Projects cars o forza 6?

Buenos dias, estoy entre comprsr el project cars o el forza 6, cual me recomendais?

Gracias
@SXC_58 Mando o volante?? mando Forza, volante project.
Juego con mando y la sensación al conducir en el Project Cars me gusta más que en el Forza... mucho más real el peso y comportamiento de los coches en el Project Cars
Project tiene sus cosas buenas y forza tmb. Ahora lo que es el control me gusta más project. Del forza hay demo, bajala.
A mi me gusta más el forza,me encanta sus gráficos y fluidez,si te lo pones sin ayudas de conducción también es un juego muy exigente,y si te cojes un volante no vas a querer jugar a otro juego jeje,aunque proyect cars también esta bien
No se como sera el project porque al final no lo he pillado, pero el Forza solo te lo recomiendo si vas a jugar solo o con amigos en partidas privadas, porque el online es una basura infumable exceptuando el modo rivales.
Juego con mando. A mi de los forza me gudta el tema de poder modificar los coches, en project cars nse si se puede.
Los dos tienen virtudes y defectos. Los dos ( a fecha de hoy) son unos juegazos.

Project cars ha mejorado mucho, me gusta mas la paleta de colores, los cambios de noche, dia, lluvia, niebla.. en tiempo real ...
Menos coches, pero mas "diferenciados uno de otro".
Algo más simulador.

Forza:
Fluido, los circuitos en mojado, sintiendo aquaplanning son increibles.
Circuitos espectaculares ( aunque los colores me parecen algo irreales)
numero de coches.
Algo menos simulador ( si no eres muy pro en simuladores) cosa que no dice que sea facil, si le quitas todas las ayudas ....


YO te recomendaría hacerte con los dos, pero si tubiera que quedarme con uno, habiendo jugado más a forza ( de salida project cars era vergonzoso, a base de parches es unjuego redondo) a fecha de hoy, te recomendaría project cars por lo que transmite.
Igual con el tema del 2x1 con juegos microsoft pillare el forza y otro juego. Y mas adelante el project cars
Yo compré la consola con Forza 5, y Project Cars me ha hecho pasar de Forza 6 hasta que lo vea tirado de precio.

Me ofrece justo lo que busco: sensación de CARRERAS, con sus vueltas para probar ajustes y reconocer el circuito, las clasificatorias y demás.

Aparte el clima y horario en tiempo real son otro mundo, otra cosa que llevaba siglos buscando en un sim de consola.

Juego con pad y se maneja bastante bien, ajustando alguna ayuda a gusto del consumidor.

De Forza 6 solo probé la demo y lo cierto es que me gustó bastante, sobre todo el tema del aquaplaning que es espectacular, y lo acabaré comprando seguro, pero para mi no hay color.

Lo que tiene Forza a su favor es que quiza es más amable con el usuario, todo te lo explican bien, con una voz femenina agradable y demás, y Project Cars en bastante árido, muy pecero en este sentido.

En fin, cualquiera de los dos es buena opción, pero para mi Project Cars juega en una liga superior.

salu2
Online y conducción menos simulación Forza,Project para juego de simulación y con muy poca gente en el online.
Me gustaría pillar un juego de coches, hace bastantes años que no juego a uno, había pensado en el Project Cars, he leído que sacaran la versión goty, cuanto podrá costar?
11 respuestas