Prolemilla con mi pc

Buenas, tengo una torre que hara dos o tres años que la tengo y desde que la compre ningun prolema, tiene 3Gb de ram 2.4Ghz y me tira muy bien en todos los aspectos. Pero derrepente ayer me fui a trabajar y cuando vine despues de k mi familia estubiera trasteando en internet pues el ordenador iba lento tanto que puse una cancion y se entrecortaba de lo lento que va, me cuesta muchisimo entrar en internet. Supuse que seria alguna cookie pero e borrado todo con el mozilla, despues e pasado el ccleaner. Estoy pasando el nod32 pero dias a tras no me salto ningun prolema ni ningun aviso. Hoy que iba un poco mas deprisa consegui poner a psar el nod y lleba unas 5h pasando y aun va 40% y esk solo tengo ocupados 80Gb de 500Gb. Queria saber si alguno podria darme alguna solucion sobre algo que hacer al respecto, esque formatear seria una opcion pero tengo k guardar mucha informacion y cosas y creo que me tiraria unos cuantos dias. gracias de antemano. siento si confundi el lugar donde postear el hilo.
arranca en modo a prueba de fallos y pasa el antivirus, fiiiiiiijo que tienes un troyano, virus....
Si es TU ordenador, que hace tu familia tocandolo? ¬_¬

Virus fijo.... modo a prueba de fallos + Nod32 debería servir.
Si no has encontrado ningún spyware/virus pása algún analizador de disco duro, no me extrañaría que estuviese empezando a fallar. Ya me he encontrado con cosas parecidas.
3 respuestas