Chacal 512 escribió:denis74 escribió:Ian Bell ha dicho que el parche para PS4 es inminente.
Inminente, qué palabra tan bonita
aven96 escribió:GRAN TORINO escribió:johan21 escribió:Aven96, muchas gracias!!! Es justo lo que necesitaba. Menuda diferencia!!!
El problema es que creo que si no me equivoco, el control de los Karts es un infierno con esa configuración, porque no giran, cuesta muchísimo y tienes que ir a un ritmo lentísimo
Es el único fallo que le veo a esa configuración, por lo demás, perfecto
Esta es otra configuración, con esta los karts ya van bien.
Jozzy escribió:rubenteve escribió:Jozzy escribió:¿Cómo se guardan los cambios en la configuración de sensibilidad del mano? ¿Solo con salir de la pantalla de configuración se guardan? Es que cada vez que vuelvo a la pantalla están los valores por defecto.
Dandole a guardar, a la derecha te pone la tecla de guardar...ahora no recuerdo si es X o []
![]()
Saludos
Pues seré muy torpe, por que no me sale nada para guardar. Me voy a la configuración de controles, cambio los parámetros y no me sale nada, salgo con "O" entro y vuelve a estar todo por defecto.
GRAN TORINO escribió:
En serio? Entonces iré a comprobarla, gracias por ese dato
MiMiGRuLLoS escribió:El precio del G29 según he leído yo, sera rondando los 200.
Para nada los 399... es que imagínate que ponen ese precio, sin palanca de cambios y con 2 motores ffb... no venden ni uno.
Está claro que Logitech lo que quiere es ganar pasta, el G29 no va a ser la panacea, por lo que lo pondrán más asequible, precisamente lo que no hay en Ps4, un término medio.
Aún así, los que adquirimos el T300 podemos estar contentos, grandísimo volante desde luego, y lo digo habiendo probado un G27 y un Porsche 911 turbo S.
Joder que bueno lo del parche...
ORei escribió:GRAN TORINO escribió:
En que modo de mando usáis esa config? 1, 2 o 3?
cristianito33 escribió:MiMiGRuLLoS escribió:El precio del G29 según he leído yo, sera rondando los 200.
Para nada los 399... es que imagínate que ponen ese precio, sin palanca de cambios y con 2 motores ffb... no venden ni uno.
Está claro que Logitech lo que quiere es ganar pasta, el G29 no va a ser la panacea, por lo que lo pondrán más asequible, precisamente lo que no hay en Ps4, un término medio.
Aún así, los que adquirimos el T300 podemos estar contentos, grandísimo volante desde luego, y lo digo habiendo probado un G27 y un Porsche 911 turbo S.
Pues esos 200 eran los q se hablaban en mayo esta data es de ayer y esta en 3 paginas..a ver si la puedo poner aca..pero se habla de esos numeros por los materiales q usaron para el volante...hasta q salga seguiremos en signo d pregunta...saludos
GRAN TORINO escribió:ORei escribió:GRAN TORINO escribió:
En que modo de mando usáis esa config? 1, 2 o 3?
Oh, eso se me había olvidado preguntar
Me uno a la pregunta
kurtkbain escribió:El que pensara que ese volante que filtraron con esos acabados y ese aspecto iba a costar menos de 200 euros como dijo alguien es de ser muy inocente.
diegomel escribió:Perdonen si la pregunta es tonta, pero donde puedo ver la temperatura del motor? busco en la telemetria pero no la encuentro.
Gracias
MiMiGRuLLoS escribió:cristianito33 escribió:MiMiGRuLLoS escribió:El precio del G29 según he leído yo, sera rondando los 200.
Pues esos 200 eran los q se hablaban en mayo esta data es de ayer y esta en 3 paginas..a ver si la puedo poner aca..pero se habla de esos numeros por los materiales q usaron para el volante...hasta q salga seguiremos en signo d pregunta...saludos
Ya lo he visto tío... joder y ya dan por hecho los 399 euros.
Pues con 2 motores ya me dirás... e incompatible con pc.
Como para comprárselo y que luego en la siguiente generación no sea compatible, o que la ps5 sea un pufo y quiera pillarme pc o xbox.
Madre mía, y todo por los materiales según dicen, pues que se hubieran dejado de tsnto cuero y metal y hubieran puesto un mejor ffb por un precio mas asequible y venderían como rosquillas.
El doble de lo que se hablaba el mes pasado...
rubenteve escribió:
Tienes razon, lo que yo decia era ya dentro de una prueba (clasificacion, carrera, etc), para guardar el setup.
Para guardar la configuracion de los controles es dandole al O, veras que abajo a la derecha sale un icono que marca que esta guardando...
Si tocas entre los distintas configuraciones, pasando de la 1 a la 2 o a la 3...etc, pasaran al predeterminado, asique lo mejor es dejar ese quieto y tocar los distintos valores.
Dejo para quien le interese la configuracion que yo llevo, a mi al menos me va bastante bien:
- zona muerta/sensibilidad direccion 14/35
- zona muerta/sensibilidad acelerador 0/30
- zona muerta/sensibilidad frenado 0/10
- zona muerta/sensibilidad embrague 0/45 (no uso embrague)
- sensibilidad velicidad 65
- filtro sensibilidad mando 40
- force feedback 90
- visor rpm/marchas SI
- avanzado NO
Saludos
Jozzy escribió:rubenteve escribió:
Tienes razon, lo que yo decia era ya dentro de una prueba (clasificacion, carrera, etc), para guardar el setup.
Para guardar la configuracion de los controles es dandole al O, veras que abajo a la derecha sale un icono que marca que esta guardando...
Si tocas entre los distintas configuraciones, pasando de la 1 a la 2 o a la 3...etc, pasaran al predeterminado, asique lo mejor es dejar ese quieto y tocar los distintos valores.
Dejo para quien le interese la configuracion que yo llevo, a mi al menos me va bastante bien:
- zona muerta/sensibilidad direccion 14/35
- zona muerta/sensibilidad acelerador 0/30
- zona muerta/sensibilidad frenado 0/10
- zona muerta/sensibilidad embrague 0/45 (no uso embrague)
- sensibilidad velicidad 65
- filtro sensibilidad mando 40
- force feedback 90
- visor rpm/marchas SI
- avanzado NO
Saludos
Gracias por todo. Pues si, era eso. El problema es que tengo mi configuración, pero para los Karts no funciona bien y suelo cambiar al predeterminado 2 y entonces claro, cuando vuelvo a la mía que lo hago en el 3, todo vuelve a la por defecto. Debería permitir guardar las configuraciones y acceder a diferente fácilmente.
Un saludo
elguerrita escribió:Hola buenas aver si alguien puede ayudarme
En el modo historia en la tanda en circuito 25 HR Panorama Madness cojo el Mclaren f1 y no soy capaz de dar mas de 10 vueltas...se rompe el motor,intento no revolucionar mucho el coche incluso soltar el gatillo del acelerador cuando cambio de marcha y nada...
El Juano escribió:kaulitz55 escribió:Totalmente de acuerdo @SergioSR.
Sobre el DLC no me llama mucho la atención, me esperaba algo mejor, el problema va a ser en las partidas online donde se notara bastante la diferencia entre quien tenga o no los DLC's.
Y una duda, ¿si el anfitrión de la partida tiene el DLC, los demás podrán probarlo?. Esto ya pasó si no me equivoco en Gran Turismo 5 y lo parchearon al poco tiempo.
Lo he comprobado y si se puede jugar
ORei escribió:Si con un nuevo volante, al cual han tenido que hacerle unos drivers para PS4, no hacen compatibles las versiones anteriores G25/27 y DFGT es porque no les da la gana.
Dudo que varíen mucho unos drivers de un modelo a otro.
slimcharles escribió:Joder, cuando pensaba que los de thrustmaster eran unos mercenarios, van y aparecen estos... yo lo tengo claro, o hacen compatible el DFGT (o el g27 y lo bajan de precio) o T100 allá que voy...
cercata escribió:slimcharles escribió:Joder, cuando pensaba que los de thrustmaster eran unos mercenarios, van y aparecen estos... yo lo tengo claro, o hacen compatible el DFGT (o el g27 y lo bajan de precio) o T100 allá que voy...
Lo mismo estaba pensando yo ...
slimcharles escribió:Yo desde luego ya lo tengo descartado. Habra que ver una comparativa con el t300. Si tiene el mismo motor que el del g27, quien va a pagar 50 euros mas que el thrust por un volante peor?
Joder, cuando pensaba que los de thrustmaster eran unos mercenarios, van y aparecen estos... yo lo tengo claro, o hacen compatible el DFGT (o el g27 y lo bajan de precio) o T100 allá que voy...
De todas maneras, sino hacen compatible dfgt y g 27 (ya ni te digo g25 y dfpro), será una guarrada bastante considerable
Que te den logitech!
Sr_Carbono escribió:Bien Logitech, bien. Ese es el camino.
460€ para un volante con tecnología de hace ya añitos.
tgunator escribió:Bueno, pues parece que quizás hay algo de esperanza aún, esto es lo que me ha respondido un moderador en el foro oficial:
Pregunta: Now is time to know if Logitech G27 is going to be supported into the game on PS4????
Respuesta: Logitech just announced new wheels for consoles (and PC). I guess you can answer this question yourself if you think about it.
slimcharles escribió:Sr_Carbono escribió:Bien Logitech, bien. Ese es el camino.
460€ para un volante con tecnología de hace ya añitos.
Además es eso, porque tiene toda la pinta de que es el mismo. Los pedales son identicos a los del g27, que a la vez son los mismos que los del g25. La palanca de cambios igual...
A espera de ver un analisis del volante, por lo que tienen la presunción de inocencia, si la base es la misma que la del g27... No se podrán quejar de malas ventas (que es por lo que salieron del mercado) . Luego ya el que le compre el volante estando el t300 es para matarlo, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero
tgunator escribió:Bueno, pues parece que quizás hay algo de esperanza aún, esto es lo que me ha respondido un moderador en el foro oficial:
Pregunta: Now is time to know if Logitech G27 is going to be supported into the game on PS4????
Respuesta: Logitech just announced new wheels for consoles (and PC). I guess you can answer this question yourself if you think about it.
slimcharles escribió:tgunator escribió:Bueno, pues parece que quizás hay algo de esperanza aún, esto es lo que me ha respondido un moderador en el foro oficial:
Pero eso puede significar lo contrario tambien jajajja Aunque no creo que tengan la desfachatez de decir eso y luego no hacer compatible los volantes.
Hay una cosa que personalmente me mosquea mucho, en el caso de llegar la compatibilidad: serán capaces de hacer compatible el g27 y no el dfgt?
slimcharles escribió:tgunator escribió:Bueno, pues parece que quizás hay algo de esperanza aún, esto es lo que me ha respondido un moderador en el foro oficial:
Pero eso puede significar lo contrario tambien jajajja Aunque no creo que tengan la desfachatez de decir eso y luego no hacer compatible los volantes.
Hay una cosa que personalmente me mosquea mucho, en el caso de llegar la compatibilidad: serán capaces de hacer compatible el g27 y no el dfgt?
tgunator escribió:Bueno, confirmado. Efectivamente iba por lo contrario:
"See it from a business perspective: You want to sell a new wheel for a new platform. Would you make your old wheel compatible with this platform or would you rather let the customers buy the new ones and actually make money?"
Pues nada, se pueden meter el G29 por el
si es compatible con PC, no se donde sacais que no lo es...emisucio escribió:Pufff pues menos mal que no espere a que saliera y me compré el T300 por 290€ en Amazon hace un par de semanas que estaba de oferta, y super contento con él hasta el momento, especialmente el ForceFeeck Back una pasada.
Me parece que 399€, se le has ido el norte por completo a esta gente de Logitech y lo mas grave que no es compatible con PC, (¿esto es de coña?)
PElayin_5 escribió:si es compatible con PC, no se donde sacais que no lo es...emisucio escribió:Pufff pues menos mal que no espere a que saliera y me compré el T300 por 290€ en Amazon hace un par de semanas que estaba de oferta, y super contento con él hasta el momento, especialmente el ForceFeeck Back una pasada.
Me parece que 399€, se le has ido el norte por completo a esta gente de Logitech y lo mas grave que no es compatible con PC, (¿esto es de coña?)
MiMiGRuLLoS escribió:PElayin_5 escribió:si es compatible con PC, no se donde sacais que no lo es...emisucio escribió:Pufff pues menos mal que no espere a que saliera y me compré el T300 por 290€ en Amazon hace un par de semanas que estaba de oferta, y super contento con él hasta el momento, especialmente el ForceFeeck Back una pasada.
La versión ps4/ps3 no lo es, lo será la de One.
Por lo menos es lo que se está leyendo por ahí.
Me extrañaría que un modelo sí y otro no, pero bueno... mira con los demás modelos lo que pasa.
tgunator escribió:Bueno, confirmado. Efectivamente iba por lo contrario:
"See it from a business perspective: You want to sell a new wheel for a new platform. Would you make your old wheel compatible with this platform or would you rather let the customers buy the new ones and actually make money?"
Pues nada, se pueden meter el G29 por el