*Promete**Dragon Ball Z: The Legacy of Goku

Si ya nos quedamos sorprendidos con el Golden Sun, este juego promete, esperemos que sepa adaptar de la mejor manera possible el Dragon Ball Z a un RPG, en condiciones, de momento las imagenes no defraudan.

Os acordais cuando el señor Goku, se dedicaba a ir por todo el mundo buscando las bolas, pues imaginaos si hacen un juego así, estaria muy bien.

Por que no lo han echo nunca?, en lugar de juegos de lucha??¿¿¿

Saludos.
hiZ:

Pués a ver q tal és, pq ya es hora de q saquen un juego de Dragon Ball en condiciones, aunq no me guste mucho, pero con todos los incondicionales q tiene la saga, bien lo merecen.
Originalmente enviado por oga2

Por que no lo han echo nunca?, en lugar de juegos de lucha??¿¿¿


En NES sacaron muchos RPG, de diferentes momentos de la saga y luego en SNES está el famoso Dragon Ball RPG... ya veremos este de GBA, las imágenes me parecen un clon del Zelda :o
tiene mu buena pinta...
Imagen

Imagen

Imagen

y la caratula del juego:

Imagen


salu2
no se ven las fotos, bueno aki os pongo el link

http://www.netphoenix.at/article.php?sid=591

salu2
Pseeeeeeeeeeeee

Las imagenes prometían mucho (me mola mucho el estilo que tienen), pero después de ver unos videos...

Solo te digo que salía Goku lanzando kamehames como si fueran disparos a unos lobos..

Seré el primero en pillarmelo, pero la verdad, no creo que llegue a la altura de Golden Sun ni por asomo..

Los videos creo que los vi en IGN. Y por cierto.. ¿alguien sabe cuando sale?

Saludotes,
Hola, aceptada la corrección.

El juego sale el 16/5/2002 USA.

Saludos.
hola:

los primero en españa el dragon ball Z salia en junio o por ahi.

pero por mi opinion no mola mucho como salen las bolas y to eso no son como las ondas vitales son bolitas chiquiticas y eso es un fallo pero solo por eso no me voy a dejar de comprarmelo
7 respuestas