola gente! He estado pensando en hacerme con el ordenador de sobremesa que sale en la promocion del diario AS. Hay que decir que es normalito (os pondría las características pero las he tirado xD y en la web no sale aun nada de la promoción ^^u) la única "pega" que le pongo es que su SO es el Linux. Bueno el total sería de 199€(199+89 si te la pillas con monitor) y son solo 5 cupones.
Que me decís?
Saludos
PD: Si encuentro las caracteristícas os la pongo o si alguien las encuetra que haga el favor de ponerlas para que la veais y me deis consejo
Asegúrate que la oferta no te obligue a contratar un proveedor de Internet específico. Si no lo aceptas el precio se dispara. Ya ha pasado varias veces.
yo miré hoy en el as y solo anunciaban la promocion, pero no ponian las caracteristicas del pc, hay que tenerlos cuadrados... mire en la paginas de beep porque la promocion es suya y aquí está el pc:
mendorro escribió:yo miré hoy en el as y solo anunciaban la promocion, pero no ponian las caracteristicas del pc, hay que tenerlos cuadrados... mire en la paginas de beep porque la promocion es suya y aquí está el pc:
Eso digo yo, son 200 euros, tampoco se puede esperar ninguna maravilla. Además, ese equipo es completamente valido para labores ofimáticas, navegar por internet y demás. Menos para jugar "casi" cualquier cosa. Al 80% de la población le vale y le sobra.
De todas formas no es ningún chollazo, en pccity, tienes uno un pelin mejor por esos 199 euros, sin cartillas ni leches: