tony stonem escribió:Espero que no se prohiba.
No fumo,por eso me meto en zonas de no fumadores y no voy a lloriquearle que pare al que si que fuma.¿Que derecho tengo yo de joder a los demas,cuando ellos no me joden a mi en absoluto?
De verdad,los que hablais de que os tragais el humo y tal,haceroslo mirar eh...Por ley tiene que haber zona de fumadores y no fumadores.Si en un bar,no estan ambas zonas,en vez de quejaros para que pongan leyes nuevas,es mejor quejarse para que se cumplan las existentes.
Sabes que cuando un bar tiene unas medidas inferiores a X metros cuadrados, puede elegir si quiere permitir que se fume, o no?
Y es por ley.
Y sabes que es lo que pasa, que como los que fuman, son adictos, pues van a los bares donde se permite fumar. Y que pasa si vais 4 colegas, pues que si uno fuma, intentara ir al bar de fumadores, y los otros tres, a tragarse el humo. Entonces, el bar "no fumador" se come los mocos...
En España fuman diariamente 9,5 millones de personas, lo que supone el 29 por ciento de la población de más de 15 años, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).
Es decir, que practicamente, 1 de cada 4 personas fuma. A ver quien tiene cojones, de en su grupo, no haber nadie que fume habitualmente.
Personalmente, espero, que se prohiba fumar en bares. Porque se ha tratado de hacer por las buenas, y no hay manera, como el local sea pequeño, elige permitir fumar. Y el sitio grande, porque tiene por ley que habilitar unas zonas separadas, que si le dejasen elegir, seria fumadores y todos a joderse.