Project Sakura Wars para PS4 llegará a Occidente en 2020 con textos en español

Sega ha confirmado que Project Sakura Wars (título no definitivo) para PlayStation 4 estará disponible en Europa y América del Norte durante la primavera de 2020. El juego llegará con voces en japonés y subtítulos en inglés, alemán, francés y español. En Japón se espera que la nueva entrega de Sakura Wars se ponga a la venta a finales de 2019.

Project Sakura Wars es un capítulo completamente nuevo de la serie que una vez más apostará por la mezcla entre el JRPG y el romance. Su acción tendrá lugar 12 años después de Sakura Wars: So Long, My Love y se situará en un alternativa Tokio durante la ficticia Era Taishō (1940) donde se ha desarrollado tecnología basada en el vapor. El rol de protagonista lo asumirá Seijuurou Kamiyama, líder de la Imperial Combat Revue: Floral Division.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Un sakura wars en español, crei que nunca viviria este dia despues de pasarme a pelo los 4 primeros en japonés [amor]
Tiene buena pinta, con el So long my love me lo pasé bastante bien aún con sus limitaciones

Espero que salga en Steam.
¿Cambio de rumbo de Sega respecto a la traducción aquí en España? Primero Judgement y ahora Sakura Wars.

Persona 5 R is coming...
Pufff ha sido una gran noticia para empezar el sábado... últimamente Sega se está portando con el mercado español y sacando miy buenos títulos.

Por mi pary tienen todo el apoyo día uno. Espero que el mercado reaccione para que esto se mantenga.
danked escribió:Pufff ha sido una gran noticia para empezar el sábado... últimamente Sega se está portando con el mercado español y sacando miy buenos títulos.

Por mi pary tienen todo el apoyo día uno. Espero que el mercado reaccione para que esto se mantenga.


Siendo realistas, la saga sakura wars en occidente no es especialmente conocida (tampoco ayuda que de 5 entregas princupales solo una llegara a Europa), asique es un movimiento extraño por parte de Sega (aunque yo lo agradezco xD) porque un éxito de ventas no va a ser precisamente.

A mi es que es una saga que adoro, tengo todas las entregas de que han salido hasta la fecha (tanto principales como los spin off y hasta la peli de animación xD) y realmente mi unico "pero" es que probablemente los personajes de las anteriores entregas ni aparezcan, aunque bueno, con que hagan algun cameo me vale [+risas]
@ryo hazuki si yo no la conocía hasta hace unos meses que salió rumores que venia de parte de los del Valkyria. Pero este corte de juegos me encantan y por lo que me informé, es un Fire Emblem mezclado con Persona no?? Así a lo bruto y ambas me encantan.
danked escribió:@ryo hazuki si yo no la conocía hasta hace unos meses que salió rumores que venia de parte de los del Valkyria. Pero este corte de juegos me encantan y por lo que me informé, es un Fire Emblem mezclado con Persona no?? Así a lo bruto y ambas me encantan.


A grandes rasgos se podia decir que si, el sistema de combate es una mezcla de tiempo real con turnos muy similar al sistema de combate de FF tactics y la parte de historia es una novela visual, donde podremos tener relaciones con las diferentes chicas, subir afinidades para que luego rindan mejor en combate y tengan mas habilidades, participar en minijuegos y se puede explorar diferentes zonas para descubrir eventos secretos y esas cosas xD

Suelen ser muy rejugables, porque segun con que chica tengamos mas afinidad descubriremos nuevos eventos y el final tambien sera diferente.y no son juegos cortos precisamente.

Yo los 4 primeros los jugue en japones, para que te hagas una idea de mi pasion por esta saga [carcajad]

Y me imagino que al ser un "reinicio" se podra jugar perfectamente sin haber jugado a los 5 anteriores, aunque es de esperar que Sakura y Ogami (los protagonistas de los 4 primeros juegos) hagan acto de presencia xD
¿Esta saga va de mechas? No la conocía nada.
Burakku escribió:¿Esta saga va de mechas? No la conocía nada.


Los protagonistas van montados en mechas durante los combates, si no lo cambian, el sistema de combate sera asi.

https://youtu.be/C2uxtVSBAIk
TitoKeren escribió:¿Cambio de rumbo de Sega respecto a la traducción aquí en España? Primero Judgement y ahora Sakura Wars.

Persona 5 R is coming...

En realidad esto lo empezó Sega con Dragons crown y después Valkyria 4
Burakku escribió:¿Esta saga va de mechas? No la conocía nada.


La saga es de mechas que mezcla el genero de novela visual y generalmete es de JRPG tactico.
ryo hazuki escribió:
Burakku escribió:¿Esta saga va de mechas? No la conocía nada.


Los protagonistas van montados en mechas durante los combates, si no lo cambian, el sistema de combate sera asi.

https://youtu.be/C2uxtVSBAIk


Es muy Valkyria Chronicles visto así xD. Me cuadra mucho que sean los encargados del juego.
danked escribió:
ryo hazuki escribió:
Burakku escribió:¿Esta saga va de mechas? No la conocía nada.


Los protagonistas van montados en mechas durante los combates, si no lo cambian, el sistema de combate sera asi.

https://youtu.be/C2uxtVSBAIk


Es muy Valkyria Chronicles visto así xD. Me cuadra mucho que sean los encargados del juego.


Es que Valkyria Chronicles fue desarrollado por muchos ex-integrantes de Overworks (los creadores de los 4 primeros sakura wars) y queda patente la inspiración. Aparte que en el primer VC aparecen personajes de skies of arcadia, juego que tambien fue desarrollado por overworks xD

De hecho siempre he creido que valkiria chronicles es el sakura wars occidental, dado que salvo la entrega de wii y ps2, es una saga que nunca ha salido de Japon, por desgracia
13 respuestas