Proloader, nuevo cargador todo en uno

Proloader es un nuevo producto comercial (pero no autorizado por Sony) que aglutina algunas de las funciones más deseadas en la PS2. Por un lado incluye un HDDLoader, tanto para discos duros IDE como USB, compatible con discos duros grandes, DVD9 (instalables desde la consola) y HDD Connect (mod para HD IDE en PSTwo). Por otro incorpora un Swap Loader, para cargar copias de seguridad mediante cogswap, viniendo en versión CD y DVD con los máximos TOCs posibles. Además incluye el DVD FreeZone que realiza el RGB-Fix por software y permite reproducir películas de cualquier región, y un cargador para ejecutar software casero desde la memory card o dispositivos USB. Estará disponible para la campaña navideña, a un precio que prometen competitivo. Más información en la web oficial.
Y que productos son autorizados por la sony??
Los que venden ellos evidentemente....

Lo unico que le fataria a sony seria sacar algo asi oficial [toctoc]
alguien ha probao ya este loader? se puede cargar como exploit desde el hd con el tuto de suloku? iran juegos ke dan el coñ*zo como el tenkaichi(se ke soy mu pesao kon el tenkaichi, pero asta ke no rule bien no voy a parar)
Espero que no se trate de un refrito producto de recopilar soft ya existente, darle un lavado de cara y ponerle otro nombre fabricado con el fin de llenarse los bolsillos estafando a la gente. Si no es así, me parece una buena noticia para todos aquellos que aún no se han apuntado al carro de la escena pesedosera o para los que, como yo, tenemos nuestros swap magics y breakers mas trabajaos que la M-30. Ojala me equivoque pero dudo que aumente la compatibilidad de títulos cargando desde el disco duro...

Saludos!
Joder, y yo q pense que habian encontrado alguna manera mas facil de ponerle un HDD por IDE a la PStwo :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sirve para cargar backups de psone?
Sólo por la página web que tienen (asquito total) no me fiaría del producto.

Salu2!
lo dicho anteriormente , lavado de cara y cambio de nonbre, no parece nada novedoso, haber quien es el conejillo de indias [tomaaa]
tzare escribió:sirve para cargar backups de psone?


no

If you are using correctly the product and tools you will not damage your console.But reading DIVX throught homebrew media players will damage the lens so try to use a hard disk or don't do it. ein?
o0charly0o escribió:alguien ha probao ya este loader? se puede cargar como exploit desde el hd con el tuto de suloku? iran juegos ke dan el coñ*zo como el tenkaichi(se ke soy mu pesao kon el tenkaichi, pero asta ke no rule bien no voy a parar)


Por si no te has fijado, en la noticia pone que lo lanzaran para navidades.

Es decir, si todavía no ha salido, nadie puede haberlo probado.
DarK_IsI escribió:
no

If you are using correctly the product and tools you will not damage your console.But reading DIVX throught homebrew media players will damage the lens so try to use a hard disk or don't do it. ein?


Mirar Divx peta la lente? Yo suelo mirar divx con verbatims grbados a 4x... :-( :-( [uzi]
x1BeKa escribió:
Mirar Divx peta la lente? Yo suelo mirar divx con verbatims grbados a 4x... :-( :-( [uzi]


Desde luego grabandolos a 4x seguro k tu lente tiene menos vida,procura grabarlos a 1x o como mucho a 2x.

P.D:Lei por ay que leer Div-x forzaba mas la lente por que los movimientos de lectura que hace son diferentes a los de los juegos,la verdad que no se si era cierto o no pero lo lei en algun post de EOL

Edito:Estoy seguro que es un refrito,mirad esta imagen aver que os recuerda:
Imagen

Al Swap Magic con otro fondo de pantalla

[buaaj]
nas

a ver el dia ke sacan novedades en juegos k aunque no esten autorizados por sony cuesten 9.99€ y sean de lo mejor veras como venden como churros

un saludo
13 respuestas