Promo: ¿Qué nuevos títulos nos traerá este 2023?

A pesar de que aún estamos en enero, el calendario de juegos previstos para el 2023 está lleno de lanzamientos, algunos de los cuales figuran en la lista de los más esperados. Solo con mirar los títulos que nos esperan en todas las plataformas durante la primera mitad de año más de uno se puede sentir abrumado, así que nuestro nuevo patrocinador xtralife ha hecho un repaso a los juegos que nos traerá el 2023. Para ir abriendo boca, xtralife ha lanzado en su Twitter una cuenta atrás de 15 días para descubrir su top 15 del año empezando por Fatal Frame. ¿Estáis de acuerdo? Podéis entrar en su Twitter y debatirlo.

Uno de los mayores lanzamientos de 2023 ya tiene nombre y fecha, se trata de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que estará disponible el 12 de mayo para Nintendo Switch por 59,99 euros. En PlayStation 5 también tienen su gran exclusivo, Marvel’s Spider-Man 2 de Insomniac Games, que llegará en otoño. En Xbox Series velan armas por Starfield, el nuevo juego de Bethesda Softworks así como uno de los lanzamientos más esperados de esta generación, que debutará durante la primera mitad de 2023.


Sección xtralife

Más allá de los exclusivos, en la Sección xtralife tenemos dos propuestas multiplataforma. La primera es Hogwarts Legacy, que estará disponible el 10 de febrero en múltiples ediciones, como la Deluxe (desde 74,95 euros) y la coleccionista que entre otros elementos incluye una varita mágica y un libro. La segunda es Street Fighter 6, que llegará el 2 de junio. Los interesados pueden comprar el título de lucha con una edición estándar o acompañar el disco con una camiseta, un peluche o incluso unos calcetines a juego.


Top lanzamientos 2023

Si nos ceñimos al orden cronológico, los jugadores de Nintendo Switch empezarán el año con Fire Emblem Engage y Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, que se pondrán a la venta el 20 de enero y 17 de marzo, respectivamente, por 54,95 euros cada uno. Para los que busquen terror y supervivencia tenemos dos remakes: el de Dead Space, a la venta el 27 de enero para PS5, Xbox Series y PC, y el de Resident Evil 4, que se puede reservar en edición estándar (62,95 euros) y limitada (69,95 euros). Ambas incluyen un regalo.

Para los amantes del rol antes del verano hay dos citas ineludibles. El 6 de junio se pondrá a la venta Diablo IV, cuya reserva garantiza acceso anticipado a la beta abierta, mientras que el 22 de junio llegará Final Fantasy XVI, que en xtralife se puede encontrar una con edición limitada que acompaña la copia del juego con un steelbook y acceso al contenido adicional Gil Boost + Brave Heart. Ambos juegos para consola tienen un precio de 72,95 euros, menos que en las tiendas digitales oficiales.


Imagen


Otros títulos con fecha confirmada

En el calendario también tenemos marcada la fecha de lanzamiento de PlayStation VR2, que se puede reservar por separado o junto a Horizon VR: Call of the Mountain para recibir un regalo. La primera mitad del año se cierra por todo lo alto con Star Wars Jedi: Survivor, Forspoken, Like a Dragon Ishin, Kirby’s Return to Dreamland y Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo juego del Team Ninja que llegará con una edición con steelbook. Para los que busquen juegos indie en formato físico tenemos Mato Anomalies, Cult of the Lamb y Souldiers.


Top lanzamientos 2023 (sin fecha confirmada)

Para los más previsores, el calendario de lanzamientos del 2023 nos guarda más de media docena de juegos que aún no tienen fecha pero cuya reserva ya está abierta en xtralife, incluyendo Suicide Squad: Kill the Justice League, S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl, Alan Wake II, el nuevo Forza Motorsport o las dos nuevas apuestas de Capcom: Pragmata y Exoprimal. Por su parte, los jugadores de Nintendo Switch disfrutarán de Master Detective Archives: Raincode, el nuevo título de misterio y acción de los creadores de la serie Danganronpa, y el largamente esperado Pikmin 4.


Esperamos que salgan en 2023

También tenemos un pequeño grupo de juegos anunciados que podrían llegar en 2023. En esta categoría entra Judas, el nuevo proyecto de Ken Levine (BioShock), la nueva entrega de Fable en manos de Playground Games, Dragon Age: Dreadwolf, Tekken 8 y Death Stranding 2. No podemos asegurar que estos títulos estarán disponibles este año, pero sí confirmar que todos ellos se pueden (o podrán próximamente) reservar en xtralife.


Figuras / merch y otros

Por último, os dejamos con una selección de figuras y estatuas perfectas para adornar cualquier estantería.



Esta entrada es un contenido patrocinado por xtralife.
Esperando algunos como Marve Spider-Man 2, Diablo IV y Starfield, entre muchos otros.
Menudo santo año. Yo con hogwarts , star wars y diablo tengo para todo el año, si a eso le sumamos Spiderman, statfield, stalker 2... Mama tuhh

PD: entiendo que no aparece en lista porque no habrá físico pero en pc el lanzamiento de the day before tiene buena pinta y el último assasin le tengo mucho mono pero precio bajado uff nose yo...

Aún con todas se agradece la lista [beer]
Va a ser un año a la altura de 1998, tenemos zelda, tenemos pikmin, forza, resident evil 4, tenemos sagas que vuelven, juegos de todo tipo con pintaza....menos mal que nos espera un añazo para olvidarnos de la porqueria que nos rodea [beer]
No hay tiempo (ni dinero) para jugar a tanto juego [+risas]
Este viernes sale la actualizacion a la nueva generacion de DBZ Kakarot, que no la habeis mencionado
Es una promo, pero realmente da infurmación últil, ya podían ser así todas las promos.
Y el baldur's gate 3?

Para mi es de despido inmediato hacer ese articulo y no meter ese juego :o
Esperanzas en Atomic Heart y Stalker. Y a ver ese Forza.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me salto el año, por cierto no regalan nada ??? [jaja]
Cada vez que me doy cuenta de que estoy en el año de lanzamiento de Diablo IV me dan unas ganas terribles de masturbarme... :p
Me interesan varios juegos pero estoy lejos de estar saturado porque fiel a mi costumbre soy ultra mega selectivo y mi lista es muy corta.

Asi a bote pronto:

1.The Legend of Zelda "Tears of the Kingdom"(este es fijisimo, incondicional e impostergable, cae de salida)

2.Pikmin 4, si sale este año también cae de salida

3. Marvel´s Spiderman 2(pero no de salida, es mas nisiquiera tengo ps5 todavia y no se cuando la tendre)

4.Resident Evil 4 Remake

5.Assassin’s Creed Mirage si sale este año


De los que todavia tengo que ver mas para decidir:

-Hogwarts Legacy, me gusta el universo de Harry Potter pero no estoy tan seguro de que tanto pueda gustarme este juego, tengo que ver mas de el

-Lies of P, que el juego sea muy similar a Bloodborne es lo que me tiene enganchado pero espero a ver mas de el, no vaya a resultar ser una decepcion

-Dead Space Remake, de primeras este remake no me interesa pero si sale bueno quizás le de una oportunidad, el original de xbox 360 me encanto

-Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, estaba muy emocionado con este juego pero a medida que lo veo, menos me gusta [+risas] , me gusta Bayonetta pero de los Hack and slash, aun así es pronto para decir tajantemente que no me interesa.
osodato escribió:Es una promo, pero realmente da infurmación últil, ya podían ser así todas las promos.

Es lo bueno de que EOL haya logrado al fin un patrocinador que va con la tematica de la web, no como con Hawkers. [+risas]
Falta el Atelier Ryza 3, así de primeras. Por lo demás, excelente lista.
Creo que este es el único portal de los que suelo visitar en el que no intentan disfrazar o enmascarar la publicidad.

Os honra bastante que la primera palabra del título lo deje claro.

Sobre el artículo, efectivamente, parece que 2023 va a ser un gran año.... pero mejor ser cautos, que luego vienen los retrasos, los lanzamientos rotos que necesitan un año de parches para ser jugables, etc.

Por mi parte, con que saliesen en fecha y sin estar demasiado rotos Diablo 4 y Starfield, me daría con un canto en los dientes.... pero tengo mis dudas, sobre todo con el último.
Txustra escribió:Falta el Atelier Ryza 3, así de primeras. Por lo demás, excelente lista.


Si que está dando de sí "la muslona".
La saga de Ryza es de verdad buena?
LINK_deku escribió:Va a ser un año a la altura de 1998, tenemos zelda, tenemos pikmin, forza, resident evil 4, tenemos sagas que vuelven, juegos de todo tipo con pintaza....menos mal que nos espera un añazo para olvidarnos de la porqueria que nos rodea [beer]


Ni de coña.
Menudo mes de marzo, hay 2 que me interesan pero no creo que me los compre de salida.
La verdad es que ando escaso de tiempo.
17 respuestas