o sea que por una semana de la compra no entras en promocion y ejerces tu derecho a devolver el producto es abusar de la tienda? lo que hay que oir...
en amazon, por ejemplo si compras un producto y en el periodo de un mes (el que tienes para devolver el producto) baja de precio, te abonan la diferencia
si la tienda quiere fidelizar al cliente le daran el codigo, aunque no le corresponda. si no, a ejercer tus derechos que para eso estan...
pero claro, las tiendas no venden refurbished como si fueran nuevas, ni se hacen los locos con los RMA para escurrir el bulto...
que veo aqui a gente devolviendo teles de 55" por un pixel muerto en una esquina o una pequeña fuga de luz, pero eso a las tiendas les da igual, lo que les importa es un codigo que les regala nvidia, y que la mayoria de las veces ni se gastan en toda la promocion
vamos que decir que por una semana no entrar en una promocion de un juego, que a ellos les sale gratis habiendole comprado una tarjeta de casi 400€ a una tienda es abusar de ellos, me parece cuando menos excesivo
yo no se si trabajais alguno en atencion al cliente, pero lo mas importante es el consumidor y hay que darle soluciones a los problemas que plantea. esa es una buena politica de empresa y la que consigue clientela fiel
si una tienda me dice "haberte esperado una semana, informate antes y ahora te fastidias!!" le contesto "no me gusta vuestra politica de empresa, esa no es forma de tratar un cliente y como consumidor exijo mis derechos, que en este caso es una devolucion" y a comprarle a la competencia. ya no es cosa del codigo, ni del juego si no de la manera que tiene una tienda de tratar a sus clientes. probablemente unas cuantas criticas negativas les cuesten mas a la tienda que un codigo de regalo, que les proporciona nvidia
por cosas como estas, amazon esta donde esta, porque saben tratar al cliente. si las demas tiendas no saben, que aprendan por las malas
a veces la buena publicidad en la red tiene un coste y ese coste lo tiene que asumir la tienda, no el cliente
si no protestamos y tragamos con todo, las cosas seguiran como estan. en otros paises este hilo ni se habria producido, porque las tiendas tienen asumido que incluso con un sobrecoste, lo mas sensato seria resolver el problema del consumidor. que es una semana, por Dios!!!!