Projecto fotografico Chorradas S.A

esta es la propuesta para esta cosa projecto raro-humanoide : hacerle una foto a un objeto de tu casa y enseñarnosla ! ._. es facil eh,pos venga,aver si se anima lagente ya se ke hay un concurso de fotografia pero este es pa deskargar tensiones y reirnos XDD ya pondre la mia [idea]
Pues aqui va, el boli que uso en clase XD

Imagen
Pues yo he encotrado a Saddam,ale [pos eso]

Imagen
Bueno aqui dejo una que se me quedó especial [chulito] Saludos.

Adjuntos

Yo aqui tengo una que le he sacado a excalibur [qmparto]

Adjuntos

[MODO Nafai]

procurar no adjuntar archivos tontos. Si quereis poner chorraditas subiros la foto que querais a vuestro espacio web (hay gratuitos, ejemplo: tripod-lycos). Es por el bien de todos.

[/MODO Nafai]

pos eso. que me adelanto al jefe y os lo digo. Si quereis un espacio gratuito podeis abriros una cuenta en tripod.




COMO ABRIR UNA CUENTA EN TRIPOD-LYCOS PA TORPES

1º) vas a http://www.tripod.es

2º) Pinchas en "Registrate" a la izquierda de tu pantalla.

3º) se supone que es necesario leer las condiciones de uso, pero tranquilo que estoy seguro que las aceptaras todas. Mas o menos recuerda las normas que hay en eol y todo ira bien. Le das a "Aceptar"

4º) Insertas tus datos (facil, verdad?) y le das a "Siguiente"

5º) Mas datos. si tienes problema con alguno pregunta. Le vuelves a dar a "siguiente"

6º) si te quieres inscribir en algun boletin le clicas sobre el cuadradito que esta a su lado. Ademas de eso, tienes que poner el numero que te sale abajo del todo en el cuadradito que esta justo debajo del numero. Medidas de seguridad. Le das a "siguiente"

7º) abres tu correo. recibiras un email de tripod lycos. Pinchas en el enlace que trae dicho email. Se te abrira otra ventana del navegador.

8º) Te pide una clave para tu ftp. Yo que tu pondria la misma que has puesto antes. Abajo tienes que volver a meter otro numero, al igual que has hecho en el paso 6. Click en "siguiente"

9º) ahora ya tienes tu cuenta. Haces login. Pinchas Ok. Luego le das a "herramientas online" justo debajo de donde pone "crea tu web" (a la izquierda). Otro click en "WebFTP" y cuando se carge la pagina pinchas en "Abrir WebFTP ahora"

10º) en la pantallita que te sale, eliges los archivos que quieras subir y le das a subir. Esperas un rato. Tras ello tendras dichos archivos en la direccion "usuarios.lycos.es/TU_NOMBRE_DE_USUARIOS/NOMBRE_DEL_ARCHIVO.EXTENSION_DEL_ARCHIVO"

ya esta todo.





Y luego pa ponerlo en eol

[IMG+] usuarios.lycos.es/TU_NOMBRE_DE_USUARIOS/NOMBRE_DEL_ARCHIVO.EXTENSION_DEL_ARCHIVO[/+IMG]


quitando los +
completare el tuto de darkoo ;)

para entrar con vuestro cliente ftp favorito (odio el webftp :P) haced un bookmark con estos datos:
direccion: ftp.usuarios.lycos.es
user: vuestro username
pass: vuestro password
pasv mode: on (esto es importante, no he conseguido entrar con algunos clientes que no me dejaban poner pasivo)

y recordad que lycos es "case sensitive" y para ellos Hola.JPG NO es lo mismo que hola.jpg :)
aqui tienen el miooo [+risas]
Imagen
un tictac ^o^ (el que uso yo y el que mas me gusta)
The Sabbat quien es la rubia que sale en la foto de tu clase ? xD
·Mi patito

Imagen

·Movil temporal (ya que el mio se rompio) Siemens s45

Imagen

·Cinturon gym

Imagen

·CD's virgenes

Imagen

·Recetas/trucos botica de la abuela


Imagen

·Libro que leo actualmente

Imagen

·Llaver con mi nick/apellido.

Imagen

·Pantalon selección Española

Imagen

·Camiseta supeman

Imagen

·Pelota antiestres

Imagen

·Revista Gent del Barça (Ronaldinho portada)

Imagen

Estoy agotado.

Ta luek!
Esta la habia puesto ya en un hilo de coña de la n-gage (y eso que tengo una) pero paqui tb vale.
Es mi pc campero, usease un pc en una caja de zapatos y ojo que por tener tiene grabadora.

Enlace


PD:esta en rar
PD2:joder que friky soy
Venga, aquí van unas cuantas:

Un desecho de una ampliación que le hice al PC... creo que dentro hay algo de música, pero me da una pereza ponerlo...

Imagen

Sí, esto va en serio. No es un montaje ni nada de eso. XD

Imagen

¿Hace un trago?

Imagen

Si me disculpáis un momento, están llamando a la puerta... creo que es la policía... [sati]

Imagen

Saludos.
Escrito originalmente por FrutosXP
[B]The Sabbat quien es la rubia que sale en la foto de tu clase ? xD [/B]


Esas dotes de observación...!!!

Encuentra las 7 diferencias... y a la rubia buenorra!
13 respuestas