Project Cars 2 - Sala Online de Eventos

1111
perdon la ignorancia pero dnd se pone la contraseña? he intentado entrar en la sala 3 veces y me sale privada y no me deja entrar pero no veo la opcion de poner la contraseña...si alguien me ayuda o agradezco.
¿Ayer hubo carrera o ya no se hacen? Lo digo porque como nadie comenta ya por aquí ni me acordaba, aunque acabo de ver que la wiki parece que sí que se sigue actualizando.

De todas formas, ayer a la hora de la carrera estaba jugando y no me pareció ver ni la sala ni a ninguno de los habituales jugando al Project CARS 2.


buba fcb escribió:perdon la ignorancia pero dnd se pone la contraseña? he intentado entrar en la sala 3 veces y me sale privada y no me deja entrar pero no veo la opcion de poner la contraseña...si alguien me ayuda o agradezco.


Cuando hay una sala con contraseña, al intentar entrar (como si fuese una partida pública normal) te saldrá un cuadro de texto para que la pongas.
pedro_cam23 escribió:¿Ayer hubo carrera o ya no se hacen? Lo digo porque como nadie comenta ya por aquí ni me acordaba, aunque acabo de ver que la wiki parece que sí que se sigue actualizando.

De todas formas, ayer a la hora de la carrera estaba jugando y no me pareció ver ni la sala ni a ninguno de los habituales jugando al Project CARS 2.


buba fcb escribió:perdon la ignorancia pero dnd se pone la contraseña? he intentado entrar en la sala 3 veces y me sale privada y no me deja entrar pero no veo la opcion de poner la contraseña...si alguien me ayuda o agradezco.


Cuando hay una sala con contraseña, al intentar entrar (como si fuese una partida pública normal) te saldrá un cuadro de texto para que la pongas.

ok gracias pedro
@pedro_cam23 sí que se siguen haciendo sí, aunque últimamente anda más paradilla la cosa, por mi parte estoy desaparecido con los exámenes [carcajad] .
Aun así ahora también llevamos las cosas con un canal de discord,por eso también comentamos menos por aquí, por si interesa a alguno.
@Gr93p Vale, pues intentaré estar atento, aunque últimamente tampoco tengo casi tiempo para jugar.

Hablando del canal de Discord, ese canal realmente pertenece a un campeonato, ¿no? Lo digo porque las últimas veces que corrí ya se utilizaba y parecía que era un canal de un campeonato que "tomábamos prestado" durante los eventos.

EDITO: Ya me pasasteis el enlace al campeonato donde estáis la mayoría de los que corréis por aquí, pero no tengo tiempo para apuntarme. [snif]
El sábado concidió con las finales de los torneos y se creo la sala a las 19:00 pero enseguida cerré porque coincidio que muchos no pudieron correr.
Excepto el sabado las últimas carreras son de 9 o 10 pilotos. Este sabado se espera afluencia pues no hay campeonato y es la unica carrera programada, además el combo es para todos los gustos.

Lo dicho, hasta nuevo aviso se corre todos los sabados, y el miercoles ha estado suprimido pero quizás este miercoles se corre.

Las comunicaciones ya siempre por discord
@PauVN Perfecto, gracias. Acabo de entrar al Discord y ya he visto los mensajes. A partir de ahora intentaré estar más pendiente del canal. Aunque también me sabe un poco mal estar allí sin estar en el campeonato, me siento como un infiltrado. [carcajad]
Es la continuación de la anterior página¿?

Comento porque por fin, ya tengo configurado las Oculus y el volante....así que estaré atento para lo que se juegue :)
Bueno el verano acaba y deberiamos empezar a organizar algo, yo tengo una buena proposicion, para empezar la temporada podriamos organizar las 6 horas de Fuji, con las LMP1H, LMP2 y GTE.
Bueno ahora que tenemos el Pack de Ferrari podriamos hacer una carrera en Mugello con los hipercars de la categoria Trackday A, los modelos son:
- Aston Martin Vulcan
- Ferrari FXX K
- McLaren P1 GTR
- Pagani Zonda R-Revolutions
Evento pachanga en la wiki
PauVN escribió:Evento pachanga en la wiki

¿Podéis pasarme el discord?
Evento proximo en Fuji GP con los track day A
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ahora que debido al monthly anterior ha crecido el número de jugadores quizás podríamos reflotar un poco esto y echarnos unas carrerillas de buen rollo :)
Pues sí señores, a ver si le damos caña a esto un poco !!! Ya ireis diciendo !! 1 abrazaco locos
15 respuestas