Project M.O.J.O. anunciado

Project M.O.J.O
Imagen


Basicamente, el fabricante de accesorios MadCatz, ha anunciado (por medio de su CEO) que están trabajando en este nuevo proyecto de consola Android denominado "Project M.O.J.O."
No hay especificaciones ni mucho mas información, pero sería una consola tipo Set Top Box (consola de sobremesa), que estaría en la misma "liga" que Ouya ya que apuntaría a tener compatibilidad con "Tegra Zone".

Fuente:endgadget

Primeras imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Y primer vídeo



Fuente.


Zalu2!
Otra más que se une a la batalla. Supongo que durante el E3 comentarán especificaciones y tal, sería un puntazo que llevase un Tegra 4...
EDITO: No he dicho nada... la de los juegos IOs es la gamepop
Preciosa. Y lo mejor de todo es que ni consola ni mando parecen "de los chinos". A ver si anuncian fecha y precio.
Muy chula. El mando parece de bastante mas calidad que el de Ouya :D
Me gusta la idea de que se pueda usar un mouse como alternativa a juegos táctiles como los Angry Birds.
Pues yo mientras no tenga un precio absurdo en comparacion a su potencia (o que no nos salgan conque van a sacar otro modelo al mes siguiente) creo tendria oportunidad buena en el saturado mercado android..
egarrote, copio y pego tu mensaje en el primer post.

si alguien se anima a generar la wiki, se agradeceria.
^_^
Con la de hardware que está saliendo, ahora toca a las compañías mover ficha para empezar a sacar juegos que empiecen a sacar provecho de todo esto.

Ya hace falta un Nova4, MC5, ShadowGun2 (que me suena que estaba en desarrollo), etc.

por cierto... y un poco offtopic. aquí nadie juega al Shadowgun Dead Zone? me extraña que no se organicen partidas y tal...

Zalu2!
Yo creo que más bien hacen falta juegos que se parezcan a los de las consolas "de verdad", no sólo en los gráficos. Juegos más profundos, y con mejores historias, de manera que el catálogo de Android deje de ser catalogado como "juegos de móviles", que en muchos casos sigue siéndolo. Excesivo shooter, excesivo juegos tipo "Run", demasiados MMORPG, y pocos juegos de otros géneros decentes en mi opinión.
10 respuestas