miaumarramiau escribió:AYUDA AMIGOS
Desde anoche me ha desaparecido el mapa del circuito, el indicador de la posición y del número de vueltas. No he desactivado nada del menú de opciones y estoy ya bastante desesperado. Es una mierda no saber en que puesto vas o tener que estar contando las vueltas.
Un saludo.
sgio escribió:Una pregunta: para cuando se pone a llover en medio de la cursa, se puede poner los limpiaparabrisas? Y como si es q se puede. Porq con tanta agua cuesta bastante ver algo xD
Chacal 512 escribió:salvika85 escribió:Vosotros notáis que con este juego sobre todo si es una carrera con lluvia los ventiladores de la PS4 parece que van a reventar???, hay juegos con los que el ventilador se revoluciona sobre todo en esta epoca que entra ya el calor, pero lo que hace con este juego parece un poco exagerado, parece que va a despegar, y eso que la tengo en un sitio bien ventilada
Pues a mi no me hace apenas ruido
peposo escribió:Limpiaparabrisas y luces cruceta arriba y abajo,no recuerdo cual es cual.
Saludos
GRAN TORINO escribió:Otro coche imposible... Ruf CTR3 SMS-R ¿Alguien me puede poner los controles que se adapten perfectamente al mando? Porque me a la sensación de que los controles que vienen por defectos son un desastre
Me refiero a la configuración por supuesto, porque no es normal que ese coche se vaya hasta en las rectas y gire de lado muchas veces y con una pequeña curva se desmorone y pierda totalmente el control...
nekuro escribió:Por otra parte, lo de tener todo disponible desde el principio me parece una gran cagada. Han arruinado por completo la sensación de progresión.
GRAN TORINO escribió:Otro coche imposible... Ruf CTR3 SMS-R ¿Alguien me puede poner los controles que se adapten perfectamente al mando? Porque me a la sensación de que los controles que vienen por defectos son un desastre
Me refiero a la configuración por supuesto, porque no es normal que ese coche se vaya hasta en las rectas y gire de lado muchas veces y con una pequeña curva se desmorone y pierda totalmente el control...

AndoNET escribió:¿Se puede ver la vida del neumático de alguna forma? Porque yo sólo veo la temperatura.
Evidentemente, con el "feeling" ya ves que te estás quedando sin goma, porque donde antes como sobre raíles ahora te vas larguísimo etc. Sé que tampoco es muy real un indicador de vida del neumática, pero tengo curiosidad por si se puede ver de alguna forma. Gracias!
salvika85 escribió:Vosotros notáis que con este juego sobre todo si es una carrera con lluvia los ventiladores de la PS4 parece que van a reventar???, hay juegos con los que el ventilador se revoluciona sobre todo en esta epoca que entra ya el calor, pero lo que hace con este juego parece un poco exagerado, parece que va a despegar, y eso que la tengo en un sitio bien ventilada
KiMika escribió:dankov_14 escribió:Acabo de descargar un paquete de diseños desde la store y qusiera saber realmente que es, y si son diseños para coches como aplicarlos
Es un pack de diseños que han hecho los usuarios, es el numero 1, asi que supuestamente habrá mas, lo descargas y lo instalas desde el menu de la PS4, no tiene mas... yo tuve que reiniciar el juego para que lo reconociera.
supervegeta10 escribió:Hola, agregarme supervegeta10, los que quieran jugar un campeonato bien organizado por mi, con un nivel medio-bajo, para aprender todos juntos y divertirnos, intentando escalar a la mejor posición posible, gente que tenga paciencia y no se venga abajo por quedar en un GP el 14, carreras con paradas en boxes de 1 hora aproximada con clasificacion de 15 minutos, las carreras seran cada semana o dos semanas, siempre en fin de semana en el mejor horario posible para todos, ademas se harán escuderias por parejas, por si os quereis apuntar con un amiguete para que entre ellos se ayuden a poner a punto el coche en cuanto a reglajes, estrategia en la carrera para paradas en boxes y facilitar informacion sobre la misma, por supuesto jugando limpiamente, cuando me mandeis la invitacion de amistad, poner que sois de EOL para project cars, ya estoy ultimando un foro donde los participantes podrán estar informados de todo, postear tiempos, ver el circuito y coche con el que se jugará el GP para ir preparando sus reglajes y entrenando en el circuito, sabiendo ya tambien de cuantas vueltas se compondrá la carrera y poder preparar la mejor estrategia de paradas en boxes.
NestorKD escribió:GRAN TORINO escribió:Otro coche imposible... Ruf CTR3 SMS-R ¿Alguien me puede poner los controles que se adapten perfectamente al mando? Porque me a la sensación de que los controles que vienen por defectos son un desastre
Lo de que varios coches se vayan hacia la izquierda (muy bruscamente, no un poco) en las rectas me tiene a mí hasta los.... En las rectas voy corrigiendo trazada porque el coche cuando quiere se va a la izquierda bruscamente.
He probado mi mando en otros juegos por si estaba roto, pero no, el mando no es. He cambiado la configuración del mando en el ProjectCars y sigue pasando. En ningún juego de coches me ha pasado esto. Y esto real, lo que se dice real, no es.
supervegeta10 escribió:Los otros coches no los he probado, pero el Formula A, se controla bien, que problema le veis?
Alguien me confirma si rellenar la parrilla del online con IA está bugueado y no funciona o es que no se hacerlo?
Otra cosa que no mola nada, de nada, no se pueden personalizar los coches con las decoraciones que nos han pasado para jugar online? hay que jugar por fuerza con el coche del color que te toque....
A mi una cosa que no me mola en el juego es que jugando con el T100 aveces se me hace incontrolable, se me queda como el volante torcido y muy blando el force feedback hasta el punto que tengo que ir peleandome a tope con el coche en todas las curvas toda la carrera cosa mala, me siento incomodo pilotando como si flotase el coche, eso sin dar un golpe por daños ni nada, nose si es el volante que es una caca, que está averiado o que yo soy muy malo o que demonios es, pero no termino de difrutar pilotando como lo hacia en GT5 con mi G25.
felimerce escribió:Vosotros jugáis la historia con las vueltas que salen por defecto? Es que todas las carreras suelen ser a tres vueltas.
felimerce escribió:felimerce escribió:Vosotros jugáis la historia con las vueltas que salen por defecto? Es que todas las carreras suelen ser a tres vueltas.
Alguien?
dankov_14 escribió:KiMika escribió:dankov_14 escribió:Acabo de descargar un paquete de diseños desde la store y qusiera saber realmente que es, y si son diseños para coches como aplicarlos
Es un pack de diseños que han hecho los usuarios, es el numero 1, asi que supuestamente habrá mas, lo descargas y lo instalas desde el menu de la PS4, no tiene mas... yo tuve que reiniciar el juego para que lo reconociera.
Pero donde me meto para ver los diseños?
juny escribió:Se sabe algo del parche para el t500rs?
Estoy ya cansado de que se de sincronice o se gire todo hacia la izquierda y tengo que desconectar y volver a conectar, al final acabará jodiendose.
El force feedback solo me a pasado una vez que estuviera blando y que no notase ni pianos ni nada, no se si será casualidad o no pero fue con el Ruf.
Quiero el parche ya..![]()
Saludos...
supervegeta10 escribió:Los otros coches no los he probado, pero el Formula A, se controla bien, que problema le veis?
Alguien me confirma si rellenar la parrilla del online con IA está bugueado y no funciona o es que no se hacerlo?
Otra cosa que no mola nada, de nada, no se pueden personalizar los coches con las decoraciones que nos han pasado para jugar online? hay que jugar por fuerza con el coche del color que te toque....
A mi una cosa que no me mola en el juego es que jugando con el T100 aveces se me hace incontrolable, se me queda como el volante torcido y muy blando el force feedback hasta el punto que tengo que ir peleandome a tope con el coche en todas las curvas toda la carrera cosa mala, me siento incomodo pilotando como si flotase el coche, eso sin dar un golpe por daños ni nada, nose si es el volante que es una caca, que está averiado o que yo soy muy malo o que demonios es, pero no termino de difrutar pilotando como lo hacia en GT5 con mi G25.
Roosta escribió:Después de un par de días jugando, sigo sin entender cómo Slightly Mad Studios ha tenido la jeta de sacar el juego a la venta en este estado, después de los retrasos que ha sufrido. Es increíble la cantidad de bugs y glitches que me he encontrado sólo en unas horas de juego. La verdad es que el juego tiene potencial, pero que nos avisen que es una beta...
INTERVENTION escribió:Me he propuesto a leer vuestros comentarios antes de comprarlo y por lo que leo tiene bastantes fallos, me da a mi que voy a esperar a un futuro parche que los arregle, porque tambien leo que se disfruta mejor con volante que con mando y yo paso de comprarme un nuevo volante teniendo un g27 nuevecito porque ha estos de sony no les sale de los cojones inplementaros para el juego, en fin seguire leyendo vuestros comentarios y cuando lea mejoras quiza lo compre. Saludos.
gerynuqui escribió:INTERVENTION escribió:Me he propuesto a leer vuestros comentarios antes de comprarlo y por lo que leo tiene bastantes fallos, me da a mi que voy a esperar a un futuro parche que los arregle, porque tambien leo que se disfruta mejor con volante que con mando y yo paso de comprarme un nuevo volante teniendo un g27 nuevecito porque ha estos de sony no les sale de los cojones inplementaros para el juego, en fin seguire leyendo vuestros comentarios y cuando lea mejoras quiza lo compre. Saludos.
El juego es bastante mejor en pc que en consola debido a la variedad de volantes y la gente más profesional y menos niños, disfrutarás mucho si lo pillas en pc con ese volante. Yo tengo ambas versiones y mucho mejor. En cuanto a la compatibilidad de tu volante con ps4 ya se habló que seguramente la metan en octubre cuando caduque la patente
Metis Connetis escribió:Cloud_Japan escribió:Una preguntilla rápida.
Lo correcto es empezar por el nivel 2 en el modo historia verdad? Una vez termine la 1º temporada, me llegarán contratos para correr por ejemplo en el nivel 3 y así sucesivamente?
No se como va el modo historia, en otro juegos es más fácil, pero qui no pillo bien la dinámica.
El nivel dos son los karts, ¿no? Yo es que empecé directamente por el Clio, porque los karts me parecen cutres cutres, y al terminar la temporada me han ofrecido contratos para entrar tanto en Formula Rookie como en GT5. Doy por supuesto que según vaya acabando podré renovar o ir aumentando en GT para dar el salto, si quiero, a la Formula.
Por eso este modo está tan bien planteado; la dificultad es exactamente como tú quieres que sea. Lástima que no te dejen siquiera elegir el color del coche en este modo.
Un saludo.
Chacal 512 escribió:Los f1 en Project cars que nombre tienen ?