Prologue, el nuevo juego de Brendan Greene (PUBG), no es un shooter

Durante los The Game Awards 2019 se mostró un teaser tráiler de un nuevo juego llamado Prologue, pero no se ofreció ningún detalle más, solo se informó que se trataba del nuevo proyecto de Brendan Greene, creador de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG). Ahora el propio Greene ha ofrecido algo más de información al revelar que Prologue no es un shooter y en consecuencia tampoco la secuela del battle royale.

“Este es el primer paso de mi viaje. Creamos el estudio [Playerunknown Productions] y lo fundamos con el objetivo de experimentar con nuevas tecnologías”, dice Brendan Greene, director de PUBG Special Projects. “Ahora estamos dando el primer paso hacia la creación de nuevas tecnologías y Prologue es el primer paso de un nuevo mundo para nosotros. Quería tener la oportunidad de entregar algo nuevo a una escala global. Tengo grandes sueños sobre lo que quiero lograr. Pero aún no estoy listo. Requiere de nueva tecnología”.


El objetivo de Greene es crear una nueva propiedad intelectual global. Para conseguirlo, en marzo de 2019 abandonó su puesto como director creativo de PUBG Corporation, estudio responsable del desarrollo de PlayerUnknown's Battlegrounds, y cambió Seúl (Corea) por Amsterdam (Países Bajos) para dirigir PUBG Special Projects. Actualmente este equipo lo componen unas 25 personas, aunque tiene la intención de expandirse poco a poco con la incorporación de desarrolladores e investigadores.

“Uno de mis sueños es crear mundos a escala”, continúa Greene. “Cientos y cientos de kilómetros con miles de personas, y esto comporta muchos problemas por resolver”.

Está por ver si será Prologue el proyecto que cumpla con los deseos de Greene. En la web oficial del juego se puede leer que Prologue es “una exploración de nuevas tecnologías y gameplay”, cuyo objetivo es “dar a los jugadores experiencias únicas y memorables cada vez que jueguen”. De momento esto lo que se sabe sobre Prologue, que no tiene género (conocido) ni ventana de lanzamiento o plataformas de desarrollo.

Fuente: Gamespot
" Tengo grandes sueños sobre lo que quiero lograr. Pero aún no estoy listo. Requiere de nueva tecnología”


Hasta el 2025 pues.. xD
Me parece genial que exponga lo que quiere lograr pero el CGI sobra si no tiene nada sobre el papel, parece un día de tormenta en RDR2.
Abra que seguirle la pista, a ver lo que puede salir de ahí.
El video es interesante, pero no da ni media pista de lo que puede ser el juego [+risas]
James Cameron dijo lo mismo cuando escribió el guión de Avatar. Esperó 13 años y cuando la tecnología estaba lista reventó la taquilla. Esperemos que no tengamos que esperar demasiado para esto [+risas]
A ver si con un poco de suerte el amigo del prota es una tarta que habla
me equivoqué de noticia. :-|
MaTrAx escribió:" Tengo grandes sueños sobre lo que quiero lograr. Pero aún no estoy listo. Requiere de nueva tecnología”


Hasta el 2025 pues.. xD


No creo, el año que viene saldrá una beta de pago con gráficos de PS2 a 20 fps en una RTX 2080, y ya para el año 2025 irá medio fluido con gráficos de PS4
Estoy seguro que lo que brendan quiere hacer es un mundo ultrarealista pero tiene problemas con la carga de shaders a distancia neso lo veo claramente en el video,con unreal 4.24 esto se puede solucionar metiendo mano en el codigo con hardware y con precarga de shaders y optimizacion. lastima por que se que hay una posible solución pero de seguro el no leerá este mensaje así que estoy en un punto privilegiado ya que quiero hacer lo mismo que el y estoy igual que el en un momento de mi vida difícil , aun así sin despertar sospechas de nadie.
HybridComputers escribió:Estoy seguro que lo que brendan quiere hacer es un mundo ultrarealista pero tiene problemas con la carga de shaders a distancia neso lo veo claramente en el video,con unreal 4.24 esto se puede solucionar metiendo mano en el codigo con hardware y con precarga de shaders y optimizacion. lastima por que se que hay una posible solución pero de seguro el no leerá este mensaje así que estoy en un punto privilegiado ya que quiero hacer lo mismo que el y estoy igual que el en un momento de mi vida difícil , aun así sin despertar sospechas de nadie.


Metiendo Codigo en Hardware? Precarga de Shaders? Optimizacion?

Ostias tu, nunca había visto tal sandez... La 4.24 no ha metido nada nuevo en eso que comentas, la 4.23 es la que metio en Virtual Texturing que ayudaria a reducir la carga. Pero en un juego como PUBG te daría un par de FPS.

Lo de codigo en hardware, o metes hardware o metes software, el software no es mas que un puñado de instrucciones. La precarga de Shaders lo hacen toooodos los videojuegos... La optimizacion es tan global, que decir eso es como no decir nada.

El principal problema de PUBG es que es un juego enorme, que lo hicieron un grupo muy pequeño, y tuvieron que rehacer el juego una vez lanzado. Son 100 jugadores, Brendan modifico medio UE4 para aguantar esta cantidad de jugadores, tanto, que EPIC pillo todas estas modificaciones y las uso para hacer fortnite, cosas que hoy en día están en las versiones recientes de Unreal y es código que hizo en su día Brendan para el PUBG.

No digas conceptos que la mayoría de gente no entiende para quedar guay por que lo que has dicho no tiene sentido alguno, te lo digo como programador.
@erpuche

Diseñas que eres desarrollador de Unreal? Verdad! ,Pues bien este es mi LinkedIn https://www.linkedin.com/in/juan-david- ... a-40047267 , Como podrás ver soy project manager de un juego AAA soy inventor de software y de hardware ,lo último que hice el mes pasado fue publicar un grave fallo del launcher de epic games que afectaba a los desarrolladores https://www.psxhax.com/threads/fortnite ... ost-139239 Como puedes ver me.conozco de dicho motor un poco. Ahora bien.me podrías enviar tu perfil profesional de LinkedIn ? Por qué a groso modo solo veo que eres un amateur hablando por hablar. El virtual texturing hace mucho tiempo que se viene implementando. saludos
12 respuestas