Prolema VisualBasic

Hola buenas, tengo hoy un examen de word, y posiblemente me pidan lo siguiente:
Tengo un documento word habierto, lo que quiero es grabar una macro que por ejemplo te escriba nombre apellidos edad y ciudad y luego esa macro la active con un boton de activex. El prolema que tengo esque cuando configuro el boton ese en visualbasic no recuerdo que orden tengo que poner para ejecurtar la macro haber si alguien me puede echar una mano, si necesitan alguna aclaracion me dicen que estare conectado gracias
pues no te entiendo.... aclaralo un poco...

según tengo entendido, la macro se inicializa sobre un método establecido y los botones de formularios también llaman a esos métodos, si aclaras un poco la cosa igual damos con la solución
Boton derecho sobre el boton, asignar macro.
Me explico:
Abris un documento de word, despues vais a las macros dais a inciar macro o grabar macro como querais, despues escribes lo k sea en el word despues detienes la macro, y ahora quiero insertar un boton con la pestaña de programador y cuando yo de al boton esa macro se ejecute, mi prolema es que al editar la configuracion de el boton en el visualbasic no se que tengo que poner para que cuando active el boton se ejecute la macro las veces que yo quiero. Aclaro que el boton esta insertado en el word, si estaria en el menu es facilisimo acerlo.
3 respuestas