Project Spark

Pregunta...

¿Alguien ha hecho algo con Project Spark?

Me acabo de hacer con una XOne y siempre me ha llamado la atención esto. Me lo acabo de bajar (creía que era de pago, pero es gratis) pero no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar... ¿alguien lo ha probado?

Por mi parte pondré mis impresiones en cuanto lo pruebe.

He buscado y no he visto ningún hilo al respecto, así que creo este. Si ya hay algo, por favor, comentadmelo.
SideShowBob escribió:Pregunta...

¿Alguien ha hecho algo con Project Spark?

Me acabo de hacer con una XOne y siempre me ha llamado la atención esto. Me lo acabo de bajar (creía que era de pago, pero es gratis) pero no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar... ¿alguien lo ha probado?

Por mi parte pondré mis impresiones en cuanto lo pruebe.

He buscado y no he visto ningún hilo al respecto, así que creo este. Si ya hay algo, por favor, comentadmelo.


Creo que si que hay un hilo, de todas formas el juego no es gratis del todo aun. Hasta el momento tenias cosas gratis y otras que funcionaban con micropagos pero ya han anunciado que a partir del dia 5 de octubre todo el contenido del juego pasara a ser gratuito eliminando los micropagos.
SideShowBob escribió:Pregunta...

¿Alguien ha hecho algo con Project Spark?

Me acabo de hacer con una XOne y siempre me ha llamado la atención esto. Me lo acabo de bajar (creía que era de pago, pero es gratis) pero no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar... ¿alguien lo ha probado?

Por mi parte pondré mis impresiones en cuanto lo pruebe.

He buscado y no he visto ningún hilo al respecto, así que creo este. Si ya hay algo, por favor, comentadmelo.

Cuando busques algo referente a un juego en vez de buscarlo en el general buscalo en juegos [+risas] [+risas]
hilo_project-spark_1906164
Gracias. [+risas] [+risas]

No soy muy ducho en esto de los foros (comentar y poco más...). No se me habia ocurrido buscarlo en 'juegos', pensaba que era algo más general al tratarse de una herramienta, pero visto en perspectiva tiene todo el sentido que esté en ese sub foro. [ayay]
3 respuestas