Prolema P4

holap,me e montado un pc,peor cuand lo enciendo,en vez de salirme la bios,me sale el logo de P4,me da el pitido bueno y todo ta bien,ck puede ser?
un saludo
si todo va bien... cual es el problema? ¬_¬
¿Tu placa base es una asus con ai?
Es que posiblemente sea eso....
Saludos.
no,es una dfi pt800 al,pero el prolema esk,lo enciendo,y me sale el logo d p4 y se keda ay,no ace otra cosa,komo lo soluciono?
un saludo
¿Están bien las memorias?
supongo k si ,podira ser x eso?
un saludo
Las memorias suelen ser la mayor causa de problemas de inicio,asi que si....
pues cn esas memorias estoy aora mismo en el ordenat d mi ermano,asik debe ser otra cosa,todo es nuevo y probado,pero no se xq en vez d salirme la bios me sale el logo,sera x algun jumper o algop?
altes de meter la memoria,lo inicie sin memoria,y no se me avria la pantalla,asink x la memoria...
un saludo
Lo de que te salga el logo de Pentium 4 es una opcion que viene para poder tapar todo lo que hace la bios, reconocimiento de memoria, discos, y demas dispositivos, lo que puedes hacer para quitarlo es meterte en la bios y buscar una opcion en la que te indicara como quieres iniciar si con el logo o inicio "detallado" que es como creo venia en mi primer Pentium 4 que venia sobre una placa Intel.

Espero haber sido de ayuda.
pero,cmo me meto en la bios?xq me sale el log ese pero no se k boton darle ni na.muxas gracias tio.
un saludo
Hola, para entrar en la bios presiona la tecla supr durante el arranque, nada mas encender el ordenador y deberia entrar en bios.

salu2
na,enciendo el ordena,y no me deja ni meterme en la bios ni na,y eso k e probado todos los botones y combinaciones posibles..aver d k puede ser...
un saludo
He estado viendo la pagina de tu placa base en internet, se supone que con darle a la tecla suprimir te puedes meter en la Bios, por lo que tambien he visto es que si tienes algun modelo de procesador Pentium 4 "Northwood", no puedes tener las dos ultimas versiones de la Bios, que son para los Celeron D.

Tendrias que saber el procesador que tienes, y si es de este tipo, lo mismo tienes que conseguir un Celeron para poder arrancar el ordenador y meterle una Bios anterior que te acepte el procesador.

Otra cosa que podrias hacer en caso de que se deba a un error en la configuracion en la Bios, aunque en este caso, te deberia de aceptar acceder a ella, es resetearla a una configuracion estandard, para ello tienes que acceder dentro del ordenador y cambiar de posicion un jumper.

Espero te sea de ayuda.
es un p4 a 2.4 gb,fsb 533,x lo k e visto es compatible,pero nose,lo d la bios,la e reseteado y na,igual,aver si doy d una puta vez cn lo k es xq mae mia... :? :?
un saludo
Por lo que me dices, tu procesador es un Northwood, mas concretamente, el 2.40B, entonces, si tienes la Bios actualizada para Celeron D, tienes una gran posibilidad de que no acepte tu procesador, porque según las instrucciones de la actualización de la Bios, los procesadores con CPU-ID 0F24h no funcionan con ésta bios, y los procesadores Pentium 4 2.40B, algunos de ellos, tienen esta misma CPU-ID, por lo que te recomiendo que le pongas otro procesador que sea compatible y le metas una Bios anterior.

Si quieres más información, te dejo el link a la página de actualizaciones de Bios de la placa base, donde puedes encontrar un enlace para ver las CPU-ID de procesadores Pentium 4:

http://www.dfi.com.tw/Support/Download/bios_download_es.jsp?PRODUCT_ID=2526&CATEGORY_TYPE=MB&STATUS_FLAG=A&SITE=ES

Espero que asi se pueda resolver el problema
prueba al encender el PC pulsar el tabulador para que se quite la pantalla enorme de P4 y puedas ver por lo menos lo que sale al inicio
tonces...k debo acer?cojer un celeron y ponerselo?luego cmo actualizo la bios?de las 4 k me as dao cual es el k le debo de poner?
aora el prolem es en pillarme un celeron....
lo k no me keda claro,es cmo me pueden vende rla placa,especificando k para un northwood funciona,y es solo para celeron...
saludos
Bueno, para actualizarla, utiliza una bios de las dos de abajo, quiza la segunda por debajo será la más conveniente, para lo de pillar el Celeron, sería lo más conveniente, aunque puedes utilizar otro procesador Pentium 4, porque son unos cuantos Northwood los que no se pueden utilizar, según su CPU-ID.

Si quieres puedes utilizar CPU-Z de cpuid.com, asi podras averiguar si le metes otro Northwood si tendras problemas con el (hazlo en el ordenador de donde lo saques) y ver si el Model es D o E y Stepping 0, y una vez visto, miras en la tabla de Intel para ver si es de los tipos no aceptados 0F12h, 0F13h, 0F23h y 0F24h

Una vez hecho esto y visto que lo acepta, lo metes en tu placa base, y lo que tienes que hacer es crear un disco de arranque, luego creas otro disco con el programa Awdflash.exe y la bios 80LVD401.BIN, entonces arrancas con el disco de arranque, tras esto escribes Awdflash.exe 80LVD401.BIN y no apagues o saques el disco hasta que termine. (Ten mucho cuidado, porque si lo haces mal, puedes cargarte la placa base, pero es el único método, al no ser que puedas cambiar tu placa base por otra).

Si tienes Windows XP no creo que puedas crear un disco de arranque, yo con él he probado a hacer lo mismo desde la consola en el directorio raiz, y no he tenido problemas, aunque no se si se podra con el programa para actualizar la bios que viene en el archivo. Es posible que con la placa base te venga otro programa para utilizarlo con Windows, si quieres puedes utilizar éste.

Pagina de las Bios para tu placa:
http://www.dfi.com.tw/Support/Download/bios_download_es.jsp?PRODUCT_ID=2526&CATEGORY_TYPE=MB&STATUS_FLAG=A&SITE=ES

Pagina de los CPU-ID de Intel:
http://www.intel.com/cd/channel/reseller/asmo-na/eng/products/box_processors/desktop/proc_dsk_p4/technical_reference/182403.htm

Pagina de CPU-Z:
http://www.cpuid.com/cpuz.php
arreglao,le di a tabulador,me salio la bios,le meti una bios nueva,y listo
un saludo y gracias a todos¡¡¡
18 respuestas