Project M v3.6

Compis, alguno que lo haya probado ya y pueda recomendar sitio para buscarlo y que funcione desde cfg usbloader
No tengo ni idea de que es eso, pero he copiado el título de tu post y lo he pegado en el buscador de google y magia:

http://projectmgame.com/en/download

[+risas]
basicamente es un mod casi completo para brawl con el objetivo de hacer mas parecido a melee el juego, trae de vuelta a los personajes de melee que no aparecen en brawl, recupera escenarios de ediciones anteriores, rebalancea a los personajes y varias cosillas mas, yo tengo la v3.5 que permitia el juego online, de esto @mewtwo2000 sabe bastante que es quién abrió el hilo de la v3.5 y explicaba un poco todo el tema.

https://es.wikipedia.org/wiki/Project_M

Lo que no habré sabido explicarme bien en mi primera intervención, jeje, disculpadme, quiero saber si alguien lo ha probado ya y si es el caso esta mejor la v3.6 que la 3.5, un saludo!!
Lo que hay que hacer es usar la búsqueda de EOL antes de abrir hilos nuevos:
hilo_project-m-v3-5-un-mod-de-super-smash-bros-brawl-sobresaliente-noviembre-2014_1953826?hilit=project+M

Sí, la 3.6 es mejor que la 3.5, solo que está en beta. Sacarán la 3.6 definitiva según vayan reportando fallitos los usuarios.
Meluco escribió:Lo que hay que hacer es usar la búsqueda de EOL antes de abrir hilos nuevos:
hilo_project-m-v3-5-un-mod-de-super-smash-bros-brawl-sobresaliente-noviembre-2014_1953826?hilit=project+M

Sí, la 3.6 es mejor que la 3.5, solo que está en beta. Sacarán la 3.6 definitiva según vayan reportando fallitos los usuarios.


Ya conocía el hilo, de ahí citar a mewtwo2000 como fuente de conocimiento sobre el tema, sobre el abrir un nuevo hilo pienso que si con esto mas gente lo llega a conocer como ha sido el caso de calculinho sea mejor para todos y podamos hasta llegar a organizar quedadas!! [babas]

De todos modos pido disculpas si el abrir este hilo va contra las normas del foro o le ha molestado a alguien [oki]
Mejor en el hilo que te dicen :)
5 respuestas