Promoción 20 € de descuento en Vodafone

Abro el hilo por una promoción que ofrece Vodafone que creo que puede resultar interesante: Trae un amigo a Vodafone.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En que consiste?

En resumen, si eres cliente de Vodafone, puedes solicitar un código que proporciona un descuento de 20€ para un máximo de tres amigos. A su vez, a ti te enviarán una tarjeta regalo por valor de 50€ por cada amigo.


Aquias FAQ'S
Preguntas FrecuentesFAQ’s Trae Un Amigo
¿Quién puede ser prescriptor de la campaña?
Cualquier cliente particular de Vodafone postpago o prepagdo que cumpla con los siguientes requisitos:
1. Postpago: el cliente debe de tener una experiencia comercial con Vf de 2 meses (2 pagos). Que no sean clientes con HT, DT o DP por fraude.
2. Prepago: que tengan más de 6 meses de antigüedad y que hayan hecho una recarga en los últimos 3 meses
¿Quién puede ser receptor de la campaña?
Cualquier cliente particular que realice una portabilidad en contrato de voz y firme contrato de permanencia en Vodafone


PADRINO
¿Qué tengo que hacer para acceder a la promoción?
- Clientes contrato: Para acceder a la promoción tan sólo tienes que enviar un SMS con la palabra AMIGO al 5676
- Clientes prepago: entra en http://www.vodafone.es/amigo para solicitar el código localizador e introducir tus datos personales.
Recibirás un código que deberá entregar tu amigo en cualquier tienda Vodafone cuando vaya a darse de alta.
¿Cuántos amigos puedo traer a Vodafone?
La promoción está limitada a 3 amigos por cliente Vodafone, con lo que podrás recibir hasta un máximo de 150€
¿Qué coste tiene el envío del SMS?
El coste del SMS es de 15 céntimos (sin IVA)
Aún no he recibido el SMS con el código localizador
Entra en http://www.vodafone.es/amigo y solicítalo de nuevo
¿Qué necesita mi amigo para darse de alta?
Tan sólo deberá presentar el código que has solicitado en cualquier tienda Vodafone
¿El SMS que me envían con el código localizador tiene algún coste?
No, es gratuito
¿Cómo se que me mi amigo se ha dado de alta?
Recibirás un SMS en el que se te confirmará el envío de la tarjeta
¿Cuándo recibiré la tarjeta regalo?
Una vez que tu amigo se haya dado de alta, Vodafone te informará de la fecha en la que se enviará la tarjeta a tu domicilio.
Aún no he recibido un SMS con la confirmación del envío de la tarjeta
Asegúrate que tu amigo se ha dado de alta en Vodafone. Ten en cuenta que las portabilidades no se hacen efectivas hasta pasados 10 días desde que tu amigo ha ido a la tienda a solicitar el alta. Si pasados esos 10 días y siendo tu amigo cliente Vodafone, no has recibido contestación ponte en contacto de nuevo con nosotros.
¿Puedo empezar a usarla el mismo día que la recibo?
La tarjeta podrá usarse una vez se haya activado en la siguiente página web TBC
¿Puedo sacar dinero de los cajeros?
Podrás usarla en cualquier establecimiento que tenga TPV, pero no podrás sacar dinero de un cajero
¿Dónde puedo gastar los 50€?
La tarjeta sólo es válida para comercios en España que tengan un TPV. (en el caso de uso para compras en Internet, el comercio debe tener un CIF en España y el servidor debe estar en España). No está disponible para su uso en cajeros ni en entornos off‐line (autopistas y cajeros)


APADRINADO
¿Qué ocurre si pierdo el código localizador?
Deberás pedírselo de nuevo a tu amigo, porque sin él, no puedes tramitar la portabilidad.
¿También recibo una tarjeta regalo de 50€?
No, el beneficio sólo es para el cliente Vodafone.
¿Qué beneficio obtengo?
Obtendrás un descuento de 20€ en la compra de cualquier teléfono firmando contrato de permanencia con Vodafone
Soy cliente de contrato de Vodafone ¿puedo acogerme a la promoción?
No, la promoción sólo es válida para nuevos clientes nuevos que tramiten una potabilidad.
Soy cliente prepago de Vodafone ¿puedo acogerme a la promoción?
No, la promoción sólo en válida para clientes nuevos que tramiten una portabilidad
¿Qué tipo de contrato se firma con Vodafone?
Puede firmar cualquier contrato de los que Vodafone tiene vigentes en la actualidad, la única característica común es una duración mínima de 18 meses.
¿Qué teléfonos puedo adquirir?
Podrá elegir cualquier teléfono de la oferta de Vodafone
¿A qué plan de precios me puedo acoger?
Podrá elegir cualquier Plan de Precios disponible de la oferta de Vodafone


Os dejo el enlace a la web oficial:

http://www.vodafone.es/particulares/pro ... 0924ami101

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He pensado que puede resultar interesante para aquellos que esten pensando en hacer una portabilidad a esta compañía, y a su vez para los que ya somos clientes de esta.

La idea sería que los que tengamos un código lo pongamos en este hilo para quien lo pueda necesitar o lo quiera utilizar.
Si alguien utiliza dicho código, lo ideal sería que avisara en el hilo para se pudiea postear el siguiente código y así poder llevar un cierto orden y que la cosa no se descontrole mucho.

Os agradecería que comentarais que os parece la idea y, ya de paso si tenéis alguna sugerencia.

Bueno, al ser el creador del hilo :) , empiezo aportando él primer código:

MGMUDR3T

Podría conseguir un segundo código, que ya postearía mas adelante ;) .


Saludos [bye]
con estos códigos obtendréis 20 euritos de descuento al comprar en la web de vodafone

MGMTKJSZ
MGM3JWA7

tenéis que introducirlos como código de promoción
daros prisa, si no funcionan es que alguien los utilizo antes
Hola jo__1980
la idea es mantener un cierto orden en el hilo, para que no se llene el hilo de códigos sin saber cual ha sido utilizado y cual no.
Es decir, lo ideal sería que quien utilice un código lo avisara en el foro, para así poder borrarlo y poder postear el siguiente, no se si me explico :-? .
De este modo, quien tenga intención de utilizar un código sabrá cual está habilitado y cual no.

Saludos
yo estoy interesado en hacer la portabilidad a vodafone.. como uso los codigos?
ivancas escribió:yo estoy interesado en hacer la portabilidad a vodafone.. como uso los codigos?


Te he enviado un MP ;) .
estoy intentando hacer la portabilidad, metí un codigo que me disteis y no va
ivancas escribió:estoy intentando hacer la portabilidad, metí un codigo que me disteis y no va

Prueba con este, acabo de comprobarlo y funciona perfectamente:
MGMCVT6A

Avisad si lo usais, creo que valen para tres personas.
Saludos!
Eisshen escribió:Avisad si lo usais, creo que valen para tres personas

No, tienes que generar 3 códigos.
Oki, gracias por la aclaración ;)
Si alguien necesita que avise, que tengo más códigos.
La promoción sigue estando activa hasta el 31 de Marzo, aunque al llamar os digan que caducó el 28 de febrero.
Si alguien está interesado, que me pida los códigos.

Salu2.
Lo mismo, ya sabeis dadme un toque y os paso el codigo...un saludo
tengo la sensacion que esto es una forma de spam piramidal.
hola, me prodriais proporcionar algun código para comprar un movil x internet en la tienda de vodafone. Los que teneis puestos ya no sirven. Muchas gracias
Creo que esta promoción ya no es válida, así que cierro el hilo para evitar confusiones. Si la reabren, amplían, o sacan alguna similar, avisadme y reabro ;)
14 respuestas