Project Zero: Maiden of Black Water repasa su propuesta con un tráiler y anuncia un lanzamiento p...

Koei Tecmo ha publicado un nuevo tráiler de Project Zero: Maiden of Black Water que ofrece un repaso a todo lo que ofrecerá esta entrega originalmente desarrollada para Wii U y que ahora será remasterizada con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam). En la parte final del tráiler también se descubre la fecha de lanzamiento que sitúa la llegada del título para el 28 de octubre.

Más allá de las unos mejores gráficos como resultado de la remasterización, la gran novedad de Project Zero Maiden of Black Water pasa por incluir un modo foto en el que los jugadores pueden usar cualquier personaje o fantasma presente en el juego, colocarlo en un fondo y añadir todo tipo de efectos para sacar una instantánea. También se amplía el catálogo de artículos cosméticos con trajes y accesorios inéditos para las tres protagonistas de la historia (Yuri Kozukata, Ren Hojo y Miu Hinasaki).


El lanzamiento de Project Zero: Maiden of Black Water es la forma que tiene Koei Tecmo de celebrar el 20 aniversario de la franquicia, que nació en Japón en diciembre de 2001 bajo el nombre de Fatal Frame. Además de la edición estándar, los interesados en adquirir el juego se podrán hacer con una Digital Deluxe Edition que acompaña el juego con un libro de arte digital y seis trajes para los protagonistas inspirados en personajes de otras entregas de la saga (como Mio Amakura, Rei Kurosawa, Miku Hinasaki y Kei Amakura).

Para aquellos que no lo conozcan, Project Zero: Maiden of Black Water es la quinta entrega de la saga de survival horror Project Zero. Su historia interconectada está protagonizada por tres personajes jugables: Yuri Kozukata, Ren Hojo y Miu Hinasaki, que se desplazan hasta el Monte Hikami para descubrir la verdad tras unas muertes trágicas que han tenido lugar en un bosque conocido por los suicidios y la presencia en otros tiempos de sirvientas (miko) que guiaban a la gente hacia una defunción pacífica.

Yuri Kozukata, Ren Hojo y Miu Hinasaki deben explorar la zona y enfrentarse a diferentes fantasmas con la única ayuda de la Camera Obscura.
Tenía una de las mejores implementaciones, que yo recuerde, del mando de WiiU. Espero que la propuesta no pierda mucho al pasar a mandos convencionales.
me gusto mucho cuando los jugaba en xbox 1, pero viendo este trailer, aunque me llama, veo que la evolucion grafica no es para tirar cohetes, parece un juego de ps3, que me gustara pero vamos en graficos se podian haber esmerado mas
Creo que no es la mejor entrega como para conmemorar el veinte aniversario de la saga, lo que tenían que haber hecho es remasterizar los primeros
Para mi tiene buena pinta. Pero eso supongo que no llegará ni con subtítulos en castellano. Tocará jugarlo en inglés
Pues la verdad estos juegos (los dos primeros) no me daban mucho miedo la verdad, aunque la ambientación y la aventura no estaba mal. tal vez mas adelante le de una oportunidad pero me imagino que sera caro y en mucho tiempo no bajara de precio....
@cenit Es un port de un juego de WiiU, que era un poco más potente que PS3/360, por eso te parece justo de esa época. Y no era el juego que aprovechaba más la consola a nivel gráfico (aunque sí bastante a nivel jugable).
Nagger escribió:@cenit Es un port de un juego de WiiU, que era un poco más potente que PS3/360, por eso te parece justo de esa época. Y no era el juego que aprovechaba más la consola a nivel gráfico (aunque sí bastante a nivel jugable).


A parte de eso, al principio del video especifican que son imagenes de la version de Switch. Es de esperar que los mejoren en las versiones de PC y sobremesa.
Benzo escribió:
El lanzamiento de Project Zero: Maiden of Black Water es la forma que tiene Koei Tecmo de celebrar el 20 aniversario de la franquicia, que nació en Japón en diciembre de 2021 bajo el nombre de Fatal Frame.


Imagen
Hay lanzamientos físico? O solo digital? Estará traducido?
Le tengo muchas ganas, sólo me falta este por jugar de los fatal frame [tadoramo]
mcubcn escribió:Hay lanzamientos físico? O solo digital? Estará traducido?

En Switch si saldrá en físico, en las otras plataformas no tengo idea; no me aparecen en Amazon la versión física de Ps4 ni Xbox one.
Traducción a castellano?
cenit escribió:me gusto mucho cuando los jugaba en xbox 1, pero viendo este trailer, aunque me llama, veo que la evolucion grafica no es para tirar cohetes, parece un juego de ps3, que me gustara pero vamos en graficos se podian haber esmerado mas


Te lo parece porque basicamente es un juego de ese nivel grafico, aunque en marketing Nintendo decia que WiiU era una consola de octava generación, en realidad a nivel de hardware, WiiU pertenece a la generación de ps360.

cuervoxx escribió:En Switch si saldrá en físico,


Enserio? :O

Es oficial?, donde lo leiste?, me interesa porque si el juego sale en fisico en Switch lo vuelvo a comprar aunque ya lo tengo en WiiU en digital(en mi región solo era posible comprarlo en digital, gracias por tanto Reggie)
@Oystein Aarseth En Amazon México me aparece para reservar física de Switch.

https://www.amazon.com.mx/Fatal-Frame-M ... 156&sr=8-1

Aunque sigue poniendo 31 de diciembre de 2021, no es buena señal [carcajad]
@outland en la ficha del eshop de Nintendo solo consta Inglés, Alemán, Francés.

Yo desde luego no lo voy a comprar.
outland escribió:Traducción a castellano?


Kotec nunca a traducido al castellano.

Sobre el juego es una compra el primer día, siempre he querido jugar estos juegos pero la emulación de Wii se me hacía extraña.
cuervoxx escribió:@Oystein Aarseth En Amazon México me aparece para reservar física de Switch.

https://www.amazon.com.mx/Fatal-Frame-M ... 156&sr=8-1

Aunque sigue poniendo 31 de diciembre de 2021, no es buena señal [carcajad]


En estados unidos y Japón saldrá en fisico en ps4, ps5 y switch, en europa para no variar nos quedamos como los idiotas del mundo...
jiujinkai escribió:Creo que no es la mejor entrega como para conmemorar el veinte aniversario de la saga, lo que tenían que haber hecho es remasterizar los primeros


Del 2 sacaron algo en su día pero no me terminó de convencer. Mejor el original.
ryo hazuki escribió:
cuervoxx escribió:@Oystein Aarseth En Amazon México me aparece para reservar física de Switch.

https://www.amazon.com.mx/Fatal-Frame-M ... 156&sr=8-1

Aunque sigue poniendo 31 de diciembre de 2021, no es buena señal [carcajad]


En estados unidos y Japón saldrá en fisico en ps4, ps5 y switch, en europa para no variar nos quedamos como los idiotas del mundo...


Si sale hasta “la mayor basura” en físico… pero luego hay cosas que no se explican….
Torru85 escribió:@outland en la ficha del eshop de Nintendo solo consta Inglés, Alemán, Francés.

Yo desde luego no lo voy a comprar.



joder pues ya seria la segunda vez que cometen semejante cagada y gilipoyez

desde luego como siga sin traducir seguire sin comprarlo y ya sera la segunda vez que me putean con ello

pero si me tratan como consumidor de segunda mi dinero ira a otros y que se jodan
En WiiU pasé de él por no estar en castellano, así que ahora volveré a pasar de él porque aunque sale en más plataformas, no les sale de los santos cojones traducirlos.
Tal cual ademas es un survival no un RPG dudo mucho que tenga ingentes toneladas de texto y cinematicas y que no puedan contratar a un traductor y que en 2 tardes no te lo saque en español

no lo hacen porque no les da la gana y por lo tanto a mi no me da la gana darles mi dinero

que en 2021 sigan pasando estas cosas es vergonzoso
22 respuestas