Project Cars Hilo de configuraciones de mando y vehiculos.

Pues me decido a abrir este hilo viendo todos los problemas y lo difícil que parece configurar los mandos y vehículos.
El tema es que entre todos nos podamos ir ayudando en poner setup y conseguir disfrutar del juego.
Pongamos vehiculo y setup del mismo.
Buenas yo he probado este y me va de lujo que cambio he notado, ahora disfruto muchísimo el juego por si os ayuda os lo pongo aquí ya me diréis:

Zona muerta de dirección:15
Sensibilidad de dirección:0
Zona muerta de acelerador:30
Zona muerta de frenado:15
Zona muerta de embrague:0
Sensibilidad de embrague:75
Sensibilidad de velocidad:75
Filtro de sensibilidad de mando:25
Forze feedback:80
Y en avanzado ayuda de dirección opuesto o algo así ponemos SI, lo demás lo dejamos como viene un saludo
V-21 escribió:Buenas yo he probado este y me va de lujo que cambio he notado, ahora disfruto muchísimo el juego por si os ayuda os lo pongo aquí ya me diréis:

Zona muerta de dirección:15
Sensibilidad de dirección:0
Zona muerta de acelerador:30
Zona muerta de frenado:15
Zona muerta de embrague:0
Sensibilidad de embrague:75
Sensibilidad de velocidad:75
Filtro de sensibilidad de mando:25
Forze feedback:80
Y en avanzado ayuda de dirección opuesto o algo así ponemos SI, lo demás lo dejamos como viene un saludo


Gracias compañero ahora si esta decente el juego
Buenas a los que os sigue fallando el tema del control sobre todo en karts, he estado liado intentando dejarlo perfecto y creo que por fin di con la clave.
La configuracion mia y que me va perfecta con cualquier vehiculo y sin ningun tipo de ayuda (salvo la que marca la trazada que no influye en el control)seria esta(en orden de parametros)
Modo 2
20
5
20
20
0
20
15
45
75
40
FF90
si
av no
(Si,no,no)
y ahi la prueba de que los karts giran jejeje
http://xboxclips.com/joscris/00d24726-f ... 50d9/embed
http://xboxclips.com/joscris/db646c68-7 ... 9657/embed
Saludetes!
nota es un copia pega de mi post en el hilo de project cars, a ver si a alguno le ayuda.
Gracias a los por compartir!!!
4 respuestas