[Project Cars 2] hilo de torneos CRT

Buenas,somos un grupo que organizamos torneos para Project cars 2 , voy a dedicar este hilo para ir publicando diferentes torneos que se vayan organizando, los torneos varían, circuitos variados, diferentes categorías,.. Aprovechando todas las posibilidades que nos ofrece este juego.

La idea es hacerlo como hasta ahora, juntarnos unos cuantos y correr serios pero en un ambiente desenfadado, la media de edad es alta.

Tenemos grupo de wasap, así que estamos en contacto de forma permanente, además de usarlo para enviar videos para posibles reclamaciones o lo que sea, si te interesa enviame privado.

Si quieres más información, pregunta en el hilo y así le puede servir a los demás.


Inscripciones abiertas para el próximo campeonato: GT3:


Imagen
Solo project cars de momento

Saludos
Muy buenas! Yo juego de vez en cuando al Project Cars 2 en PS4. No puedo garantizar que juegue todos los domingos pero alguno sí que me apuntaría. No es que le haya dedicado muchas muchas horas pero he jugado algunos ratillos. Lo que garantizo es que trato de ser limpio en las carreras online, salvo posibles errores involutarios. Me podría apuntar?
@Rayback82

Si claro, aquí te dejo link de un grupo de telegram que he hecho:

https://t.me/joinchat/AAAAAEmuh2NOW-MOnCWSsg
Hola, Soy nuevo en el foro y nunca e jugado online, me gustaría hacer alguna carrera si alguien puede orientarme un poco os lo agradecería.

Saludos
7 respuestas