Project Gotham Racing 2

Pos bueno, esta mañana estube grabando 4 juegos y perfectos todos, me pongo con el PGR2, lo grabo en dvdr princo a 2x, lo meto, y despues de poner lo de microsoft me dice disco sucio o dañado, y desde el HD me iba perfecto.
Haber si alguien me puede echar una mano [buuuaaaa]

salu2[bye]
a mi lo mismo... asi ke ya somos dos....
Ounch!!! [tomaaa]

Q putada, a saber pq no va bien, voy a decirle a un colega q lo grabe el haber si funciona, haber si es por mi version vieja de Recordnow o por simple mala suerte.

Alguien lo grabo en dvd y le va bien, yo tengo el USA para mas informacion
la mia es la release PAL ke es multi8 ... estoy rallado....
Yo tambien lo he grabado y me pasa lo mismo, creo que es algun tipo de proteccion, porque desde el HDD rula perfectamente.

Saludos

PD: Si alguien tiene idea de como solucionarlo que lo postee.
yo lo he ripeado quitandole la carpeta de xdemos vosotros tambien y lo mas que he conseguido es llegar a la pantalla de seleccion de coches y antes de emprezar lo mismo disco sucio
ami me funcion perfecto en dvd-r lo he echo asi:


quitais la carpeta de xdemos entera o sea que esa carpeta no la pongais para grabar , despues de eso parcheais todos los xbe pero todos eh,y a la hora de grabar yo grabo metiendo carpeta por carpeta yo lo he grabado asi y me funciona perfectamente,espero os sirva de ayuda
Como se parchean todos los xbe???
grabenlo a 1 x e ira..
tiene muchos archivos el juego..
por eso le cuesta pescar alguno..
y ahi es donde sale disco sucio o dañado
saludos
estoy igual, nose ke hacer porke kito la carpeta demos lo meto en el hd y no rula, y es ke isocraxtion me dice ke no hay ke parchear, y al hacer la iso no me deja por el espacio en c, pero si tengo un huevo de espacio.
Pues eso, todo lo q dijeron hay q hacerlo paso a paso para evitar posavasos :-p
1. quitar el contenido de la carpeta de xdemos (pero no la carpeta)
2. parchear todos (pero TODOS, hagan búsqueda avanzada con windows por si se les escapa alguno) los .xbe con el isocraxtion ver 3.1
3. crear iso con el mismo programa
4. grabar con tu sistema favorito (en mi caso, recordnow por rapidez jejeje)
5. asegurarse de grabar a 1x SIEMPRE para evitar disgustos
6. por si acaso, usar dvds de calidad media alta o lo de siempre si te han ido bien (pero lo barato a veces sale caro [oki] )

salu2
Una vez pasado todo el juego al disco duro, he borrado todo el contenido de Xdemo, pero el archivo Xdemo no lo he borrado lo he dejado, es decir, el archivo Xdemo no contiene nada dentro.
Despues lo he grabado con el nero con la opcion udf/iso y tal y como explican en un manual que esta por aqui.
A 2x y en un dvd-r verbatim. Y perfecto!!

Un saludo!!!
11 respuestas