Sin duda lo que he podido sacar en clave es que el SEGA GT 2002 se parece muchisimo en filosofia de juego a la saga Gran Turismo. Precisamente para mi, eso es una buena noticia, ya que el vicio que le he dado a cualquiera de esta saga no es comparable con cualquiera de los otros juegos que tengo.
Pues esa es la clave fundamental para que te olvides del juego. A mí la saga GT (de playstation me refiero) nunca me ha parecido un exponente de la simulación (hay juegos mucho más exigentes), pero es que segagt es directamente un ARCADE (no le encuentro nada de simulador) te lo pinten como te lo pinten... y eso en este caso no es bueno, porque se supone que es un juego "serio". Como tengas tiempo para jugar (algo probable porque estamos en verano), el juego te va a durar de 4 a 7 días, las posibilidades mecánicas son bastante nulas, el número de circuitos es alarmantemente reducido y si encima te gusta GT vas a echar en falta una burrada de coches (que luego es verdad, sólo juegas con los 2 ó 3 que te gustan, pero se siguen echando en falta varios "pepinos").
Gráficamente está bastante bien, pero el diseño le hace perder enteros. Los circuitos casi no tienen encanto y los coches no siempre tienen el aspecto imponente que deberían. Y ya a modo personal, siempre lo he notado borroso, como si le faltara defición. Se ve muy apagado, no sé, le falta algo, puede que sea la paleta de colores que utilizan o yo qué sé, pero un juego como GT3 con todas sus carencias sigue luciendo igual de bien que el primer día, y eso en el fondo me duele... Sus texturas podrán ser malas, abusarán de muchos brillos para llamar la atención en sus coches, no tendrá iluminación en tiempo real, incluso los reflejos mencionados anteriormente no reflejan el entorno de verdad (cambian de dibujo, pero no es real el reflejo, para buenos reflejos mirad RE

), hasta en ciertos escenarios tiene elementos que o yo estoy ciego o los veo prácticamente planos (era en seattle donde se veía un estadio al fondo? pues para mí era casi 2d xD). Podrá tener todos los fallos del mundo pero sigue siendo el referente en consola, ¿por qué? porque se nota que está hecho con mimo, y técnicamente será peor, pero se sigue viendo más real, que es lo que cuenta.
Ya por no mencionar que en GT3 tienes un montón de pruebas y copas hasta completar el 100% del juego, es grandioso. Aquí a los que no les gusta el juego me dirán que es un coñazo, pero si a alguien le parece un buen juego, ¿Qué tiene de malo que le den tropecientos torneos para completar? Esto lo digo, porque yo en su día me harté del Racing Evoluzione y me respondieron eso, lo cual también es aplicable a GT3 y cualquier juego

. En segagt, sólo encontrarás una pocas carreras, dividadas en dos temporadas, y como hay pocos circuitos te aburres pronto. Yo todavía sigo esperando aquellas expansiones con coches y circuitos, y el modo on-line que eso sí tengo muchas ganas de probar. Yo no lo recomiendo si no es a muy buen precio.
Bueno ya me callo que me vais a matar ^___^ Los que me conozcan del foro ya sabrán que me meto con cualquier juego sin importar la consola, no soy fanático de nada. Referente al Racing Evoluzione (técnicamente se merienda a TODO), si miras en la búsqueda seguro que te salen varios hilos kilométricos con un montón de comentarios, y el PGR como siempre digo, es un JUEGAZO, yo odiaba el msr de DC y project gotham me enamoró.
SalU2