project gotham xbox

hola

despues de haber disfrutado gratamente de este pedazo juego en dreamcast,horas y horas de diversion coches circuitos kudos y kudos....y haber tenido 4 metropolis en casa debido a ke 3 de ellos tenian fallos,me dispuse a jugarlo en xbox.

y de verdad me kede alucinado,si el metropolis era en si una referencia en los juegos de conduccion e de decir ke el project me dejo muy sorprendido.es rizar el rizo al maximo.

1-me recomendais la segunda parte?

2-ke tal se juega con volante?

3-forza,project ghotam,coast to coast...rally sports,colin...alguno mas?? :)
Junto a los que has puesto yo añadiría el Toca Race Driver 3 (acojonante) y el Burnout Revenge (arcade de conducción).

Saludos
ryo1975 escribió:hola

despues de haber disfrutado gratamente de este pedazo juego en dreamcast,horas y horas de diversion coches circuitos kudos y kudos....y haber tenido 4 metropolis en casa debido a ke 3 de ellos tenian fallos,me dispuse a jugarlo en xbox.

y de verdad me kede alucinado,si el metropolis era en si una referencia en los juegos de conduccion e de decir ke el project me dejo muy sorprendido.es rizar el rizo al maximo.

1-me recomendais la segunda parte?

2-ke tal se juega con volante?

3-forza,project ghotam,coast to coast...rally sports,colin...alguno mas?? :)


Una referencia en su genero dentro del catalogo de Dreamcats no mas , quizas le falto que exprimieran mas la consola con mas juegos..pero "murio" ,hubiera estao guapo un ver uno tipo "grand turismo" en deamcast vs los de ps2 en su tiempo... :)
-----
1 - si ..... tiene mas coches , los graficos mas pulidos y los coches no se comportan de forma tan arcade como en el pgr-1
.... digamos que mejoraron la jugavilidad.. en su dia fue muy jugado online en xbox live , en sus buenos tiempos claro.... [360º]

2 - pues creo que el mejor volante era aquel de "ferrari" que sacaron para la xbox.... pero yo siempre lo jugue con el mando.
te haces mejores tiempos.... [carcajad] ...en la XBOX 360 tambien se puede jugar con volante el Pgr - 2...
por si la tienes tambien...pero bueno que tampoco esque sacaran un super volante para la primera xbox.

3 - apuntate estos juegos tambien...
por si no conoces mucho los juegos de coches de Xbox 1...
. [oki]

- Toca Race Driver 2

ImagenImagenImagenImagenImagen

------------------------
- Lotus Challenge

Imagen ImagenImagen
------------------------
- Richard burns rally

ImagenImagenImagen

[looco] ojo...este juego es el mas dificil de controlar los coches de todos los juegos de xbox..por tirar mas a simulador...
------------------------
- Total inmersion Racing

Imagen ImagenImagen

------------------------
- Colin Mcrae 2004

ImagenImagen

y el Colin Mcrae 2005

ImagenImagen

------------------------
- Rally sport Challenge 2

ImagenImagenImagen

-----------------------
- Rally Fusion - (arcade pa divertirse ,rallys variados...)

ImagenImagenImagen

------------------------------
- Need for speed carbono

ImagenImagenImagen

-------------------
- Ford Street racing - (creo que el mejor juego de ford de los 3 - 4 que sacaron en xbox)

ImagenImagen Imagen



El lotus challenge y los toca 2 y 3 tienen diferentes tipos de coches, climatologia etc...
el total inmersion tambien es completillo .....
Los colin y rally sports buenos jeugos de coches arcades..el richard burns rally MUY DIFICIL por tirar por la simulacion...
y bueno el resto te los pongo por la variedad como por el ejmplo el carbono ...
por ahi tambien estan los burnouts , algunos de f1 , de nascar y mas needs for speeds etc..etc.... :Ð
gracias por lo detallado en tus respuestas :)

la verdad es ke hay variedad de juegos,lastima ke haya descubierto la xbox muuuy tarde }:/

me acaban de dejar el racing evoluzione,y hombre esta chulete

gracias amigos [cartman]
ryo1975 escribió:gracias por lo detallado en tus respuestas :)

la verdad es ke hay variedad de juegos,lastima ke haya descubierto la xbox muuuy tarde }:/

me acaban de dejar el racing evoluzione,y hombre esta chulete

gracias amigos [cartman]



Dioxxxxxxxx noor ....... [ayay] :O [reojillo] [tomaaa]

Se me olvido aconsejarte ese JUEGAZO que dices de xbox !! [ayay]

seria a la hora que puse el mensaje... [+risas] y no me acorde, pero bueno es muy buen juego
(arcade eso si) y tira de coches "prototipos" he imitaciones de otros reales la mayoria .. pero en genral
bien diseñados todos.


En usa se le puso el nombre de APEX y en teritorios pal pues se le conoce como RAcing evolucione.


Imagen Imagen

Es sin dudas uno de los 5 mejores juegos de Xbox de coches en GRAFICOS [rtfm] [oki]
Para disfrutarlo al maximo tienes que jugar con la xbox conectada a la tv con el cable de componentes.
Asi veras el racing evolucione en HD
(eso si se queda la imagen cuadrada a 4:3) pero esta genial lo nitido
que se ve el jodio !
[oki] Tambien es compatible con la xbox 360 y esta muy bien emulado y se ve genial tambien en ella. [oki]

Un juego infrabalorado en su tiempo , pero es un arcade "con espiritu" de competicion y muy buenos graficos en general
muy aconsejable para un poseedor de xbox 1.
si llega a tener vista interior tambien pues.... [babas] [babas]

Pues bien saludos !! :)
4 respuestas