aqui esta el
link
creo,y digo CREO que se pueden ver en "stream it"
mirad os pongo unos comentarios de otro que lo ha visto:
"El primer video.
Conduces el Enzo contra 7 adversarios en Moscú, se ven los nuevos Porsches.
El Enzo recibe un golpe por detras y le joden el "maletero", en los saltos el maletero se abre.
La velocidad muy buena pero manteniendo el realismo, va muy suave, hay un momento que juega en 1ª persona.
Luego se jode el capó.
Las deformaciones parecen más curradas que en el 1.
La ciudad muy muy detallada con un aspecto muy bueno de iluminación y sombras y con muchos elementos como postes telefónicos, pancartas, farolas de todo tipo, postes con banderas..."
"IIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!
Este video es mejor.
Primero empieza en la selección de coches, son coches de verdad. Todos los coches que dispones aparecen en un gareje, parecido al RE pero con un aspecto mucha más realista.
Sigue en Moscú y conduces el Lotus 340R, ese que parece un buga. El modelado y acabado es IMPRESIONANTE.
El conductor aunque vayas en linea recta no permanece inmovil, va zarandeando la cabeza, en las curvas tira el cuerpo para acomodarse al giro.
En este coche en particular se nota mucha los vaivenes del amortiguador.
REFLEJAZOS en la carrocería.
La proyección real de sombras del coche es espectacularrr! Según cambia el plano del sol la sombra de tu coche se alarga. "
anda,a babear
yo por supuesto recalco los comentarios estos,es realmente IMPRESIONANTE ver este juego in-game
esos porsches y el enzo