Promocion Abc Del Navegador GPS

¿Alguien sabe algo? Lo he visto anunciado en la tv, y tenia una pinta mu wapa... Haber si sale barato...

Saludos!!!
juanka2k escribió:¿Alguien sabe algo? Lo he visto anunciado en la tv, y tenia una pinta mu wapa... Haber si sale barato...

Saludos!!!

cerca de 300 € con chorrocientosmil cupones, ademas de marca airis, huye de el como de la peste.
Bueno, aquí tienes la promoción, me la ha traído mi padre, que compra el abc, por que yo también estaba interesado.

Lo que está a la derecha cortado es:

Se incluye

- Soporte y cargador para coche
- Adaptador de corriente AC
- Cable Active Sync USB
- Puntero
- Funda

Ahora, lo que dice lylmik sobre que huyas de él, pues es cosa tuya, yo no entiendo de estas cosas y no te puedo ayudar.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo seguiria el consejo de lyl y huiria de airis como de la peste...

No me parece que sea un precio demasiado bueno...

Saludos
La verdad por ese precio me cogia un Acer N35 con GPS integrado y no tenia que esperame media vida a por los puntos.
vamos a ver:

Acer n35 y Airis 509 son las 2 pdas en el mercado cn gps integrado, son pdas sencillas cuyo principal uso es solo gps. No esperes wifi ni nada x el estilo, xo si la kieres de agenda y ademas de gps , te ira a la perfeccion...

si no teneis ni idea de pdas no critikeis.

Salu2

Pd.: entre acer n35 y airis 509 me kedaba cn airis q tiene bat de litio x lo q durara mas....

Pd.2.: el precio, la verdad no se a qanto esta ahora la airis en el mercado xo si estara x unos 400€ o asi...

Pd.3.: a lo mejor teneis idea xo lo de q airis es mala marca os habeiss colado es simplemente un montador.
por la media foto q habeis puesto es bastante posible q sea el ACER N35 es igualito

salu2
El airis es entre 100-150 euros más cara que la acer, la airis tiene litio y procesador a 300 y acer a 266.

A simple vista no es una acer, la carcasa y el negro de adorno tienen formas distintas
Aquí teneis los precios del jump, creo que son los mismos de los que hablais. Como referencia puede servir, aunque no sea exacta.

Enga, nos vemos.

[beer]
OFFTOPIC:
¿Qué tiene de malo la marca Airis?

No sé. Yo tengo 2 reproductores de DVD de los más baratos (de esos que vende Carrefour) y ninguno de los 2 me dio ningún tipo de problemas hasta el momento y me leen todo lo leíble.
a mi no me parece mala marca, lo que yo lo veo es caro.
omitron escribió:a mi no me parece mala marca, lo que yo lo veo es caro.

Eso sí. No sé cuántos cupones harán falta pero como sean muchos, cuando puedas comprarte el cacharro ese casi estará al mismo precio en las tiendas porque habrá bajado.
12 respuestas