Promebla con volante

NO se muy bien donde plantear esta duda, pero aqui la dejo. Tengo un volante speedster 3 de PS2 y un adaptador al puerto usb para poderlo enchufar al pc. El volante tiene modo analogico en todo los botones, pero no puedo configurarlo asi en el ordenador. Los drivers de mi adaptador PS2-USB no tienen esa opcion y viendo los detalles del mando en el panel de control, pilla los botones como digitales...
¿Alguien sabe como poder configurar los botones como analogicos? no solo valdria para el voltante, sino para el mando de la PS2, que tiene las mismas caracteristicas.
Saludos
el mando de ps2 tiene botones analogicos?

prueba a instalar el volante sin los drivers del adaptador, aunque no sí si el adaptador va a dejar pasar la señal analógica de los botones
Si el mando de la ps2 tiene aparte de los sticks los botones, x,cuadrado, triangulo y circulo en modo analogico, cosa que no tenian los de ps1. La cosa esta en que el volante tiene puenteado los pedales con los botones x y cuadrado, por lo que si en los drivers no te dan la opcion de poner estos botones como analogicos, en lo sjuegos de coches pierdo toda la sensibilidad del acelerador y es bastante jodio...
Saludos
2 respuestas