.
.
denis74 escribió:El Mojave Test Track son varios circuitos en uno. Es un gigantesco mapa que funde varios trazados de estilos diferentes cada uno. Todo ello rodeado de un gran oval. Es básicamente para hacer pruebas de reglajes y debería ir en la pestaña que veis en reglajes y que pone "muy pronto" o algo así.
En este update 4.0 ya está indicado el número de versión del juego en el menú principal.
Din-A4 escribió:Hola, me gustaría saber, sobretodo la gente que viene de PS3/Gran Turismo, la opinión de este juego en su fase actual. Al principio, hace ya unos cuantos años, estaba bastante ilusionado con la idea de tener un simulador en PS3, pero descartaron esa opción y dejé de seguirlo. En ese momento tenía muy buena pinta, pero como no lo he probado no puedo saber a ciencia cierta cómo está.
Siempre que he visto vídeos, he visto una I.A. muy mala, pero siempre se decía que era una pre-alpha build y que eso cambiaría, pero veo vídeos del producto final y la I.A. sigue en su línea, aunque no tan exagerado.
Me gustaría ver opiniones sobre la I.A., las físicas (y comparación con GT6), y un poco en general cómo está el juego.
Muchas gracias.
Din-A4 escribió:@Antoniopua gracias por el análisis, parece que sí vale la pena. Y el modo historia qué tal está? Al final hay comunicación con el ingeniero?
. El modo historia esta muy bien, se puede empezar desde la categoría que prefieras, ir ganándola, a la vez que compites en otras carreras que te van saliendo (mas o menos)..
.
?. Saludos!!!!. GRAN TORINO escribió:denis74 escribió:El Mojave Test Track son varios circuitos en uno. Es un gigantesco mapa que funde varios trazados de estilos diferentes cada uno. Todo ello rodeado de un gran oval. Es básicamente para hacer pruebas de reglajes y debería ir en la pestaña que veis en reglajes y que pone "muy pronto" o algo así.
En este update 4.0 ya está indicado el número de versión del juego en el menú principal.
Denis sabes algo de si añadirán el circuito oval más adelante? Me quedé con muchas ganas de probarlo y en GTPlanet se confirma que no estará el oval
denis74 escribió:El Mojave Test Track son varios circuitos en uno. Es un gigantesco mapa que funde varios trazados de estilos diferentes cada uno. Todo ello rodeado de un gran oval. Es básicamente para hacer pruebas de reglajes y debería ir en la pestaña que veis en reglajes y que pone "muy pronto" o algo así.
denis74 escribió:GRAN TORINO escribió:denis74 escribió:El Mojave Test Track son varios circuitos en uno. Es un gigantesco mapa que funde varios trazados de estilos diferentes cada uno. Todo ello rodeado de un gran oval. Es básicamente para hacer pruebas de reglajes y debería ir en la pestaña que veis en reglajes y que pone "muy pronto" o algo así.
Denis sabes algo de si añadirán el circuito oval más adelante? Me quedé con muchas ganas de probarlo y en GTPlanet se confirma que no estará el oval
En Prácticas está disponible todo el circuito (Full Test Track) y vas por libre por donde quieras. Por lo que veo en carrera se seleccionan cinco trazados que ninguno son el oval gigante.
) pues voy a partida rápida y elijo 24 horas de lemans,claro me sale 1 vuelta por que lo tenia a 1 vuelta para algún trofeo,ahora cuantas vueltas le tendría que poner o como lo haría?gracias Din-A4 escribió:Muchas gracias @kimika, no dudare en comprarlo.
En cuanto a DLC, cómo se comportan? Actualizaciones y circuitos/gratis o de pago?
Isai_4 escribió:Varias cuestiones tengo con este juego si alguien puede responder se lo agradecería, ya que ahora si tengo mi t500 para jugar y estoy fritico pero tengo algunos errores con el volante también
1° Alguien tiene la más remota idea de cuando activarán el prestigio online?
2° Alguien tiene los ajuste del force feedback del t500 junto con los parámetros fx, fy, fz y fm? Porque con los fórmulas A cuando pillo una recta y le piso a fondo cuando pasa los 170km/h empieza a vibrar el volante de una manera que se vuelve incontrolable parece una pista de motrocross
3° Y último no se me guardan los datos de los reglajes del coche cuando hago carreras online.
Salu2 compañeros y nos vemos en la pista.
retrocollector escribió:Isai_4 escribió:Varias cuestiones tengo con este juego si alguien puede responder se lo agradecería, ya que ahora si tengo mi t500 para jugar y estoy fritico pero tengo algunos errores con el volante también
1° Alguien tiene la más remota idea de cuando activarán el prestigio online?
2° Alguien tiene los ajuste del force feedback del t500 junto con los parámetros fx, fy, fz y fm? Porque con los fórmulas A cuando pillo una recta y le piso a fondo cuando pasa los 170km/h empieza a vibrar el volante de una manera que se vuelve incontrolable parece una pista de motrocross
3° Y último no se me guardan los datos de los reglajes del coche cuando hago carreras online.
Salu2 compañeros y nos vemos en la pista.
Hola isai. Soy siasarrr1 coincidimos en los gt3.
Sobre los ajustes del ffb. Los que mejor me van a mi son los settings de jack spade. Si googleas salen en el foro de pc.
Lo del prestigio online, de momento secretismo total. Asi que ni idea.
Y por ultimo los setups. Yo les guardo en el garaje. Vamos que configuro el ffb del propio coche y lo guardo para todos los circuitos.
Ya luego dentro del circuito si me guarda los reglajes.
Un saludo maquina
gracias hombre le echaré un vistazo al tema del force feedback Isai_4 escribió:
elrodri_cosu escribió:Isai_4 escribió:
existe una app para android, no se si para ios, con los ajustes de jack spade para cada coche y es muy comodo de usar, yo tengo el archivo apk, pero no se si puedo subirlo aquí, soy nuevo como veis aunque llevo bastante tiempo siguiendo este y otros ilos en eol
Din-A4 escribió:elrodri_cosu escribió:Isai_4 escribió:
existe una app para android, no se si para ios, con los ajustes de jack spade para cada coche y es muy comodo de usar, yo tengo el archivo apk, pero no se si puedo subirlo aquí, soy nuevo como veis aunque llevo bastante tiempo siguiendo este y otros ilos en eol
Creo que se refiere al FFB no a los reglajes de los coches
Tomaloya escribió:http://pcars.oscarolim.pt/cars
Charlie2k escribió:Tomaloya escribió:http://pcars.oscarolim.pt/cars
¡Qué bueno! ¡Muchas gracias! ¿Imagino que son la última versión de Jack Spade, no?
Yo tengo puestos algunos ajustes en algunos coches, no todos, y la verdad es que se nota.
Din-A4 escribió:Muchas gracias @kimika, no dudare en comprarlo.
En cuanto a DLC, cómo se comportan? Actualizaciones y circuitos/gratis o de pago?
elrodri_cosu escribió:Din-A4 escribió:elrodri_cosu escribió:existe una app para android, no se si para ios, con los ajustes de jack spade para cada coche y es muy comodo de usar, yo tengo el archivo apk, pero no se si puedo subirlo aquí, soy nuevo como veis aunque llevo bastante tiempo siguiendo este y otros ilos en eol
Creo que se refiere al FFB no a los reglajes de los coches
Cada coche tiene sus propios ajustes ffb y creo que se refiere a esos, por los ajustes fx, fz y fm
tuti34 escribió:Din-A4 escribió:Muchas gracias @kimika, no dudare en comprarlo.
Coño el creador del hilo en el foro no ha comprado todavía el juego??![]()
El juego es buenisismo en cuanto a sensaciones, personalizacion, los skins de los coches una verdader chulada, el catálogo de coches es a priori escaso pero te cuesta tanto hacerte con algunos que al ritmo que van metiendo nuevos yo no doy abasto, las localizaciones tambien excelentes aunque alguna más vendrá... En todo eso el juego es sublime, lo mejor para consola hasta el momento sin duda.
Pero los bugs que tiene el juego, particularmente en online, hacen que a día de hoy, 5 meses después de la salida del juego, todavía se haga casi imposible organizar un campeonato multiplayer sin percances graves. Colgados de consola, lagazos en ocasiones que parece que se mueve hasta la TV, reglajes que no se guardan,... a mi el ultimo me paso en el warmup, entro a poner los litros de gasofa de carrera, y se me quedo pillado, el juego siguio y no me respondian los controles, me puso en la parrilla de salida (primera linea encima), no veas la montonera que se armó.
Y ahora con la 4.0, estos dias estamos viendo que en online tu entras a boxes, y tengas puesta la estrategia de gomas que tengas, el juego te pone blandas por narices (esto es en una carrera de seco). Estamos corriendo con desgaste elevado, las blandas duran 3-5 vueltas, te jode la estrategia si quieres reponer las duras. Al parecer ocurre que el juego te pone las "automaticas segun condiciones".
Da la impresion que les ha superado la implementación del juego a todas las plataformas en las que está (recordemos que abandonaron ps3 y x360 por el camino)
salvinec escribió:¿Alguien puede explicar que es eso de classic, 66%, etc?
Pero en cuanto pueda lo subiré..... Un saludo cristianito33 escribió:Isai_4 escribió:Gracias a todos por contestar ya los tengo todos los ffb de todos los coches metidos en la play y ahora si que lo estoy gozando con el volante aquí está donde podéis descargar el pdf de cada coche...
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post901488
He estado como una hora metiendo los ffb de cada coche pero merece la pena ahora siento la parte de atrás del coche, la pendiente de la carretera.. infinitas cosas más ahora si parece un simulador.
Gracias a todos y cuando queráis os doy pal pelo "es en coña,soy un patata pero me gusta un rato el cachondeo" jajajaja
Como va ...ahi descargue el pdf q dejaste la verdad m interesa ingresar los datos a ver q tal va pero no lo entiendo...osea m doy cuenta q cada auto tiene sus conf en la lista pero abajo tiene unas barras q dicen global ...clasic fy+soplateral ...% 66....q son esas opciones xq van cambiando los parametros si vas eligiendo algunos d esos...no se si m explico
Mil gracias (・´з`・)Tomaloya escribió:salvinec escribió:¿Alguien puede explicar que es eso de classic, 66%, etc?
Son perfiles compañero, cada uno transmiten sensaciones diferentes.
Servasky escribió:La IA acaba de ganarme una carrera en el modo historia porque ha hecho la parada de boxes en la última vuelta y como al pasar por boxes cruzaba meta pues ha ganado "sin parar".
LuiFer escribió:Servasky escribió:La IA acaba de ganarme una carrera en el modo historia porque ha hecho la parada de boxes en la última vuelta y como al pasar por boxes cruzaba meta pues ha ganado "sin parar".
![]()
cristianito33 escribió:Gracias isai-4....hoy voy a probar las novedades del parche y las configuraciones esas...voy a mi garage elijo el auto lo configuro y guardo para todos los circuitos....es asi no?
Din-A4 escribió:LuiFer escribió:Servasky escribió:La IA acaba de ganarme una carrera en el modo historia porque ha hecho la parada de boxes en la última vuelta y como al pasar por boxes cruzaba meta pues ha ganado "sin parar".
![]()
Silverstone, a que sí?
Servasky escribió:La IA acaba de ganarme una carrera en el modo historia porque ha hecho la parada de boxes en la última vuelta y como al pasar por boxes cruzaba meta pues ha ganado "sin parar".
. kaulitz55 escribió:Servasky escribió:La IA acaba de ganarme una carrera en el modo historia porque ha hecho la parada de boxes en la última vuelta y como al pasar por boxes cruzaba meta pues ha ganado "sin parar".
Menudo "Like a Boss" que te ha hecho la IA.
Antoniopua escribió:kaulitz55 escribió:Servasky escribió:La IA acaba de ganarme una carrera en el modo historia porque ha hecho la parada de boxes en la última vuelta y como al pasar por boxes cruzaba meta pues ha ganado "sin parar".
Menudo "Like a Boss" que te ha hecho la IA.
Hola.
A mi también me lo hizo en Ruapuna gp........la I.A hace estrategias muy guapas.