projet gothan 2

no me aclaro kien haya exo copia de seguridad ke me explike ke a exo y ke no a exo, y como lo ha exo pa ke le rule, ya tengo el juego en el ordenador, pero kito la carpeta demos porke no se komo reducir el tamañano de los archivos, y al grabarlo no pasa de la intro,es decir del cargando vuelve a los videos de la intro, y el craxtion no me hace la iso porke dice noseke de espacio en c, y tengo mazo no se ke le pasa.Agradezco me ayuden pues estoy desesperado por ese juegazo.Ah y me baje el need underground y tiene el primer archivo corrupto ke hago pa generar la iso, komo arreglarlo??????
no mates al juego..
es project gotham 2
ke pasa ke no puedo jugar, ke karpetas hay ke kitar, conke se graba, estoy desesperado...ahhh si parcheas un juego y no hace falta te cargas los .xbe
pq no haces pruebas en el disco duro y luego lo pasas a un dvd... es una idea...

PD: compralo [chulito]
Como el project G 2 tiene mas de 4,7 GB no hay más remedio que ripearlo si se quiere meter en un dvd5 para ello me imagino que la solución es reducir el tamaño de los videos que acompañan al juego y si tiene varios idiomas pues poner ficheros vacios en los idiomas que no se utilicen. Esto con la PS2 se suele hacer en XBOX hasta la fecha no me había hecho falta recurrir a ningun kit de ripeo. No se si existirá alguno en internet para este juego.
Saludo a todos.
El otro dia hice una copia de seguridad del original para probar el FLASHFXP. Me baje todos los archivos y daba 5 gigas y algo, le quite la carpeta demos y luego hice una iso con lo que me quedó con el isocraxtion. Lo grabe en un CD-RW Verbatim modo ISO/UDF con el nero y activando la compatibilidad de video xbox, lo ejecute y sin problema ninguno.
Tal vez sea por la marca de DVD que uses. ¿Por cierto que version de bios de modchip y que versión de xbox tienes?
algun consejo: no borres la carpeta demos, solo el contenido. Parchea el default.xbe y si te dice q no hace falta NO tienes que borrarlo. intenta arreglar el problema q tienes con ISOCraxtion.
y por ultimo quemalo con el nero en modo UDF activando la opcion para video requerida para XBox.
prueba a ver, yo lo hice con un verbatim y funciona.

chao!!
Mi chip es un Alladin de las primeras versiones y no se deja flashear. Y la bios no se exactamente cual es pues el EvoX no me lo indica. La XBOX es la V1
graba el default.xbe en un CDRW y pasalo al HDD de la X con pxHDDLoader. De ahi sacas el default parcheado impecable.
Borra el contenido de la carpeta XDemos.
En el fichero Frontend\Spanish.ini cambia en la linea 1576 esto:
IDS_F_KM = <16>%,1f Km
por esto
IDS_F_KM = <16>%.1f Km
que es solo para arreglar un pequeño fallo q se le coló a bizarre en el .ini para que se muestren bien el numero de km recorridos totales.
Usa la opcion de las demos del PGR2 para salir al EvoX [ginyo]
Puedes maquearlo un poco cambiando el Frontend\Spanish.ini para que en vez de que ponga demos de Xbox, que ponga Salir a dash, o lo que quieras.

un saludo.
Me da un poco de corte que mi primera participacion en el foro sea una pregunta ,pero esque precisamente tengo el Gotham 2 en el HDD y me gustaria hacer las modificaciones que indicas , S1on .
Pero no encuentro el fichero "spanish.ini" ni nada parecido.
De hecho no encuentro ningun *.ini

[comor?]

Muchas Gracias por adelantado ;-)

Saludos !
Todos los .ini estan en el directorio Frontend\ dentro del directorio raiz de PGR2.
Pues he debido de tener algun problema con el FTP porque no los tengo... :?
Solo los archivos *.txt de los creditos.

¿Por casualidad no seran archivos ocultos?

Gracias ;)
¿Es cierto que esto, se puede poner el PGR2 a 60 fps?

DisableDamage = 0 ; Set this to 1 to disable damage
HideOverlays = 0 ; Set to 1 to hide ingame overlays
PresentInterval = 2 ; Set to 2 to run at 30fps
12 respuestas