¿Project Zomboid en consolas?

Buenas, tengo obsesión con este juego, me flipa, hasta me puedo pasar horas viendo gameplays en YT, pero no tengo PC.

¿Algún juego que se le parezca en consolas?

Switch, One o PS4, es lo que tengo.

Gracias!
Primera vez que leo/escucho de ese juego. No idea, voy a buscar cuál es a ver si es bueno.
@Tagx a nivel de mecánicas, como músculo, es un juego muy sencillo, pero el Gameplay es abrumador. Si Terraria es un dolor de huevos jugarlo, no me quiero imaginar zomboid con sus 1000 menúes sin teclado y ratón . No creo que haya o vaya a haber versión consolas. Pero cualquier pc con menos de 15 años debería moverlo. No se, lo raro a día de hoy es no tener pc de ningun tipo [carcajad]

Dysmantle se aleja muchísimo de ese nivel de simulación, pero igual te sirve para mantener un poco a ralla al gorila

Gnoblis escribió:Primera vez que leo/escucho de ese juego. No idea, voy a buscar cuál es a ver si es bueno.


Es , con los ojos cerrados, el mejor simulador de apocalipsis zombie. Los gráficos espantan, pero la simulación es tan brutal que te explica por qué en un apocalipsis, no durarias ni un día. Irás muy valiente a romper una ventana y saltarla. Te cortarás con los cristales, se te infecta la herida, tienes fiebre y te vas a tomar por culo [carcajad] . No es para todo el mundo
ElSrStinson escribió:@Tagx a nivel de mecánicas, como músculo, es un juego muy sencillo, pero el Gameplay es abrumador. Si Terraria es un dolor de huevos jugarlo, no me quiero imaginar zomboid con sus 1000 menúes sin teclado y ratón . No creo que haya o vaya a haber versión consolas. Pero cualquier pc con menos de 15 años debería moverlo. No se, lo raro a día de hoy es no tener pc de ningun tipo [carcajad]

Dysmantle se aleja muchísimo de ese nivel de simulación, pero igual te sirve para mantener un poco a ralla al gorila

Gnoblis escribió:Primera vez que leo/escucho de ese juego. No idea, voy a buscar cuál es a ver si es bueno.


Es , con los ojos cerrados, el mejor simulador de apocalipsis zombie. Los gráficos espantan, pero la simulación es tan brutal que te explica por qué en un apocalipsis, no durarias ni un día. Irás muy valiente a romper una ventana y saltarla. Te cortarás con los cristales, se te infecta la herida, tienes fiebre y te vas a tomar por culo [carcajad] . No es para todo el mundo


La simulación es increíble, sí, vamos, es cómo estar dentro de un apocalipsis zombie. Claro, no había pensando en que con un pad es imposible jugar, aunque hay muchos juegos de PC bien integrados con mando.

Sí tengo PC, tengo un Mini Pc chino para trabajos de Universidad y para navegación de Internet con un disco duro de 110 GB, un procesador Celeron a 1'50 ghz y la RAM creo que todavía es DDR3 [qmparto] [qmparto]
@Tagx Project Zomboid se puede jugar en streaming en geforce now si lo tienes en steam.

Es como he jugado yo unas 100 horas a Satisfactory desde una consola Xbox con teclado y ratón.
HKTR2 escribió:@Tagx Project Zomboid se puede jugar en streaming en geforce now si lo tienes en steam.

Es como he jugado yo unas 100 horas a Satisfactory desde una consola Xbox con teclado y ratón.


Ni idea de qué era esto de geforce now, pero me lo he mirado y tiene muy buena pinta, es como un Stadia, vaya. Pues mil gracias!
PZ tiene soporte para gamepad, pero la verdad que no sé como funcionará, porque con tantísimo menú...

Es un juegazo poco reconocido
7 respuestas