Project Cars 2 dispone de una demo para PS4, Xbox One y Windows PC

Dos meses después de su lanzamiento Slightly Mad Studios ha liberado una demo de Project Cars 2, disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante PlayStation Store, Windows Store y Steam. Además, la desarrolladora ha recordado que en la tienda de Valve el título se despacha con una rebaja que deja la versión estándar en 35,99 euros.

La demo de Project Cars 2 cuenta con soporte para HTC Vive y Oculus Rift, incluye tres vehículos (Ferrari 488 GT3, Lamborghini Huracán LP610-4 y Formula Renault 3.5) y el circuito Red Bull Ring. Los jugadores con PS4 Pro y Xbox One X también tendrán la oportunidad de ver las mejoras que el juego ofrece en ambos sistemas.

Comparte esta noticia en tu red social

Descargando, gracias por el aviso.
Una demo mejor que el juego base, que descojone [carcajad].
Genial!!!

Se agradece la demo, ya podían tomar ejemplo el resto de compañías que se está perdiendo esta costumbre.

Luego la descargaré que quiero probarlo.
Gracias por el aviso!tengo curiosidad de verlo en la Xbox one x..
leewix escribió:Genial!!!

Se agradece la demo, ya podían tomar ejemplo el resto de compañías que se está perdiendo esta costumbre.

Luego la descargaré que quiero probarlo.


Antes nos hacía ilusión tener la demo días antes a su lanzamiento, ahora te sacan una beta peor que su anterior entrega y te meten la demo semanas después, y encima mejor que el juego base que pagó la gente en su momento.

Nada tiene sentido.
no os da la sensacion dwe que los coches flotan y no tienen peso sobre la pista?
saussero escribió:no os da la sensacion dwe que los coches flotan y no tienen peso sobre la pista?


No, la diferencia de peso entre cada coche se nota una barbaridad.
Parece que vuelven las demos!
Sentencia escribió:Parece que vuelven las demos!


Si, después de su lanzamiento, un pequeño paso para el hombre, un gran salto en la industria del videojuego [sonrisa].
9 respuestas