¿Project Zero III en español?

Pues tal y como dice el título del hilo, salió project zero III en español? me encantaron los 2 primeros pero no tengo constancia de que el tercero saliera en España.

Saludos.
Salió en España y subtitulado en castellano. Si le vas a buscar, seguramente te cueste menos que los anteriores, se le suele ver en los Game.
Un juego muy bueno e indispensable si eres fan de la saga.
Si salio, pero te va a costar encontrarlo, yo por lo menos lo tengo :)
El Project zero 3 no es tan difícil de encontrar, es bastante màs complicado de encontrar el 2 y también es bastante màs caro
Hecatombe Night escribió:El Project zero 3 no es tan difícil de encontrar, es bastante màs complicado de encontrar el 2 y también es bastante màs caro

Mientras no te encuentre un proveedor de esos que se hace pasar por particular, que lo único que hace es estafar a la gente, yo lo compre a un particular por menos de 10€ yo estoy orgulloso de juego.
El 3 es relativamente sencillo de encontrar, sin ser común. El 2 lo he visto muy pocas veces, pero al final siempre aparece, paciencia y buscar mucho.
Yo el 3 lo comprè por 15€ precintado también a un particular pero el 2 aùn no lo tengo }:/
7 respuestas